[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

TODAS LAS CUENTAS DE LA DISCORDIA

ATLÉTICO DE RAFAELA (1,226 / 76 PUNTOS / 62 PARTIDOS)

-Si suma 12 de los 42 puntos restantes, terminará en 1,157 e Independiente necesitaría 19 para igualarlo
    -Si suma 15, terminará en 1,197 e Independiente necesitaría 24 para pasarlo
    -Si suma 18, terminará en 1,236 e Independiente necesitaría 28 para igualarlo
    -Si suma 21, terminará en 1,276 e Independiente necesitaría 33 para pasarlo
    -Si suma 24, terminará en 1,315 e Independiente necesitaría 37 para igualarlo
    -Si suma 27, terminará en 1,355 e Independiente necesitaría 42 para pasarlo
    -Si suma 30, terminará en 1,394 e Independiente ya no podrá alcanzarlo

QUILMES (1,208 / 29 PUNTOS / 24 PARTIDOS)

-Si cosecha 12 puntos, finalizará en 1,078 e Independiente necesitaría 10 para igualarlo
    -Si cosecha 15, finalizará en 1,157 e Independiente necesitará 19 para igualarlo
    -Si cosecha 16, finalizará en 1,184 e Independiente necesitará 22 para igualarlo
    -Si cosecha 18, finalizará en 1,236 e Independiente necesitará 28 para igualarlo
    -Si cosecha 21, finalizará en 1,315 e Independiente necesitará 37 para igualarlo
    -Si cosecha 24 o más, Independiente ya no tendrá manera de igualarlo

SAN MARTÍN DE SAN JUAN (1,097 / 68 PUNTOS / 62 PARTIDOS)

-Si saca 12 puntos, se irá a 1,052 e Independiente necesitará 7 para igualarlo
    -Si saca 15, se irá a 1,092 e Independiente necesitará 12 para pasarlo
    -Si saca 16, se irá a 1,105 e Independiente necesitará 13 para igualarlo
    -Si saca 18, se irá a 1,131 e Independiente necesitará 16 para igualarlo
    -Si saca 21, se irá a 1,171 e Independiente también necesitará 21 para pasarlo
    -Si saca 24, se irá a 1,210 e Independiente necesitará 25 para igualarlo
    -Si saca 27, se irá a 1,250 e Independiente necesitará 30 para pasarlo
    -Si saca 30, se irá a 1,289 e Independiente necesitará 34 para igualarlo

CONCLUSIONES:

-Independiente, además de cumplir con lo suyo, tendrá que rezar para que Quilmes y Rafaela no cosechen 18 puntos de 42 que quedan. De ser así, lo obligarán a sumar 28, es decir, un 66% de las unidades que se pondrán en juego hasta el final. Y teniendo en cuenta lo que viene siendo la estadística actual del "Rojo" (menos del 32% de las unidades que afrontó en esta temporada), resultaría difícil de imaginarlo.

-San Martín de San Juan suma 13 sin triunfos pero no está "muerto". De todas maneras, los números de los cuyanos son similares a los de Independiente. Es decir que los de Avellaneda solamente tendría que cosechar los mismos puntos que los sanjuaninos o apenas alguno más para dejarlo en el camino.

-Si Quilmes y Rafaela cumplen con la producción de +16 puntos, a Independiente no le quedará otra que rezar por la caída libre, conocida por estos días como "La Gran Banfield", de Argentinos Juniors o San Lorenzo. Ambos le llevan 10 unidades, pero deberá recibirlos en el Libertadores de América.

-Unión no está descendido matemáticamente, pero se ubica demasiado lejos del resto por el momento.

LO QUE LE QUEDA A INDEPENDIENTE (1,130 / 113 PUNTOS / 100 PARTIDOS) EN SU DIFICULTOSA MISIÓN

Quilmes (V)
    Boca (L)
    All Boys (V)
    Unión (L)
    Atlético de Rafaela (V)
    Argentinos (L)
    Tigre (V)
    Lanús (V)
    San Martín (L)
    Belgrano (V)
    Estudiantes (L)
    River (V)
    San Lorenzo (L)
    Colón (V)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

De ahora en mas soy hincha de Quilmes y Rafaela, sepanlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Lo peor del rojo es que la cara de gallego en el banco esta al nivel de la de jj en river.
    No te genera confianza ni antes de que empiece el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Como dice el tipo que posteo arriba mio, que no tengo idea quien es, lo que digo -como siempre- es posta, Ojeda alternaba porque el otro se rompia o lo rajaban, que debuto contra Racing... no se, pero se que despues de ese partido, el pibe jugo casi siempre, contra Huracan cuando salieron campeones creo que jugo

en fin, no jugo 4 partidos
    Dale, buscalo y bancá tu opinion, es tu palabra contra la mia.

El que posteo arriba tuyo, que haces muy bien en no conocerlo, hace tiempo salio a discutir a lo pavo con datos FALSOS de wikipedia ... y despues cuando se la mandaron a guardar salto con un "bueno che, eso lo decia wikipedia" ... es mas trucho que un billete de 25 pesos ... yo que vos no me respaldaría con él.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Porque no para de decir estupideces ramirinho? No te das cuenta que quedas mal haciendote el capo una vez atras de la otra? Todo el foro se te caga de risa y te trollea porque sabe que te calentas enseguida y que sos capaz de tomarte 3 dias en una biblioteca con tal de tener la razon. No se cuando mierda pensas que me habras cerrado el orto por datos de wikipedia o lo que a vos se te cruce por la cabeza inventar (seguro con algo de aquella discusion del amateurismo, sobre la cual, por cierto, sigo pensando que tengo razon).

Pero bueno, discutir con vos es pedirle peras al olmo, ya directamente lo unico que queda es trollearte y ver como caes una y otra vez repetidamente en el trolleo barato de todos y cada uno de los que postean aca. (pero ojo, despues resulta que vos sos un capo y ya sabias todo desde el principio eh? porque nadie es mas pillo que vos jjajajajaja) Pareces el tipico nene de la escuela que quiere resaltar y tener siempre la razon y que cuando le hace un chiste o una jodita el "ya sabia pero se estaba haciendo el boludo", y mientras tanto todos se le seguian cagando de risa en la cara y por atras.

Por ultimo, suerte en la B!

Ah! Y sobre Ojeda, habla con cualquier hincha de Argentinos a ver que opina, la mayoria lo banca a muerte, pero claro vos sos "periodista", seguro sabes mas que todos ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Porque no para de decir estupideces ramirinho? No te das cuenta que quedas mal haciendote el capo una vez atras de la otra? Todo el foro se te caga de risa y te trollea porque sabe que te calentas enseguida y que sos capaz de tomarte 3 dias en una biblioteca con tal de tener la razon. No se cuando mierda pensas que me habras cerrado el orto por datos de wikipedia o lo que a vos se te cruce por la cabeza inventar (seguro con algo de aquella discusion del amateurismo, sobre la cual, por cierto, sigo pensando que tengo razon).

Pero bueno, discutir con vos es pedirle peras al olmo, ya directamente lo unico que queda es trollearte y ver como caes una y otra vez repetidamente en el trolleo barato de todos y cada uno de los que postean aca. (pero ojo, despues resulta que vos sos un capo y ya sabias todo desde el principio eh? porque nadie es mas pillo que vos jjajajajaja) Pareces el tipico nene de la escuela que quiere resaltar y tener siempre la razon y que cuando le hace un chiste o una jodita el "ya sabia pero se estaba haciendo el boludo", y mientras tanto todos se le seguian cagando de risa en la cara y por atras.
    Jajajajajaja, pero que me venis a criticar a mi si vos sos todavia PEOR. Mucho PEOR.

Si te trolleo es porque se muy bien que te calentas y saltas a disparar a lo pavo. Vos que te crees "vivo" y pensas "a este lo trolleo que piola soy" no te das cuenta que te hago exactamente eso a vos. Yo le pude haber respondido solo a akd ... sin embargo te apunte a vos porque tambien me quiero divertir un rato

No somos tan diferentes ... los "neutrales" seguramente pueden dar fe de eso

Y de paso, aprovecho y aclaro algo:

Hace mil que estoy en el foro y algunos años que laburo en radio. Voy siempre a la cancha casi todos los fines de semana. Y eso me hace mas que ustedes???? No, en lo mas minimo, pero hay cosas que me revientan de gente como vos y akd: HABLAN SIN TENER LA MAS PUTA IDEA.

Cito un caso con vos: en Racing nadie pone plata ... yo te digo que si. Te cuento, mira ... tengo compañeros que laburan en partidarias, que esto y que el otro ... y sabes cual es tu respuesta: MENTIS, TOMATELA, SEÑOR PERIODISTA. Si ... tipica respuesta de nene de dos años que no sabe que decir y se siente ofendido porque otro le dice algo que a él no le gusta. Esos son akd y vos, y el foro completo da fe de lo que digo.

Asique no escupas para arriba ... mejor cagate de risa, trollea y discuti con altura. Akd ya es la mascota del foro ... no te conviertas en otra.

Espero los datos que confirmen lo que ambos dicen de Ojeda ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajajjaja, los neutrales pueden dar fe, los neutrales piensan exactamente lo mismo que pienso yo y que piensa juancito, hay un tontito de cada club al cual todos gastan, vos sos el del rojo.

Y yo te doy argumentos cada vez que quiero discutir algo con vos, si hablo de algo es porque tengo alguna idea, pero vos pensas que el unico que tiene la posta sos vos, y no es asi para nada tontito. Por ejemplo, cuando decias lo de la plata yo te dije que los numeros en Racing cerraron porque Racing ultimamente vendio un monton, como p ej Zucu, Viola, Gio, Castro, etc etc, que puede ser que pongan plata pero Racing tambien tiene, pero segun vos tu argumento estupido era que no teniamos un mango y solamente podiamos armar los equipos que armamos porque viene alguien de afuera a poner plata, algo tan estupido y obvio que todo el mundo sabe, hace rato que hay un grupo inversor metido en Racing.

En fin, vos segui haciendote el "yo me hago el boludo y en realidad soy yo el que trolleo", cuando todo el puto foro sabe que el unico que se saca sos vos, por lo general se nota porque empezas a agregarles emoticones en cantidades industriales a tus posts. Pero bueno vos segui pensando que sos re pistola y que todo el foro piensa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Como están chicas.

Tengo amigos Rojos y algunos están "que pase lo que pase.."
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jajajajajaja, pero que me venis a criticar a mi si vos sos todavia PEOR. Mucho PEOR.

Si te trolleo es porque se muy bien que te calentas y saltas a disparar a lo pavo. Vos que te crees "vivo" y pensas "a este lo trolleo que piola soy" no te das cuenta que te hago exactamente eso a vos. Yo le pude haber respondido solo a akd ... sin embargo te apunte a vos porque tambien me quiero divertir un rato

No somos tan diferentes ... los "neutrales" seguramente pueden dar fe de eso

Y de paso, aprovecho y aclaro algo:

Hace mil que estoy en el foro y algunos años que laburo en radio. Voy siempre a la cancha casi todos los fines de semana. Y eso me hace mas que ustedes???? No, en lo mas minimo, pero hay cosas que me revientan de gente como vos y akd: HABLAN SIN TENER LA MAS PUTA IDEA.

Cito un caso con vos: en Racing nadie pone plata ... yo te digo que si. Te cuento, mira ... tengo compañeros que laburan en partidarias, que esto y que el otro ... y sabes cual es tu respuesta: MENTIS, TOMATELA, SEÑOR PERIODISTA. Si ... tipica respuesta de nene de dos años que no sabe que decir y se siente ofendido porque otro le dice algo que a él no le gusta. Esos son akd y vos, y el foro completo da fe de lo que digo.

Asique no escupas para arriba ... mejor cagate de risa, trollea y discuti con altura. Akd ya es la mascota del foro ... no te conviertas en otra.

Espero los datos que confirmen lo que ambos dicen de Ojeda ...
    2 cosas

La primera el señor periodista por el momento es usted yo no pienso ir y buscarle la información que usted quiere ver, esto es como el vídeo de Lluy, yo se que el señor Luis Ojeda atajo durante mas partidos de los que usted supuso que fueron 4, es su deber moral como periodista ir y buscar la información.

La segunda, si va a hablar sobre mi en un post que no sea con gente que desconozco y no tengo idea quien es como el señor que esta nuevamente arriba de mi post.

Y la yapa es...
    Le imploro que me diga quienes son las personas o personajes según su fuente que depositan dinero en Racing.

Espero sus respuestas a mis 2 comentarios y mi yapa, señor Periodista.

EDITO: Me da la sensación de que la persona que desconozco y que escribió arriba mio no tiene idea de nada, ya que muchas veces en futuros alternos puede escribir cosas como "Yo no se un carajo, pero vos no tenes idea de esto", en temas como política, lenguas extranjeras, historia y geografía internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajjajaja que enojada que quedaste conmigo y dam0 el otro dia juancito, no te pongas loca!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

JJAJJAJ que adentro la van a tener en Junio. Ademas nos cargan con la B cuando nunca la pisamos y ustedes si. Son cracks.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Quien se cago de risa por lo de LLuy? Crimson y un user que ni se quien es, eso que pauta te da, que fue mano? nah

en fin, los K ponen plata... no se para que si Racing no trae nunca a nadie, Bolatti esta a prestamo, y cuando decis K hablas del gordito maximo? nah, tampoco... no es que me jode que alguien ponga plata, me gustaria poner plata yo y decir quien viene, pero ya que lo dicen uds como si fuera algo malo, por lo menos justifiquen las burradas que dicen

en fin, ramirinho, lo de ojeda es como lo de lluy, me da paja buscarlo y porque vos, mulo de la vida no lo encontras? facil
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo dije que era malo ??? Ves como te gusta hablar alpedo a vos tambien.

No necesito buscar nada, estoy bastante seguro de lo que digo ... para salir a discutir algo como hicieron LCN y vos, busquen la info para respaldar su postura.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

• This post was already punched.
    Lcn
    Campeon
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema