[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    nah, los quiero ver en la b que es el hogar donde merece estar y hace mucho, ni crispado ni despeserado, si se van ahora bien o... cuando se vayan, grondona no sera eterno
    Hace unos 20 años (si 20 desde el 94 mas o menos) que a independiente lo devastaron, lo robaron por todos lados, y nmo somos protagonistas de nada, el vaciamiento del club es evidente, con que cara decis que grondona nos apaña? si desde que el viejo sorete ese es presidente de la afa, nosotros estamos en decadencia?
    Puedo decir que boca gano todo por grondona y macri tambien?
    Ustedes lo tenian al tuerto, a peron que les hizo la cancha... dejemonos de joder con esa historieta.
    Estamos en descenso y la japi te la comiste igual, en vez de pedirle a los jugadores que se dejen ganar, sean menos mediocres y pidanle un poco de pelotas cuando vienen a jugar a nuestra cancha. Si las hubiertan tenido y no desaparecian ese dia y nos ganaban por ahi no tenian que regalarle los 3 puntos a quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

que bajon ganan pierde quilmes pierde argentinos y los pasa San Martin de San Juan

Que genio que soy, posteo esto y mete gol Rafaela xD y ahora OTRO PENAL jajajaj mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

A NOOOOOOOOOooooooooooooooooooo EL PENAL QEU COBRO POR DIOS QUE VERGUENZA!! pobre san martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 05-05-13 el 10:32 PM

3. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Grande don julio!! Jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

4. Avatar de riya311
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje

A NOOOOOOOOOooooooooooooooooooo EL PENAL QEU COBRO POR DIOS QUE VERGUENZA!! pobre san martin
    Y pensar que luego hay ignorantes que dicen "Los árbitros pueden equivocarse".
    No es verguenza esto, es simplemente BOCHORNOSO. Si fuese de SMSJ ya ni me presento a jugar, para que? Ademas de que son un equipo limitado, encima los cagan fecha tras fecha para mandarlos a la B y beneficiar a "otros sin querer".
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por J!mbo Ver Mensaje
    Hace unos 20 años (si 20 desde el 94 mas o menos) que a independiente lo devastaron, lo robaron por todos lados, y nmo somos protagonistas de nada, el vaciamiento del club es evidente, con que cara decis que grondona nos apaña? si desde que el viejo sorete ese es presidente de la afa, nosotros estamos en decadencia?
    Puedo decir que boca gano todo por grondona y macri tambien?
    Ustedes lo tenian al tuerto, a peron que les hizo la cancha... dejemonos de joder con esa historieta.
    Estamos en descenso y la japi te la comiste igual, en vez de pedirle a los jugadores que se dejen ganar, sean menos mediocres y pidanle un poco de pelotas cuando vienen a jugar a nuestra cancha. Si las hubiertan tenido y no desaparecian ese dia y nos ganaban por ahi no tenian que regalarle los 3 puntos a quilmes.
    al tuerto y a peron jajajajaja

chau v sigan comprando partidos AMARGOS NO TIENEN SANGRE
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Increíble como lo cagaron a SMSJ en todo el torneo...deben estar como locas los amargos, pero no festejen todavía, si Argentinos hace 5 puntos ustedes tienen que ganar 4 partidos de 7; Y Quilmes seguro va a ser 9 puntos con los 3 que le entrega racing.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pobre SMSJ antes al menos disimulaban pero lo de hoy es increible. Que mano le dieron! Lousotu no deberia dirigir mas un partido!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    al tuerto y a peron jajajajaja

chau v sigan comprando partidos AMARGOS NO TIENEN SANGRE
    el partido contra ustedes lo compramos o simplemente son asi de horribles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

What? Cuando disimularon? Siempre fue cochinamente alevoso

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Le tengo fe al vendehumo para sacar 6 puntos; el rojo no saca 13 más ni en pedo por más envión positivo que tengan. Y Quilmes tiene que sacar 6 sin contar el partido de racing para estar tranquilo. A SMSJ le van a robar todos los partidos, así que ya está afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me refiero a mucho antes...ya con Olimpo dejaron de disimular
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

La próxima benefician a San martin para que pierda argentinos, lanus se hace 3 en contra, la sorprendente academia aplasta a quilmes desafiando a la barra y honrando su camiseta y salimos del descenso quedando a 4 de argentinos al que pasamos 2 fechas después cuando al team de Carhumo le cobren 6 penales en contra

Menos mal que tenemos peso en AFA y que grondona es de Independiente sino jamás hubiéramos ganado nada, todo se lo debemos a el y algunos lo critican

Si no fuera por grondona seriamos un equipo chico deambulando la B o la C

Cuanto te debemos Julito, cuanto!!! Y cuanto ingrato, eternamente gracias don Julio!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 05-05-13 el 11:12 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

ya vendo la calculadora , ya fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    La próxima benefician a San martin para que pierda argentinos, lanus se hace 3 en contra, la sorprendente academia aplasta a quilmes desafiando a la barra y honrando su camiseta y salimos del descenso quedando a 4 de argentinos al que pasamos 2 fechas después cuando al team de Carhumo le cobren 6 penales en contra

Menos mal que tenemos peso en AFA y que grondona es de Independiente sino jamás hubiéramos ganado nada, todo se lo debemos a el y algunos lo critican

Si no fuera por grondona seriamos un equipo chico deambulando la B o la C

Cuanto te debemos Julito, cuanto!!! Y cuanto ingrato, eternamente gracias don Julio!!!

Es pedirle peras al olmo que los hinchas de independiente acepten que SMSJ esta siendo bombeado hace rato, que a uds los han beneficiado bastante, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por J!mbo Ver Mensaje
    el partido contra ustedes lo compramos o simplemente son asi de horribles?
    los jugadores les regalaron el partido, si racing jugaba como juega casi todos los partidos 2 goles se comen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema