[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [Club Atlético Independiente]

justamente soy de SL y estoy reconociendo que el gol de bueno contra SMSJ era mas faul que otra cosa, y de 20 jugadas la cobran 19.
    A SL le van a pedir el favor contra el rojo, es NOTORIO, en estos 2 ultimos partidos le dejaron 2 goles en offside, pitaron todo a favor.

No soy ciego, hay cosas que se ven. El futbol tiene arreglos, pero mas que arbitros o la afa en si, muchas cosas pasan por cuestion es de los jugadores o los dirigentes (vender partidos, entregar puntos, etc)

¿Hay fotos de zavino yendo a comprar las pizzas? Porque posta, me cuesta mucho creer que un viejo como el sea tan sumiso y pelotudo. O quisiste decir otra cosa y no entendi ajaj
    lo dijo Crespi en una nota en readio la red hace algunos años.

Fue un sorteo a puertas cerradas.
    Lo logico era que SL juega el primer partido, vs tigre
    Y que el que ganase, jugara el ultimo partido y no el 2do a los 3 dias (parecia un castigo)

SL en ese partido deberia haber goleado, pero por fallos arbitrales laverni condiciono el resultado. El baile que se comio tigre en ese partido fue categorico, jamas vi tanta diferencias entre equipos. Hasta islas le pego con la pelota dentro de la cancha a un jugador de SL y sin embargo no fue ni amonestado ni cobraron penal. Sin embargo el arbitro lo vio y solo "lo advirtio"

Russo declaro literalmente "hoy nos robaron el campeonato". No lloro por ese torneo para mi ya forma parte del pasado pero fue cuando se murio pompilio, y savino era vice 2do de la afa. Literalmente le regalo el torneo a boca.
    Boca termino saliendo campeon del torneo por diferencia de UN gol a favor
    Sl en el torneo le habia sacado 13 goles de diferencia a boca a favor, jugadores como solari no lo podian creer lo que estaba pasando

Años despues crespi declaro lo del sorteo (que savino fue a comprar pizza, asi fue como sl jugaba el "2do partido a los 3 dias"
    Fava le dijo que era un BOCON en esa entrevista. Crespi se rio.

Cada vez que le preguntan a russo sobre ese torneo pide no opinar, solo sel imita a decir que fue el mejor equipo que dirigio

En el partido contra boca, a Berguessio lo rajaron
    se fue haciendo este gesto frente a 50.000 personas

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A Boca lo ayudaron ese torneo, pero hay una gran realidad es que Uds. la pechearon. En un momento nos llevaban 12 puntos y a Uds. no los cagaron tanto como para achicar esa distancia.

Si nos hubieran ganado a nosotros no había ayuda que valga. Ese partido se los ganamos bien y a Bergessio se lo rajó de manera correcta.

Repito, a Boca lo ayudaron pero asi y todo Uds. hicieron gran mérito para no ganar ese torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    justamente soy de SL y estoy reconociendo que el gol de bueno contra SMSJ era mas faul que otra cosa, y de 20 jugadas la cobran 19.
    A SL le van a pedir el favor contra el rojo, es NOTORIO, en estos 2 ultimos partidos le dejaron 2 goles en offside, pitaron todo a favor.

No soy ciego, hay cosas que se ven. El futbol tiene arreglos, pero mas que arbitros o la afa en si, muchas cosas pasan por cuestion es de los jugadores o los dirigentes (vender partidos, entregar puntos, etc)

lo dijo Crespi en una nota en readio la red hace algunos años.

Fue un sorteo a puertas cerradas.
    Lo logico era que SL juega el primer partido, vs tigre
    Y que el que ganase, jugara el ultimo partido y no el 2do a los 3 dias (parecia un castigo)

SL en ese partido deberia haber goleado, pero por fallos arbitrales laverni condiciono el resultado. El baile que se comio tigre en ese partido fue categorico, jamas vi tanta diferencias entre equipos. Hasta islas le pego con la pelota dentro de la cancha a un jugador de SL y sin embargo no fue ni amonestado ni cobraron penal. Sin embargo el arbitro lo vio y solo "lo advirtio"

Russo declaro literalmente "hoy nos robaron el campeonato". No lloro por ese torneo para mi ya forma parte del pasado pero fue cuando se murio pompilio, y savino era vice 2do de la afa. Literalmente le regalo el torneo a boca.
    Boca termino saliendo campeon del torneo por diferencia de UN gol a favor
    Sl en el torneo le habia sacado 13 goles de diferencia a boca a favor, jugadores como solari no lo podian creer lo que estaba pasando

Años despues crespi declaro lo del sorteo (que savino fue a comprar pizza, asi fue como sl jugaba el "2do partido a los 3 dias"
    Fava le dijo que era un BOCON en esa entrevista. Crespi se rio.

Cada vez que le preguntan a russo sobre ese torneo pide no opinar, solo sel imita a decir que fue el mejor equipo que dirigio

En el partido contra boca, a Berguessio lo rajaron
    se fue haciendo este gesto frente a 50.000 personas

Solo aclaro una cosa. No tiene nada que ver que hayan sacado 13 goles de ventaja. Las reglas son asi y punto no cuenta la diferencia de gol.

Tigre dirà lo mismo no puede creer que fueron a triangular cuando en el campeonato le gano a Boca y a San Lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    A Boca lo ayudaron ese torneo, pero hay una gran realidad es que Uds. la pechearon. En un momento nos llevaban 12 puntos y a Uds. no los cagaron tanto como para achicar esa distancia.

Si nos hubieran ganado a nosotros no había ayuda que valga. Ese partido se los ganamos bien y a Bergessio se lo rajó de manera correcta.

Repito, a Boca lo ayudaron pero asi y todo Uds. hicieron gran mérito para no ganar ese torneo.
    SL en ese torneo habia sacado record de puntos en una cantidad determinada de partidos, iba encaminado a romper de vuelta el record

no pecheo nada, la remontada de boca fue despues de la muerte de pompilio

Nadie la pecheo, fue una vendida de campeonato de lo mas aleboso
    algo asi comparable a lo que esta haciendo argentinos, a lo que hizo banfield, y a lo que le paso a ustedes con Estudiantes el torneo que gana el pincha

de 9 partidos habia ganado 8 y empatado 1, de visitante, de local, goleando, y jugand como la CONCHA DE LA LORA, con ledesma de seleccion.
    Todo bien como dije antes para mi ya fue, pero negar que ese torneo se vendio es de ciego

agarra el legajo y fijate la cantidad de ayudas arbitrales a boca ese torneo fue aleboso

y despues con solo ver el partido de SL tigre k dirigio laverni, no hay mucho mas k hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Que pelotudo ese savino, por el amor de dios. Se dejo tratar como un pendejo en una discusion de adultos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Por lo pronto me pone tranquilo que volvio Biog
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    SL en ese torneo habia sacado record de puntos en una cantidad determinada de partidos, iba encaminado a romper de vuelta el record

no pecheo nada, la remontada de boca fue despues de la muerte de pompilio

Nadie la pecheo, fue una vendida de campeonato de lo mas aleboso
    algo asi comparable a lo que esta haciendo argentinos, a lo que hizo banfield, y a lo que le paso a ustedes con Estudiantes el torneo que gana el pincha

de 9 partidos habia ganado 8 y empatado 1, de visitante, de local, goleando, y jugand como la CONCHA DE LA LORA, con ledesma de seleccion.
    Todo bien como dije antes para mi ya fue, pero negar que ese torneo se vendio es de ciego

agarra el legajo y fijate la cantidad de ayudas arbitrales a boca ese torneo fue aleboso

y despues con solo ver el partido de SL tigre k dirigio laverni, no hay mucho mas k hablar
    Vos decis que SL fue a menos a propósito?
    Aca se discutió hasta el cansancio y las ayudas de Boca (que existieron, no lo niego) no fueron tantas como para descontarles la diferencia a Uds.

Después en el triangular si los re cagaron a Uds. Pero bueno, como te dije, para mi culpa de SL de regalar tantos puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

estaban confiados , pensaban que ya estaban saliendo de la zona de descenso. Pero si no ganan sus partidos mas fáciles se les va a complicar.... Dependen que Argentinos no gane ni un partido, si llega a pasar eso ya están descendidos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

La cagaron con el partido anterior vs Belgrano, había que salir a matar... a ganar.
    Al margen de lo que ya se sabe que opino sobre el descenso de River, el partido vs Belgrano era como el de River vs Gimnasia, despues te querés matar por no ganar ese partido.

Se la jugaron a que este partido lo tenian ganado, una pelotudez terrible.
    Estaba segurísimo que se iban a salvar... ahora dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

11. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Estan hasta las manos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    La cagaron con el partido anterior vs Belgrano, había que salir a matar... a ganar.
    Error, si Independiente desciende, la GRAN CAGADA es la que se mandó Brindisi hoy. Salio a jugar como local con un 4-4-1-1, no se justifica bajo ningun punto de vista. Independiente regaló el primer tiempo y se la jugó cuando el reloj ya nos apretaba los huevos. Si salia a jugar como el tramo final de segundo tiempo, este partido lo ganaba. Respetó demasiado a un Estudiantes que, si bien esta en levantada, no es nada del otro mundo e Independiente le podria haber ganado si apostaba a lo mismo que apostó vs San Martin.

Al margen lo de Pompei, que no rajó a Re y dejo al Chapu Braña en cancha despues que le pegara hasta a los banderines del corner.

Esto es para toda la gilada que decia que ya estabamos salvados ... ni una cosa ni otra, seguimos igual de complicados, como estuvimos siempre esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

se salvan jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No hay ninguna duda que se quedan. Desde que Don julio es dueño de la ferretería, el pone los clavos. Y cuidado, porque sabe muy bien a quien clavar. (argentinos juniors)

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

gracias a pompei godoy jugo gratis todo el partido , impresentable el arbtitro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997379
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema