[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por J!mbo Ver Mensaje
    Me parece que el que no entendio fuiste vos, ya tuvimos varias obvias asi, no es mas facil cobrarlas y ayudarnos de esa manera que perjudicando a 4 equipos!?... hacete la pregunta y pensa por un segundo. Ah y deja de mirar a fantino.
    Si, vaaarias y cuando las preguntas son las dos mismas jugadas de mierda siempre. Bah, ahora con esta son 3, todavía faltan como 10 en contra de Uds. para dejar pareja la cosa.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No le sigan esta a Crimson, cuando le venimos con una jugada de como nos cagaron, siempre pasa lo mismo: "pone otra" y asi y asi ... no le va a alcanzar nunca. De hecho, le habiamos dejado de dar bola a esos planteos con los que viene.
    Mirá vos, ahora le venis a decir a los demás que tiene que hacer o dejar de hacer? que onda, son tus pasantes?

Aparte, no era "y otra, y otra" vinieron con 2 jugadas de mierda y con eso querían empardar una bocha de fallos que los favorecían. Yo se que sumar mas de 2 digitos se te complica, pero basicamente se trata de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Mirá vos, ahora le venis a decir a los demás que tiene que hacer o dejar de hacer? que onda, son tus pasantes?

Aparte, no era "y otra, y otra" vinieron con 2 jugadas de mierda y con eso querían empardar una bocha de fallos que los favorecían. Yo se que sumar mas de 2 digitos se te complica, pero basicamente se trata de eso.
    Te voy a decir lo mismo que le dijo el Bambino a Ruggeri el dia de la patada a Chila: te estoy protegiendo

No son mis pasantes, pero van a entrar en una discusion donde claramente te pones denso y demasiado.

Si mal no recuerdo, varios te contestamos en su momento. El unico que, ademas de nombrarte algunas jugadas, te vino con fotos/videos fue pepe. Y sabes que hiciste? "Me podes poner otra" ... tratando de seguir rompiendo las bolas con lo mismo cuando ya se te habia contestado, bien y con buena onda. Pero seguis y seguis ... y francamente te pones jodidamente denso. Si vos pensas que nos favorecen (como dejas en claro en cada post tuyo), barbaro ... pero acá no jodas más, ya sabemos lo que pensas y francamente nos chupa un huevo (y va de onda ).

En su momento dije que no te sigan la corriente ... y sabes perfectamente que no se te repondió mas, porque nos tenes RE PODRIDOS.

Si a Independiente no lo hubiesen cagado en varias oportunidades como en el semestre pasado, posiblemente San Martín de San Juan no sería una amenaza para nosotros como hoy en día. Y todo hincha de Independiente te lo puede decir. Pero bueno, a vos evidentemente "no te alcanza".

Ya que sos mod y la tenés atada, buscate posts del semestre pasado donde varios venian a este thread (y en otros tambien) con cosas como estas:

"Cantero no tiene que pelear con la barra porque se van a la B, los estan re cagando"
    "Cantero tiene que arreglar con Grondona, los arbitros los estan tirando al bombo"
    "Grondona les está haciando lo mismo que le hicieron a River por Passarella"

Y ojo, no solo en el foro, tambien en los medios se habia instalado lo mismo.

Voy a dejar la agresión del final a un lado ... no vale la pena contestarte esa terrible pelotudez (tipica de nene de dos años), pero el rifle ya lo tengo en la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No es una agresión. Es gracioso porque para agitar y ofenderte si podes perder el tiempo y escribir renglones y renglones sin problemas. Ahora, para enumerar los incontables robos que sufieron no, para eso me tengo que poner a bucear en el foro.

La primera vez lo vine a preguntar de onda, yo no soy de Racing y no soy anti Independiente, es mas me preocupa poco si se van o no (mas que nada por el morbo de ver como lo toman) el unico equipo que si me importaba si se iba o no era River (ya me di ese gusto ) y lo hice para dar pie a plasmar si realmente en la sumatoria estaban siendo beneficiados o perjudicados.

Ante eso me encontré con "nos cagaron mil veces" "anda a buscar post viejos" y al pobre de pepe que puso 2 jugadas y nada mas. Por eso te digo, yo te puedo enumerar mas de 2 o 3 beneficios directos o indirectos al rojo en este torneo (ahi viene lo de que se te complica sumar mas de 2 digitos)

El problema de Uds. es que desde el minuto cero que plantee este tema se persiguieron (bah, los 2 o 3 que daban la cara, ahora de pronto aparecen otros que estaban 10 metros bajo tierra) si hubieran tomado otra posición mas piola esta discusión no existiría.

De todas formas ya fue, queda claro que no hay una voluntad de debatir bien el tema sino de perseguirse o tirar mierda.

Saludos.

- - - - Auto Merge - - - -

No es una agresión. Es gracioso porque para agitar y ofenderte si podes perder el tiempo y escribir renglones y renglones sin problemas. Ahora, para enumerar los incontables robos que sufieron no, para eso me tengo que poner a bucear en el foro.

La primera vez lo vine a preguntar de onda, yo no soy de Racing y no soy anti Independiente, es mas me preocupa poco si se van o no (mas que nada por el morbo de ver como lo toman) el unico equipo que si me importaba si se iba o no era River (ya me di ese gusto ) y lo hice para dar pie a plasmar si realmente en la sumatoria estaban siendo beneficiados o perjudicados.

Ante eso me encontré con "nos cagaron mil veces" "anda a buscar post viejos" y al pobre de pepe que puso 2 jugadas y nada mas. Por eso te digo, yo te puedo enumerar mas de 2 o 3 beneficios directos o indirectos al rojo en este torneo (ahi viene lo de que se te complica sumar mas de 2 digitos)

El problema de Uds. es que desde el minuto cero que plantee este tema se persiguieron (bah, los 2 o 3 que daban la cara, ahora de pronto aparecen otros que estaban 10 metros bajo tierra) si hubieran tomado otra posición mas piola esta discusión no existiría.

De todas formas ya fue, queda claro que no hay una voluntad de debatir bien el tema sino de perseguirse o tirar mierda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Si el bicho saca 4 puntos más (difícil) obliga a Independiente a sacar 9. Y ya voy abriendo el paraguas por los partidos de AAJJ y el rojo contra Colón, van a ser los partidos más sospechosos de la historia. Si no me equivoco el presidente de Colón tiene una muy buena relación con Grondona.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Te pusimos las mas faciles y evidentes, y además de las que hay pruebas concretas. Porque de nada sirve que te diga "contra Vélez tendrian que haber rajado a Cubero" si no te lo puedo probar. Y como tipo pensante que sos, sabes muy bien que esto es verdad, o no?

Aunque es lógico que nosotros nos acordemos ... ahora para marcarlo a un hincha de otro club, que debe haber visto poco y nada los partidos del Rojo, y se complica si no podes ponerle una foto o un video. Pero no por eso no deja de ser cierto.

Viniste con buena onda, se te respondio con buena onda. Te pusiste denso y ya nos inflaste los huevos. Tan simple como eso.

Tu duda te la respondimos. Si no te alcanza es tema tuyo. Si varios venimos acá con lo mismo, que el semestre pasado nos cagaron varias veces, lo primero que te tenés que poner a pensar es: "por algo debe ser". Y hasta el momento no lei a ninguno que haya dicho lo contrario ... y volvemos a lo mismo "por algo debe ser". Nosotros vimos todo ... a diferencia de los que opinan "de afuera".

Confio en que vas a entenderlo, tampoco es tan dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, Uds. vieron todos pero también son hinchas de Independiente, asi que es complicado que sean objetivos. Si es por eso conozco muchos hinchas de River que me sostienen que en la B los perjudicaron mas de lo que los ayudaron asi que la verdad el haber "visto mucho" no me sirve de nada.

Pero quedate tranqui, ya queda claro que Uds. fueron los mas perjudicados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Hoy vi por primera vez un partido de Argentinos en el torneo. Es imposible que no se salven muchachos, son HORRRRRRRRRIBLES...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

8. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

es complicado q seamos objetivos pero por ejemplo en el torneo pasado fuimos el unico equipo al que no se le cobro ni un penal a favor... el penal anterior al que pifia farias en la primera fecha habia sido contra racing en la fecha 10 del clausura 2012 al pato rodriguez en el 4 a 1 y lo hizo parra, en el partido q teo se fue en taxi.

paso un torneo y medio hasta el proximo penal a favor.

fuimos el unico equipo al que nadie le hizo ni una falta en el area en 28 partidos? (incluyendo la mano que no cobra pitana en el partido contra river).

eso sin contar los partidos anteriores al penal contra racing:

http://www.locoxelrojo.com.ar/indepe...n-93-partidos/

2 penales en 93 partidos el dia del partido de river, quedaban 2 fechas del inicial.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

9. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Si, Uds. vieron todos pero también son hinchas de Independiente, asi que es complicado que sean objetivos. Si es por eso conozco muchos hinchas de River que me sostienen que en la B los perjudicaron mas de lo que los ayudaron asi que la verdad el haber "visto mucho" no me sirve de nada.
    Pero quedate tranqui, ya queda claro que Uds. fueron los mas perjudicados.
    Contame, con cuantas jugadas te quedas satisfecho? tiene que ser la misma cantidad que las que vos consideras a favor?...

Para que me entiendas, por tercera vez, y termino acá. Yo estoy atacando tu razonamiento, y quiero leer de vos que esta bien:
    Estas diciendo que las manos dentro del area como la de river y esta ultima, las ven pero las dejan pasar, porque es mas facil tirar abajo a los demas que cobrarnos algo que encima se nos da licitamente, sin quedar como unos boludos sospechosos, no es asi? explicame, te lo ruego, por que no nos cobran ciertas cosas, pero prefieren ayudarnos de la manera mas dificil, perjudicando a todo el resto.
    Me entendes? tengo que sacar los titeres? como diria otro mod...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cantero quien era? el ex pre$idente de independiente?

un aplau$o que $upo mover$e y dejarle el club a un tal julio jajaja

y no compi, abrazo muchachos y felicitacione$ por quedar$e en primera divi$on y $e me acaban la$ palabra$ con $
    • Me gusta
    Me gusta

11. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por BlacKmaiL Ver Mensaje
    ...
    Y mas allá de los penales, (contra newell's hubo una falta muy grosera que no recuerdo si fue en el gol de ellos o en una jugada nuestra, a ver si alguien me ayuda) cuando vas a la cancha, ves que cada pelota dividida es foul para el contrario. En este tramo aflojo un poco, pero el torneo pasado y principio de este era asi. Y no lo vi por tele.

El penal a mancuello contra tigre... si hacemos memoria hay varias parece...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J!mbo : 27-05-13 el 11:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por J!mbo Ver Mensaje
    Contame, con cuantas jugadas te quedas satisfecho? tiene que ser la misma cantidad que las que vos consideras a favor?...

Para que me entiendas, por tercera vez, y termino acá. Yo estoy atacando tu razonamiento, y quiero leer de vos que esta bien:
    Estas diciendo que las manos dentro del area como la de river y esta ultima, las ven pero las dejan pasar, porque es mas facil tirar abajo a los demas que cobrarnos algo que encima se nos da licitamente, sin quedar como unos boludos sospechosos, no es asi? explicame, te lo ruego, por que no nos cobran ciertas cosas, pero prefieren ayudarnos de la manera mas dificil, perjudicando a todo el resto.
    Me entendes? tengo que sacar los titeres? como diria otro mod...

No hace falta que te pongas nervioso o agites con lo de los titeres. Una cosa es que "joda" con Ramirinho que ya lo conozco y otra que vos te hagas el picante cuando recién ahora que ves que no se van venis a dar la cara por tu amado equipo. Dicho esto prosigo.
    Entiendo perfectamente tu planteo, el que no entiende que uno no puede coincidir sos vos y ante eso pensas que el otro no lo entiende.

Paso a explicarte, Pitana no les cobró aquella mano (que de hecho yo mismo la nombré en este thread como un robo hacia Uds) porque es un arbitro que suele equivocarse a favor de River (si estuvieras mas empapado en el tema arbitrajes los sabrías). Es como que mañana jueguen contra nosotros y con arbitraje de Losteau y los caguen (y si, es un arbitro que suele tirar para nosotros).

En una semana tan brava mediaticamente con el tema del descenso era lógico que alguna se iban a mandar, porque necesitan algo para que después la mayoría de la gente haga como vos y diga "ves que no nos ayudan, si acordate el penal que no nos dieron contra Belgrano" total, esos 2 puntos que te quitan hoy te los devuelven en esta lucha por no irte sacándoselo a alguno de tus competidores.

Si queres entender un poco mas como es este manejo podes pegarle una revisada de como River termina jugando promoción y Olimpo se salva.

Asi que para terminar esta discusión resumo, lo que para vos son simples errores aleatorios para mi es una clara intención de manejar el resultado final donde al menos a priori me daba la sensación que de los que pelean el descenso Uds. fueron los mas beneficiados. Que pensemos distinto no hace que no entendamos el punto del otro. Sería bueno que lo sepas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 28-05-13 el 09:25 AM

13. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Le pongo a Crimson algunos fallos en contra de Independiente.

Vs Newell's :

Spoiler!  

Planchazo de Maxi Rodriguez a Rosales. El árbitro cobró falta de Rosales y encima, le sacó amarilla.

Codazo de Maxi Rodriguez a Morel. El árbitro cobró falta y no le sacó amarilla. Por esa falta, Morel tuvo que usar una "máscara" todo el campeonato porque Rodriguez le desvió el tabique.

Vs Quilmes :

Spoiler!  

Farías se está yendo solo y lo agarran del brazo :

El Tecla sigue, le pega y la saca el arquero, MUY claramente... (cobró saque de arco) :

Benitez va a luchar una pelota y el defendor de Quilmes levantó MUCHISIMO la pierna, el árbitro no cobró nada.

La jugada sigue y otro defensor de Quilmes levanta MUCHISIMO la pierna, pero el árbitro sigue sin cobrar nada..

Benitez tirá un manotazo, el de Quilmes reacciona con una patada.. Roja para Benitez.

El jugador de Quilmes agarra claramente a Tula de la camiseta, terminó cobrando falta para el Cervecero :

Vs Boca :

Spoiler!  

Patadón de Schiavi a Ferreyra, el árbitro no cobró ni falta :

Vs Argentinos :

Spoiler!  

Codazo a Farías, le tuvieron que dar 7 puntos. Increiblemente el árbitro ni amonestó a Torrén, el jugador de AAAJ :

Vs Tigre :
    Spoiler!  

Mano de Javi García afuera del área, faltaban 15 minutos, y Tigre ya no tenía más cambios :

PENALAZO a Vidal.

Hay unas cuantas mas creo, si queres despues edito y las pongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por plurowep Ver Mensaje
    Le pongo a Crimson algunos fallos en contra de Independiente.

Vs Newell's :

Spoiler!  

Planchazo de Maxi Rodriguez a Rosales. El árbitro cobró falta de Rosales y encima, le sacó amarilla.

Codazo de Maxi Rodriguez a Morel. El árbitro cobró falta y no le sacó amarilla. Por esa falta, Morel tuvo que usar una "máscara" todo el campeonato porque Rodriguez le desvió el tabique.

Vs Quilmes :

Spoiler!  

Farías se está yendo solo y lo agarran del brazo :

El Tecla sigue, le pega y la saca el arquero, MUY claramente... (cobró saque de arco) :

Benitez va a luchar una pelota y el defendor de Quilmes levantó MUCHISIMO la pierna, el árbitro no cobró nada.

La jugada sigue y otro defensor de Quilmes levanta MUCHISIMO la pierna, pero el árbitro sigue sin cobrar nada..

Benitez tirá un manotazo, el de Quilmes reacciona con una patada.. Roja para Benitez.

El jugador de Quilmes agarra claramente a Tula de la camiseta, terminó cobrando falta para el Cervecero :

Vs Boca :

Spoiler!  

Patadón de Schiavi a Ferreyra, el árbitro no cobró ni falta :

Vs Argentinos :

Spoiler!  

Codazo a Farías, le tuvieron que dar 7 puntos. Increiblemente el árbitro ni amonestó a Torrén, el jugador de AAAJ :

Vs Tigre :
    Spoiler!  

Mano de Javi García afuera del área, faltaban 15 minutos, y Tigre ya no tenía más cambios :

PENALAZO a Vidal.

Hay unas cuantas mas creo, si queres despues edito y las pongo.
    Alto laburo te tomaste. Muy bueno. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Con lo que vienen cagando a SMSJ desde el torneo pasado no se pueden quejar de nada.

Estarían en el 2do lugar del descenso y cómodos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema