[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

Que adentro la tenes Ramirinho, siempre teniendome presente, ya soy un karma para vos. No te preocupes, voy a tratar de dejar de hacerte sentir mal.

Un saludo para Figueta que me va a pomear este post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No me sorprende una respuesta tan estúpida y sin sentido de tu parte, esa boludez solamente deja en claro que no me podes refutar lo que dije.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    jajajaja como me hacen cagar de risa con sus conspiraciones. Grondona nos quiere tanto que desde que asumio el ganamos mas que antes que el, o les tengo que recordar lo que gano el rojo antes y despues de grondona?. Ahora resulta que un equipo que repunta si o si es con ayuda, como si nunca nadie hubiese remontado una situacion tal adversa, y mas sabiendo lo que es este club QUE SE CARACTERIZA POR ESO, LEVANTARSE SIEMPRE. O TENGO QUE EMPEZAR A DECIR LA FINAL QUE GANAMOS CON 8 HOMBRES Y DEMAS? Son un amor Y CON AMOR LA TIENEN ATRODEN
    El tema es que todo el amor y huevos que puedan poner (cosa que no niego) quedan opacados cuando a tus competidores directos les roban.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

A Independiente tambien lo han cagado muy alevosamente en el ultimo año, por nombrar una, o mejor una imagen:

Y asi tenes unas cuantas mas. Asi que no me vengan con los arbitros porque a todos nos cagan y a todos nos benefician.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    A Independiente tambien lo han cagado muy alevosamente en el ultimo año, por nombrar una, o mejor una imagen:

Y asi tenes unas cuantas mas. Asi que no me vengan con los arbitros porque a todos nos cagan y a todos nos benefician.
    Si, esa es la que se acuerda TODO EL MUNDO, si podes traete un par mas . Porque vienen con el biribiri de que los re garcaron y a la hora de poner alguna te saltan solo con esa.

Este torneo hay gran cantidad de errores que beneficiaron al rojo (y uno mas vergonzoso que el otro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Entonces el Gol que le hizo Carlos Bueno a SMJ el año pasado que le hizo falta al arquero ayudo a Independiente?

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Al rojo lo están beneficiando porque es muy dificil que se salve, es para que los boludos digan "te ayudan y te vas igual a la B JAJAJAJA indeBendiente JAJAJAJAJ". El tema es ver en las últimas 3 fechas que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Avatar de riya311
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jajajaja, además ... como si nos salvaran por el hecho de perjudicar a San Martin ... hasta ahora nos vamos los dos derechito a la B

Y hay que tener memoria ... el torneo pasado nos cagaron un monton de veces ... pero claro, se acuerdan de lo que les conviene algunos por acá
    Todo lo que quieras. Pero no me podes negar que si SMSJ ganaba los complicaba a ustedes. O sea, en lo que era una fecha ideal, podia terminar siendo incomodo pq quedaban un puesto mas abajo en el descenso.

A mi sinceramente quien se vá a la B no me importa. Pero el versito de "los arbitros se equivocan para todos lados" me tiene harto. Solo un inocente o ignorante se lo cree. Ojo, no deja de ser verdad, pero hay momentos en donde se "equivocan" siempre para los mismos. Y lo veo con mis ojos, pq miro mucho futbol, no toco de oido ni entro a ole y me guio solo por los titulos.

Lo que decis de que el torneo pasado los cagaron es verdad, pero ni ahi un monton de veces. Fueron 2 o 3 partidos como mucho. Y esa cantidad si te fijas es normal para todos los clubes en cada campeonato.

Y vamos a este torneo de Indepte.:
    .Offside aleboso en el gol vs Boca.
    .Se cansaron de pegar vs All Boys, y el arbitro nada. Recien al final expulsó a Morel pq no le quedaba otra y pq el partido estaba terminado.
    .Gol dudoso vs Union, pq Fernandez baja la pelota con la mano y eso normalmente se anula.
    .Terrible golpe de Tula a Villalva vs Argentinos, que era roja y 2 fechas minimo de expulsión. Lo peor es que Tula luego cabecea en el gol de Galeano.

Si a eso le sumamos, el terrible penalazo no cobrado a Oberman de Quilmes vs Lanus, el gol totalmente valido pero anulado a Quilmes vs Estudiantes (que si no es por Cauteruccio que al final lo gana de pedo, termina en escandalo), y ni hablar de los robos a SMSJ, uno peor que el otro, y de lo mas obvio que he visto en mucho tiempo. Si sumas aunque sea algunos de esos puntos robados a esos equipos, hoy Indepte. estaria casi descendido.

Es muy aleboso todo eso, vergonzoso. Se pueden equivocar una vez, dos veces, tres veces si queres, pq es obvio son horribles los arbitros. Pero esto ya supera esa simple frase, vá mas allá y está a la vista de TODOS. Despues puede pasar cualquier cosa, Indepte. puede perder todos los partidos y descender, pero hasta ahora hay cosas muy notorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por riya311 : 06-05-13 el 09:42 AM

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ni la AFA, ni los Arbitros ni Marconi, el Rojo se salva por culpa de biog
    independiente es horrible pero no mas horrible que san juan, union y argentinos
    ojala se vayan a la B pero la verdad que no lo merecen

ademas eran los 2 partidos mas ganables del campeonato
    contra un argentinos que no tiene nada, contra tigre que no tenia ni a bota ni a etcheverria y entregaron el doparti

y encima ahora con san juan que tiene medio equipo (2 explusados, 4 con 5 amarillas, y anda a saber cuantos informa)

si gana san juan cagó independiente , porque quilmes va a sacar 8 - 9 puntos e independiente se queda sin margen de error hasta el final

independiente se va porque se acordo tarde de poner al pibito fernandez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

aparte que se vayan a la concha los san juaninos
    cuando vas al interior te tratan como un paria

en europa cuando hay un club grande complicado el choreo es mas aleboso sin embargo le chupamos la pija al futbol europeo y nunca hablamos de como se afanan los partidos (ASI ASI ASI ASI GANA EL MADRID era el canto #1 de españa).
    Los grandes jamas deberían irse, ayer vi la tribuna de san juan y me daba ganas de pegarme un tiro, si habia 50 personas era mucho

llevan mas los clubes de ascenso de visitante que estos hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ah no... mira lo que pone bioG, yo no te puedo creer, con razón es el más piedra del foro.

Increíble que haya hinchas de fútbol con la cabeza tan podrida.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

A mi me da un toque de pena por SMSJ, más allá del rojo, es terrible como los cagan a esos muchachos. Debe ser un garrón saber que todso los partidos jugas contra 12.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Sinceramente no entiendo por qué decís que los están cagando, vos ves sus partidos o sólo viste esa jugada y en base a eso formás tu opinión?

Contra Unión no les anularon 2 goles que eran offside, terminó 3-1 el partido. Contra Allboys hubo un terrible codazo adentro del área a 1 metro del árbitro, sobre el final, que no fue cobrado, 1-1. Ahora, contra Rafaela, le expulsó un jugador a los 35 minutos del PT a la Crema, tuvieron toooodo un partido para ampliar la diferencia por méritos propios y no lo hicieron. Luego sobre el final, llega el primer penal que está perfectamente cobrado, Fede Gonzalez la emboca, el empate ya está, se reparten un punto cada uno, ya la diferencia estaba hecha. Pero se vuelven locos al primer error que ven a favor y entran a plantear teorías conspirativas dignas de hinchas de Racing que viven de nosotros, ni que les hubiese afanado los 3 puntos.

Ah, que yo recuerde, nadie salió a decir nada cuando nos robaban en la cara, cuántos penales no cobrados y bombeadas en contra nos comimos durante todo este tiempo... seguimos en un 80% descendidos.

PD:
    Horacio Elizondo ‏@ProfHElizondo

@JCArtelino @GastonRecondo hoy voy a demostrar que Loustau fue el Arbitro de la fecha y no se equivicó en el 2do penal #rafaelasanmartin
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ah no... mira lo que pone bioG, yo no te puedo creer, con razón es el más piedra del foro.

Increíble que haya hinchas de fútbol con la cabeza tan podrida.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    saliste de tu cuadrado llamado pc y fuiste de visitante a ver a tu club vs un club del interior (saco rosario y cordoba, porque nos tratan como eL ORTO)

en teoria dicen la gente del interior es buena, cuando vienen a BS AS, nos clavamos 1 hora la gente local para que desagoten a 200 gatos locos y que esten a 200 cuadras, aun asi si nos cruzamos a alguno no le damos ni pelota

ahora cuando te vas al interior, te siguen los micros, te cagan a piedrazos, te siguen en la ruta, te escupen cuando ingresas.
    Es estupido que haya tantas medidas de seguridad en caba y nada en el interior, es tierra de nadie (no se olviden que godoy cruz y san juan se DESTRUYERON a piñas en la ruta a 15 minutos del estadio, porque pasaban todos por el mismo lado)

parece que algunos viven en un frasco

no solo eso, sino que te da bronca que tengas clubes como chicago, gimnasia de la plata, huracan, que parece que no pero de visitante no te baja de 1 - 2 lucas de personas nunca (chicago es impresionante) o hasta a veces venden el 100% de las entradas que le dan (3000 - 5000)

ademas uno dira: hacen mejor las cosas?
    seguramente, pero tambien hay que tener en cuenta que en este tipo de equipos hay una gobernacion de una provincia metida en el medio, y todos los sponsors locales de esa provincia apoyando al equipo, la diferencia economica es INMENSA
    No es lo mismo la guita con la que cuenta Rafaela, San Juan, olimpo que con la que cuenta huracan, chicago, chacarita

Lo de ayer, no lo apoyo, pero fue penal, es discutible porque la jugada arranca con falta del delantero, pero al beto acosta le vivieron cobrando este tipo de penales cuando se enganchaba en el defensor, y nadie jamas hablo de eso o no lo nombran

Elizondo afirmo que el arbitraje fue perfecto y que fue penal, yo ya me di cuenta en la jugada que el delantero se levanta y mira al arbitro y eso es porque sintio el contacto, y el defensor me hizo acordar a roman el paraguayo cuando se agarra la cabeza, se vendio solo con la cara porque se para y mira al arbitro sabiendo que hubo contacto abajo

el unico que se le fue al humo al arbitro en primera medida fue cristian alvarez, y despues el resto

miren la jugada entera y se van a dar cuenta lo que digo

en todo caso fue injutsa la expulsion del jugador de rafaela, fue una jugada que saltan los 2 y el que salta mas alto queda por encima del jugador de SMSJ y por lo tanto a nivel codo, y todos los jugadores saltan con los brazos abiertos

lo mismo le paso a straqualursi la semana anterior contra godoy cruz jugando SL de local y nadie hablo nada, y dejaron a un dt en la cuerda floja por eso

seamos justos para todos
    ese mierdoski es un vende humo hijo de puta, que no aparecio cuando le regalaron el partido contra union hace 1 semana, o cuando a independiente lo cagaron 5 fechas seguidas, o cuando a nosotros nos afanaban alebosamente el año pasado contra tigre (Gol de abal se acuerdan? el gol de colon a SL, el mas ridiculo de la historia)

Son todos funcionales chupapijas del poder, y ese miedowsky no es mas que otro chupapijas

si todos van a hacer quilombo cuando los cagan y cerrar el orto cuando los benefician entonces por mi que los manden a la C

y en todo caso a Independiente no le hicieron ningun favor
    porque les conviene apuntar a AAJJ que esta a 7 puntos, y ahora SMSJ juega con 5 titulares nada mas contra AAJJ y le da la posiblidad de escaparse a 10 puntos a AAJJ (lanus se lo coje a indeprimente)

un favor enorme le hicieron

cuando analicen algo, piensen en el todo, no se queden en la patadita nada mas, porque el penal EXISTIO
    sino el reclamo de la gente de san juan hubiese sido 30 veces peor

pd: me olvidaba, el jugador de allboys todavia esta juntandose los dientes con plasticola de la trompada que le puso alderete

penal y roja

-----
    y el mas piedra las pelotas
    independiente le gano a uno de los peores equipos de la temporada (al que encima le faltaron jugadores) AAJJ de local y de ORTO por una burrada de garce

y le gano a un tigre que jugo 13 partidos mas que independiente, sin su figura, y con un zapatazo de 50 mts que cerro el partido porque hasta ese momento el tramite era totalmente parejo
    ni hablar que el hijo de puta de garcia es clemente, no vi jamas una fecha en donde no se mande alguna cagada

creo que el gol de ayer fue pura y exclusivamente culpa de clemente garcia, que no sabe retroceder
    es un arquero que juega adelantado y no sabe retroceder, empieza a correr para atras sin seguir la trayectoria y encima corre despues de k empieza a bajar, en lugar de dar pasos atras cuando traban la pelota en la mitad
    parrafo aparte para el paraguayo culo roto ese que de 40 que patea 41 las manda a la tribuna

Ahora tienen 3 o 4 fechas contra equipos enserio y que juegan por algo (Lanus, SMSJ que le va a salir a comer los riñones y encima recupera a 6 jugadores, river por el campeonato, y SL Y colon por la clasificación a la copa)

parece que se olvidan a veces los rivales
    ni que le hubiese ganado de visitante al bayern
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 06-05-13 el 04:11 PM

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

y si quedan dudas de que en la tv les gusta alimentar la mierda del futbol

varias cosas a ver

pie derecho del jugador de san juan cruzando a la izquierda del jugador de rafaela

y como el jugador de SMSJ se queda mirando al cielo y ANTES DE PITAR mira al arbitro y el de Rafaela como un resorte lo mira tambien porque sabe que lo engancho

es discutible que fue primero falta del jugador de Rafaela porque asi hay mil por partido
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema