[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: [Club Atlético Independiente]

Que mal que juegan por dios tenia esperanza de un empate o algo ya que queria que le tiren algun fantasma al San lorenzo si perdia hoy pero todo mal.
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Solo espero que sean mas civilizados que River si se van a la B. El quilombo que se armo en el 2011 fue heavy
    Y es mas gente, el rojo no puede romper el estadio si ya esta roto esa obra en construccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

2. Avatar de riya311
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Desde equipo era Sparco?

Hoy el futbol no es mas lo que era antes igual, un jugador hoy no vale lo que valia antes ni en sueldo ni en valor de compra, Independiente se tiene que rearmar y le tiene que pegar muy bien con el tecnico que decida tener en la b y con los jugadores que vaya a tener, no lo veo.

River se fue y vendio a un pibe a €15M y trajo muchisimos jugadores muy buenos para argentina, y con un dt pesimo y manco subio a primera...

a eso me referia :P
    Si si, solo dije que River no fue el unico caso de un equipo que volvió enseguida. Lo aporté como dato
    Pero está claro como decis que los tiempos cambiaron, y hoy un equipo de la B tranquilamente te puede ganar y no hay esas diferencias, por ende si descendes no es facil luego ascender asi de la nada y ahi puede estar al horno si es que se vá el rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Que mal que juegan por dios tenia esperanza de un empate o algo ya que queria que le tiren algun fantasma al San lorenzo si perdia hoy pero todo mal.

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Solo espero que sean mas civilizados que River si se van a la B. El quilombo que se armo en el 2011 fue heavy
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Y es mas gente, el rojo no puede romper el estadio si ya esta roto esa obra en construccion.

jajajajajajajaj

no seas malooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

que cara de boludo risueño que tiene aguero pero como juega al futbol la puta que lo pario.

que lastima el rojo, quien se va a bancar ahora a racing SA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Morel y el gordo que e rompe siempre (no me sale el nombre) no los trajeron entre cantero y gallego?=
    no, son parte de los 8 que vinieron con c diaz, con gallego solo se podian incorporar 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Ah, mande cualquiera.

Fueron todos pedidos de Dias, ¿no?. ¿O fue algo como "necesito refuerzos para esta y estas posiciones" y le trajo lo que pudo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Ah, mande cualquiera.

Fueron todos pedidos de Dias, ¿no?. ¿O fue algo como "necesito refuerzos para esta y estas posiciones" y le trajo lo que pudo?
    tanto no se xD
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

vuelven el kun aguero , pep diaz y el cuqui silvera para que vuelvan a primera?

jajaja los que dicen que si bajan no suben en un año, como se nota que no vieron cuando se fue river y el CHOREO aleboso que tuvo en algunos partidos, se me viene a la mente uno con huracan. Si river no ganaba un partido trabado se lo hacian ganar (distinto de cuando se comian manzo baile)

el tema es que no se quien va a quedarse, vargas se va a boca, el resto rescinden todos (calculo que morel y tula se van a quedar).
    Van a tener que comprar un equipo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No es tan simple eh.

Las cosas cambian mucho cdo un equipo se va a la B.

Los contratos se revalorizan TODOS...los sueldos bajan, etc...ya que los ingresos del club se reducen considerablemente. Igual con l oredituable que fue a nivel publicitario que River este en la B, y la guita de recaudó River estando ahí, probablemente con el Rojo hagan lo mismo.

Los jugadores tienen, en su mayoría una cláusula en el contrato que indica que si el equipo desciende pueden irse a la mierda resignando deuda o algo así.
    Los jugadores que se queden en el Rojo trás un hipotético descenso, serán los que tengan ganas de quedarse a revertir la cagada que se mandaron...el resto, que probablemente sea una grán mayoría, se van a ir a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Mierda... Lo que aprende uno estando en la B, menos mal que fue un solo añito.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si, posta que aprendés mucho, es todo un mundo.

O sea, quizás para equipos de mierda como quilmes, rafaela, SSJ, entre otros, ir y venir en la A y la B es algo común, sin mucho impacto...pero para equipos grandes es todo un cambio, un horrible cambio.

Sumado a que la situación económica de Independiente hoy, es igual (o peor?) que la de River cuando descendió, que no había un peso por que se la llevó toda el gordo conchudo de Aguilar...eso tmb resta, porque ni siquiera podés contar con la variable guita como para tener seguridad de que podés armarte un plantel para ir y volver rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No es tan simple eh.

Las cosas cambian mucho cdo un equipo se va a la B.

Los contratos se revalorizan TODOS...los sueldos bajan, etc...ya que los ingresos del club se reducen considerablemente. Igual con l oredituable que fue a nivel publicitario que River este en la B, y la guita de recaudó River estando ahí, probablemente con el Rojo hagan lo mismo.

Los jugadores tienen, en su mayoría una cláusula en el contrato que indica que si el equipo desciende pueden irse a la mierda resignando deuda o algo así.
    Los jugadores que se queden en el Rojo trás un hipotético descenso, serán los que tengan ganas de quedarse a revertir la cagada que se mandaron...el resto, que probablemente sea una grán mayoría, se van a ir a la mierda.
    jajajaja pero vos te pensas que independiente es river? soy de SL, y aun asi reconozco que river y boca tienen el 70% de los hinchas, el resto (30% ) se divide entre el resto de los clubes

Sl, Independiente y Racing deben tener 3 millones de hinchas cada uno exagerando (4 quiza) , tenes 25 millones de personas que son de river o boca, y el resto (3 o 4 millones) se divide entre equipos de todo el pais (entre ellos velez, huracan, los rosarinos, los cordobeses)

tene en cuenta que los del interior, en el 50% de los casos son hinchas de su club provincial Y simpatizantes de boca o river

cuando independiente juega en salta, (o racing, o SL) por la copa fracaso argentina, o cuando juegan las copas de verano, hay 5000 personas CON TODA LA FURIA en los estadios
    Cuando juega river o boca es INCREIBLE, parece que estan jugando en capital federal, llenan los estadios, aun jugando con 11 perros o con la reserva

No se puede comparar un morbo de ver a RIVER, donde 10 millones de hinchas de boca te miran por la tele a ver como te va como el orto, que ver a independiente, donde te van a ver algunos

Central se fue, y los de newls te puedo asegurar que no le pasan 1/4 de cabida . Es mas, miraban ams a river que a central

Lamentablemente si se va independiente es como si se fuera central, o SL, o Racing, va a ser una novedad, otro boom, van a darle un poco, pero al 5to partido que mas o menos se enderese la cosa y empiece a GRAVITAR por la b (ya sea en los primeros puestos o mitad de tabla) se deja de ver

obviamente lo van a televisar , van a querer hacer un show, pero ya vas a ver los ratings

Quiero saber cuanto media independiente hace 3 años, y cuanto mide ahora que se va a la B. Y cuanto media river en primera y cuanto midio en la B.

Vas a ver que la diferencia es abismal, si river media 20 TODOS los partidos, independiente va a medir 15 - 20 el primero, el 2do, y el 4to te mide 10, 8

seguro es negocio pero es incomparable river / boca con el resto de los equipos, no seamos necios
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

y el que habla de la situacion economica no entiende una pija, river tenia jugadores para vender (LAMELA es un caso, tenias a ocampo, tenias a lanzini, a cirigliano, tenia pibes para ubicar en otros equipos

river recaudo guita porque negocio con los equipos por el tema convocatoria, se llevaba 50% de lo recaudado siempre que jugaba de visitante, aunque los papeles dicen 10% para el visitante 90% para el local

Tambien se olvidan que gracias a River paso de ser futbol en TYC a FUTBOL PARA TODOS, y eso le salio un billete al gobierno , billete que fue para los ayudantes plumiferos y la AFA
    Esto fue gracias a que una ley dice que todo hecho importante deporitvo debe ser televisado por tv PUBLICA, si river no hubiese bajaod, la B no era algo importante? evidentemente NO

Vs Deportivo merlo llevo 22000 personas river ...
    1,5 millones de pesos
    lo ven a independiente haciendo ESO?

si ni en primera llevan esa gente de local en muchos partidos
    contra instituto se fueron al kempes, 57.000 personas
    recaudaron 4 millones de pesos jaja

sirvio de excusa para que vuelva la gente de visitante en la B

si analizan la situacion, veanla en su totalidad y sean sinceros
    el que dice que independiente se va a la B para sanear, es como si se fueran SL y Racing en estos tiempos, o como si se fuera central o newls , no cambia nada
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Sumado a que la situación económica de Independiente hoy, es igual (o peor?) que la de River cuando descendió, que no había un peso por que se la llevó toda el gordo conchudo de Aguilar...
    la situacion de independiente es PEOR, porque no esta CAPITALIZADO
    Lo mas vendible que tienen es el paraguayito fernandez, que no le dieron vuelo en primera para poner a farias, que en junio VENCE SU CONTRATO Y SE VA

no tienen que vender...
    van a vender a tula? a morel? a zapata? a santana? a montenegro?

son jugadores de 34 años, que estan con el pase en su poder y a los cuales solamente le pagan el sueldo, no COMPRARON a nadie (salvo a algun que otro fracaso como bation)

Entonces el problema de independiente es que cuando en junio se vayan a la B, porque seamos sinceros , quilmes salvo catastrofe va a sacar 10 puntos de 30, e independiente NO VA A HACER 30 ni le va a descontar a SL o a argentinos en 10 fechas 14 puntos), van a tener que renegociar los contratos con estos muertos, y no van a poder vender a nadie antes de que se desvalorice jugando la B (river vendio a lamela antes de irse a la B, porque si jugaba en la 2da categoria valia 4 millones menos, es la regla de los negocios).

Lo unico que lo salvaria a independiente es no reconocer la deuda de gestiones anteriores por una auditoria milagrosa, y que la AFA (cosa que confio que si va a hacer) le adelante 50 millones de pesos para sanear el club a corto plazo e incorporar y capitalizarse, comprar jugadores de repente como chavez de banfield, pero que los compre el club. Y darle lugar a 3 o 4 pibes de inferiores de golpe, que se forgen y jueguen para tener una venta y bancar una eventual subida a la primera division , o van a parir de por vida

porque despues no es nada mas ascender, es subir y hacer 50 puntos eh
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004350
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema