[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Independiente]

Pongo un par mas.

Vs Lanus :
    Spoiler!  

Jugada previa al gol de ellos, viene gracias a un planchazo:

Penal no cobrado a Rosales:

Vs Godoy Cruz :

Spoiler!  

Vs Godoy Cruz, Lanus, Tigre, River, Belgrano (La imagen que puso J!mbo)

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ya están abriendo el paraguas?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flor de busqueda se mandó plurowep, se ganó mi bendicion (?)

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

No pueden darle entidad a las sospechas esas... Hay q tomarla como una cargada de giles y punto.

Los que quedan en ridículo son los q molestan con esto, porque estoy seguro q miran fútbol domingo a domingo. Dan lastima..

El fútbol no esta arreglado, si manchado. No se compran descensos ni campeonatos. Es imposible e ilógico. Y si ustedes creen eso vayan a ver golf entonces, no sé q hacen mirando fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por HVandelay Ver Mensaje
    No pueden darle entidad a las sospechas esas... Hay q tomarla como una cargada de giles y punto.

Los que quedan en ridículo son los q molestan con esto, porque estoy seguro q miran fútbol domingo a domingo. Dan lastima..

El fútbol no esta arreglado, si manchado. No se compran descensos ni campeonatos. Es imposible e ilógico. Y si ustedes creen eso vayan a ver golf entonces, no sé q hacen mirando fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se compran descensos o campeonatos. JAJAJAJAJAJA. Te manda saludos Segura con los 15 palos verdes que le pago Moyano.

A Moyano le encanta poner platita en el rojo, como cuando gestionaba el pase de Guillermo Barros Schelotto al rojo cuando se fue de Boca, en esas epocas Comparada era un mulo suyo, ahora parece que Cantero tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    andá a ver golf entonces si crees que el tricampeonato lo ganaron en una subasta.

y el de racing esta bien, yo si fuera el pensaria que esta todo confabulado... no me quedaria otra.

Moyano quiere los predios de wilde porque en unos años van a valer 6 veces mas. Le conviene que estemos necesitados, le conviene que estemos fundidos, les conviene que nos vayamos. Y ademas es medio bobo, con 15 millones armabamos un plantel para pelear el mundial de clubes en vez de traer al sorongo y al cotizado rolfi! te zarpaste moyi!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HVandelay : 28-05-13 el 02:36 PM

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

andá a ver golf entonces si crees que el tricampeonato lo ganaron en una subasta.

y el de racing esta bien, yo si fuera el pensaria que esta todo confabulado... no me quedaria otra.

Moyano quiere los predios de wilde porque en unos años van a valer 6 veces mas. Le conviene que estemos necesitados, le conviene que estemos fundidos, les conviene que nos vayamos. Y ademas es medio bobo, con 15 millones armabamos un plantel para pelear el mundial de clubes en vez de traer al sorongo y al cotizado rolfi! te zarpaste moyi!
    Ah y que tiene que ver el culo con la témpera?

Nadie dice que todos los descensos estén arreglados, ni que todos los campeonatos lo estén.
    No todo es blanco o negro viejo...hay grises, y mucho...

Se arreglan partidos, descensos y campeonatos en Europa, que te hace pensar que en un país corrupto de mierda como este no se van a arreglar?

Andá vos a mirar golf, y salí unrato del tupper donde vivís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Me viene a la memoria Juventus/Milan/Fiorentina/etc. Y a esos los agarraron. Cuantas habran hecho que no saltaron?

Y viniendo de los mismos tipos, no me extrañaria que el rumor de que la Champions del 96 la ganaron a fuerza de efedrina sea verdad.

Ahora si en una liga con tanta exposicion como es el calcio se hacen esas tramoyas, a quien le queda alguna duda que en argentina no se hacen?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Aca no sucede porque Argentina es un país con buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

Para mi esta todo manchado, un tipo como grondona eternizado en el cargo no deja alternativa. Pero pactar descensos y campeonatos me parece una gilada. Todo seria una mentira... que relate los partidos leo montero y las gradas se llenen de pibes de 12 años.

Mano negras en partidos decisivos no las niego... pero para llegar a esos partidos tuviste que tener un presidente de mierda y un equipo del orto.

Nadie te manda a la B, vos vas solo... y mas con el sistema de mierda este de los promedios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...oto-con-videla

www.diarioperfil.com.ar/edimp/0151/obs_001.html

http://www.eluniverso.com/2006/07/25...E2245F831.html

me genera TERROR que un tipo como ducatenzeiller haya hecho esas declaraciones y quedaron en la nada

son terribles, una locura

pd: se me vino otro a la mente, campeonato pedro pompilio, boca estaba a 12 puntos de SL faltando 6 fechas y llegaron a triangular, donde magicamente el pelotudo de Zavino fue enviado a comprar PIZZA mienras hacian el sorteo del triangular

no, no esta arreglado el futbol
    juguete
    portell todavia esta contando los billetes, estaba en florencia cuando descendio banfield
    al arquero de san martin de san juan, un poco mas lo metemos con pelota y todo adentro del arco y delfino cobra gol

todo bien , grite el gol, pero una cosa no quita la otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿Hay fotos de zavino yendo a comprar las pizzas? Porque posta, me cuesta mucho creer que un viejo como el sea tan sumiso y pelotudo. O quisiste decir otra cosa y no entendi ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

bien, no me voy a poner en abogado del diablo... si crees que todo esta arreglado te lo respeto y en cierta medida lo comparto. Pero fijate ahi mismo, segun dice independiente no tenia que salir campeón y ganó igual.

Pero no me vengan a cargar con eso. Me parece estupido. Porque si hoy es por mi, lo de ayer fue por vos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Hay fotos de zavino yendo a comprar las pizzas? Porque posta, me cuesta mucho creer que un viejo como el sea tan sumiso y pelotudo. O quisiste decir otra cosa y no entendi ajaj
    Mirá, lo que escuché en su momento el que viejo no estuvo al momento del sorteo, cuando salió era cualquier cosa y que el chorro de Crespi le dijo que lo cambien y el viejo este dijo que no, que no quería aceptar ninguna idea de Boca.
    Andá a saber que hay de verdad o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema