[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: [Club Atlético Independiente]

Siguen preocupados todavia ? Jajaj. Estan a 2 puntos de la reserva del bicho, no pueden estar tan cagados. Segura y Grondona ya hicieron lo suyo (no por nada Segura ya dejó el barco), ahora es cuestion de 1 o 2 semanitas para que salgan de donde estan.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

gracias a pompei godoy jugo gratis todo el partido , impresentable el arbtitro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Pero en 1 o 2 semanas juegan contra river y san lorenzo
    De los 4 que tenían, me parecían más ganables el de estudiante y colón, ya perdió una chance.
    Además, SMSJ todavía puede dar pelea, si gana 2 (tigre, colón) y empata 1 (belgrano) para mi se salva. Argentinos tendría que hacer 4 o más e independiente 6. Solo espero que no los caguen más, hasta el punto que les cagaron con rafaela servía muchísimo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Los muchachos de Racing llorando con la pelotudez de "van a arreglar que se queden" me recuerdan a otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

Para mi el Rojo se queda, cortesia de la "banfileada" que esta haciendo argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Los muchachos de Racing llorando con la pelotudez de "van a arreglar que se queden" me recuerdan a otros...
    Otros?
    TODOS sabiamos que river en las dificiles arruga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No era que estaba todo arreglado?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Lo unico rescatable, fueron las 3 preciosas princesas rubias que siempren estan en la erico alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    No era que estaba todo arreglado?
    Que te hace pensar que no lo está? Vamos muchachos, saquense la caretita un rato....
    Es de sabido conocimiento en toda la Argentina que ustedes estan salvaditos desde que arreglo todo el cuarteto grondona-marconi-cantero-brindisi...quien carajo te pensas que iba a agarrar esto? si el mismo Brindisi al principio de las conversaciones dijo que no agarraba ni en pedo, 24hs despues arregló con el visto bueno de Don julio. Esta todo arreglado, es todo una mafia. Racing fue para atras el otro dia, no hay dudas, me daba igual sinceramente, si ganaba Racing, bien por eso...y si perdia de ultima lo perjudicaba a Independiente, pero ya da lo mismo.....si detrás de escena no sabes que pasa.

Pero que ustedes estan salvados hace rato no tengas dudas..., ya se arregló

EDIT: que no se mal interprete , no digo que se arregla TODO, pero si hay partidos raros o los ultimos tramos definitorios en ciertas ocasiones se arreglan
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Vos mas que hincha de racing sos un "anti-hincha" de independiente ajaaj. Que triste...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

River no parece que quiera salir campeón hoy, contra nosotros se van a jugar la final del mundo.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Que te hace pensar que no lo está? Vamos muchachos, saquense la caretita un rato....
    Es de sabido conocimiento en toda la Argentina que ustedes estan salvaditos desde que arreglo todo el cuarteto grondona-marconi-cantero-brindisi...quien carajo te pensas que iba a agarrar esto? si el mismo Brindisi al principio de las conversaciones dijo que no agarraba ni en pedo, 24hs despues arregló con el visto bueno de Don julio. Esta todo arreglado, es todo una mafia. Racing fue para atras el otro dia, no hay dudas, me daba igual sinceramente, si ganaba Racing, bien por eso...y si perdia de ultima lo perjudicaba a Independiente, pero ya da lo mismo.....si detrás de escena no sabes que pasa.

EDIT: que no se mal interprete , no digo que se arregla TODO, pero si hay partidos raros o los ultimos tramos definitorios en ciertas ocasiones se arreglan
    Capo, Independiente está descendido ya, ¿en serio te seguís creyendo que está todo digitado para salvarnos o es tu cábala? Espero que a finales de junio los hinchas de Racing se replanteen todas las fábulas que creen con que toda nuestra existencia es gracias a Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por manezinho Ver Mensaje
    Lo unico rescatable, fueron las 3 preciosas princesas rubias que siempren estan en la erico alta.
    foto (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

gol de argentinos....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

gol de argentinos.....

- - - - Auto Merge - - - -

doble post (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje

Uhh se equivocó argentinos y destruyó los planes de grondona :-P

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema