[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

se van a querer mataaar jajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

me muero. Rasin descendido , equipo 100 % mufa , jugadores seriales de promociones.
    El pibe este cuando salieron campeones debería tener 5 años y juan akb ni había nacido
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajajja me hiciste acordar de la imagen del dinosaurio!

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Yo que vos no hablaría tanto. No hay nada dicho y estas a un pasito de la b, el punto ayer de quilmes son tres puntos tuyos. Lo gracioso y que sabe absolutamente toda la gente es que vos si te vas no volvés nunca más en la vida a primera división, amén de que tampoco va a ir más nadie a la cancha esa a medio terminar.

Le ganaste después de 7 fechas al peor equipo del campeonato, por arriba de Unión ya descendido. Y vienen a jetonear?
    Que caraduras por favor, ustedes no le pueden decir más nada a nadie y reza que se salven, de corazón lo digo. Porque mucha gente se va a encargar de volverles la vida un mismo infierno en donde no van a encontrar consuelo alguno para calmar el llanto, angustia y desgracia por haber descendido.

Y por último, todos los que postean acá, que tanto boquean, lo vieron en la b a Racing pendejitos o tocan todo de oído como el 100% de sus hinchas?

Se terminó la mentira independiente, estamos en las mismas condiciones, ustedes no vieron una mierda de Racing en la b, y mucho menos las libertadores que ganaron desde semifinal.

Es simple, vos no me viste en la b, yo a vos te veo bien clarito en junio del 2013, no te olvides, la historia te delata, lo mereces.

Independiente al nacional, la mentira se acabó.

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. O_o Avatar de Adrenalina...
    Registración
    Jun 2008

Yo que vos no hablaría tanto. No hay nada dicho y estas a un pasito de la b, el punto ayer de quilmes son tres puntos tuyos. Lo gracioso y que sabe absolutamente toda la gente es que vos si te vas no volvés nunca más en la vida a primera división, amén de que tampoco va a ir más nadie a la cancha esa a medio terminar.

Le ganaste después de 7 fechas al peor equipo del campeonato, por arriba de Unión ya descendido. Y vienen a jetonear?
    Que caraduras por favor, ustedes no le pueden decir más nada a nadie y reza que se salven, de corazón lo digo. Porque mucha gente se va a encargar de volverles la vida un mismo infierno en donde no van a encontrar consuelo alguno para calmar el llanto, angustia y desgracia por haber descendido.

Y por último, todos los que postean acá, que tanto boquean, lo vieron en la b a Racing pendejitos o tocan todo de oído como el 100% de sus hinchas?

Se terminó la mentira independiente, estamos en las mismas condiciones, ustedes no vieron una mierda de Racing en la b, y mucho menos las libertadores que ganaron desde semifinal.

Es simple, vos no me viste en la b, yo a vos te veo bien clarito en junio del 2013, no te olvides, la historia te delata, lo mereces.

Enviado desde mi MT11a[/QUOTE]

Jajaaja,no hables mas chavon si nos tenemos que ir a la B nos iremos pero ustedes seguiran siendo hijos NUESTROS.
    • Me gusta
    Me gusta

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Enviado desde mi MT11a
    blabla , lee tu firma mafia.
    "El PRIMER GRANDE DE ARGENTINA"
    "El PRIMER ARGENTINO CAMPEÓN DEL MUNDO" OBS: AÑO 67

Afloja con el paco , hablas de pasado y tenes como firma algo que con suerte tu abuelo lo vio
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jonhy Ahorcado : 29-04-13 el 06:53 PM
    nad

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Enviado desde mi MT11a
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que carajo venis a hacer acá chabon????? Vos sos el menos indicado para hablar de estos temas.

Típico hincha de rasin, vive pensando en nosotros porque por ustedes mismos no valen nada. Ni hablar, tiras un monton de fruta y el que vive siempre diciendo "racing es un grande popular, en el amateurismo ... etc etc etc" sos VOS, bien de caradura lo tuyo. No viviste nada de la grandeza de rasin, que carajo venis a dartela de pillo ahora???

Y no te confundas, no estamos en la misma. Yo a mi club lo veo en caída, pero todavía estamos de pie. Vos viste los años más nefastos de la historia de racing, ganaron un campeonato de mierda, DESAPARECIERON Blanquicestes S.A y para colmo no paramos de cojerlos. Si, vos que tantos parloteas, en tus años de vida viste como casi siempre el Rojo te rompio el culo.

Asique cerrá la boca y tomatelá.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

racing piedra de mierda

- El dia que Rasin salio campeon del mundo, el día 4 de Noviembre de 1967, pasaron algunas cosas.. entre ellas, estas :

-Se estrello un avion en Brasil con 25 personas.
    - Incidentes en la India.
    - EE.UU. bombardea el Vietcong.
    - Operaron al Papa Pablo VI (declarado hincha de Rasin).
    - Guerra Civil en Adén.

Se desprendieron tres balcones de un edificio de lanus, en realidad se desprendio uno y arrastro a los otros dos, no hubo victimas de casualidad.En dicho edificio vive el sr Brian LLuy

-El masajista murio por causa de la caida de un rayo

luego de varios años de no clasificar a ninguna competencia consiguen los puntos necesarios para clasificar a la copa libertadores 2011, pero por reglamento de la Conmebol Independiente le quita ese lugar por ser el campeon de la Sudamericana 2010. Los hinchas del Rey de Copas, no se olvidaron y a los pocos minutos de haber salido campeón... le dedicaron una canción a su "rival" :

-Jugaron un amistoso con Atletico Nacional en colombia , a los pocos dias :

"Durante el encuentro disputado entre Atlético Nacional y Seguros La Equidad. Al momento del saque desde el vértice del área chica del arquero de La Equidad, un rayo impactó el campo de juego y varios jugadores se desplomaron en el césped "

"Bossio entró en la historia grande del fútbol argentino el 12 de Mayo de 1996, cuando se convirtió en el primer arquero del fútbol argentino en marcar un gol de cabeza tras un corner, el arquero rival era Ignacio González. El tanto sirvió para igualar el partido entre Racing y Estudiantes, que finalizó 1-1 "

-La revista El Gráfico, hizo hace algún tiempo un listado de los 13 equipos más mufas de la historia del fútbol mundial. Todos estos equipos comparten historias de fracasos, extraños sucesos, vergüenzas inolvidables y para variar, las burlas constantes de sus archirivales quienes lo ganan todo en sus caras.

El listado de los equipos es el siguiente:

1.- Torino
    2.- Racing de Avellaneda

- Sus hinchas quisieron cargar a su rival porque no pudieron jugar un partido (vs Tigre) por la lluvia, entonces gastaron $50.000 en Salvavidas para poder gastar a Independiente, en el clásico.. ¿Que pasó? SE INUNDÓ LA CANCHA DE RACING

- Quisieron cargar a Independiente, entonces alquilaron una avioneta y habian preparado una bandera "ROJO TE VAS A LA B" ¿Que pasó? CERRARON EL AEROPUERTO POR NIEBLA

a los 2 dias se lesiono messi

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

-Fue el ganador de la ÚNICA edición de la Copa Carlos Menem

listo cierren todo JAJAJA
    se salvo independiente
    piedras hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajaja, además vale la pena recordar que todo lo que boquea Mafia, generalmente termina sucediendo lo contrario
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Con lo de la Copa Carlos m*nem ya está todo dicho

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

• This post was already punched.
    Lcn
    Campeon
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    -Fue el ganador de la ÚNICA edición de la Copa Carlos Menem

listo cierren todo JAJAJA
    se salvo independiente
    piedras hijos de puta
    Jajajaja joodeeeme.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

http://www.diariopopular.com.ar/nota...as-copas-menem

Gano una Independiente y otra Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Lo triste y patetico de todo esto que el pobre muerto de hambre de BioG es hincha de Sin Libertadores...acepto cargadas de Independiente, pero San Lorenzo? Sos un tremendo cararrota, tenes el culo ARDIDO de los 4 pijasos en la villa del bajo flores y te queda lechita para sacar mientras haces cacona...caradura mental no se como te atreves a cargar a tu historico papa, toda la vida nieto, agradece que achicaste un par de partidos hace 10 años...sin libertadores y sin ser campeon del mundo no podes gastar a nadie, INEXISTENTE!!!, te colgas del culo de Independiente para joder a Racing, no existis muertito

blabla , lee tu firma mafia.
    "El PRIMER GRANDE DE ARGENTINA"
    "El PRIMER ARGENTINO CAMPEÓN DEL MUNDO" OBS: AÑO 67

Afloja con el paco , hablas de pasado y tenes como firma algo que con suerte tu abuelo lo vio
    La tenes bien adentro, no hay dudas. Yo me lo pongo de firma, pero no lo vivi, lo acepto...ustedes no aceptan una mierda y alardean de cosas que ni sus viejos habran visto... yo a vos te veo en la B en junio del 2013, sino te vas es porque ya arreglo el ferretero con brindisi.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998063
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema