[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no se , si lleva a denis pork no lleva a palermo
    no veo diferencia en el juego y palermo es regular (12 goles por campeonato promedio) o al cuqui silvera (mierda si hay delanteros con pie exquisito) para poner algo de area del futbol local

pero DENIS
    DENISSSSSSSSSSSSSSS
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    hace menos de 8 meses lo puteaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 26-09-07 el 09:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    pavone, cavenaghi, cualqueir antes que denis...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es un cago de risa hay uno bardeandolo y tiene una foto de el
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    jjaaja en los foros de Independiente hay bocha de threads pidiendo perdon y disculpandose, y cerradas de ortos. lo aceptamos, ¿que queres que te diga?

el hincha del rojo cuando algo va mal lo hace notar, no se queda conforme porque alento a mas no poder (lo hacemos, si, pero no nos colma ni en pedo)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ya lo ovacionaron? yo CREO que no, cuando desbordo sosa y le meto el centro a denis, se escucho algo y yo pense "denis, denis" pero decian "sosa, sosa"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    ya lo ovacionaron? yo CREO que no, cuando desbordo sosa y le meto el centro a denis, se escucho algo y yo pense "denis, denis" pero decian "sosa, sosa"
    Jajaja tiempo al tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    a denis ya lo ovacionaron hace un par de fechas....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Espero que siga asi y que no pase como en el 2002 con silvera, que era recontra goleador y en el otro torneo ni mojaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    jajajaja como se zarparon con lo de Denis es increible y para colmo tiene el avatar de denis jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Yo antes de que empiece el torneo anticipe que con TROGLIO el milagro era posible..

Y es gallina el chabon, logico. Pero me encanta la personalidad que tiene y lo respeto mucho por el laburo que hizo y como se fue de Gimnasia.

Si hacer que Denis meta goles no es milagro.. entonces somos todos ateos.
    Yo dije que con Troglio o saliamos campeon o se iba en la septima fecha, sin terminos medios. No es gallina, es hincha de Independiente, toda la familia es del rojo. Aunque no entendi bien si lo dijiste porque era hincha de River o te referias a otra cosa.

Sobre tu comentario de la seleccion no estoy de acuerdo en varias partes. Denis no es en el primer club que la rompe. Para mi en Arsenal y Colon la re movio, sino porque valia 3 palos? Tan pelotudo no somos, ya era un jugador de calidad. Que recien ahora se puede hablar de que podria tener nivel de seleccion, es otra cosa pero ya era bueno, solo no jugaba bien en Independiente. Sobre lo que decis que hay delanteros que vienen hace tiempo mejor que él tampoco estoy de acuerdo: Tevez en Corinthians termino puteado, en el West Ham estuvo meses sin jugar de titular y cuando entraba no andaba, recien a lo ultimo la descocio y la prensa ya lo exageraba (en eso estoy de acuerdo). Y Saviola y Cruz tampoco son tan regulares, ni en pedo. El unico para mi intocable es Crespo, que siempre hace goles. Pero igual estoy de acuerdo en la idea de que hay que esperar un poquito mas para ponerlos en la seleccion, pero tampoco tanto. Al final del torneo se podria ver.

Citar Mensaje original enviado por BioG
    no se , si lleva a denis pork no lleva a palermo
    no veo diferencia en el juego y palermo es regular (12 goles por campeonato promedio) o al cuqui silvera (mierda si hay delanteros con pie exquisito) para poner algo de area del futbol local

pero DENIS
    DENISSSSSSSSSSSSSSS
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    hace menos de 8 meses lo puteaban
    Palermo no esta haciendo 12 goles promedio ignorante. Y mete cuantos de penal? A ver si te informas un poquito...decime hace cuantos años que un chabon no mete 13 goles en 10 partidos? Sin penales. Ojo, para mi Palermo es un ''crack'' (que se entienda eh), muy infravalorado por todo el mundo (empezando por los bosteros).

Y sobre lo que decis de las puteadas, primero que se lo puteaba en los foros. En la cancha solo murmullos, ni siquiera me acuerdo de que lo hayamos silbado (se lo merecia igualmente). Y segundo, cerra el orto vos que sos de SL (Sin Libertadores) y en un torneo eran 800 en su cancha que iban a gritar los goles de los rivales y a putear y al otro torneo (abracadabra) eran 35000!

primero se grito denis denis y despues sosa sosa, sino el chabon este no corre mas una pelota.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    Espero que siga asi y que no pase como en el 2002 con silvera, que era recontra goleador y en el otro torneo ni mojaba.
    Termina el torneo, ojala con 20 goles, se lo envuelve en un paquetito y se lo manda a Europa. Sin dudarlo. Nunca mas va a valer lo mismo, por ahi la sigue metiendo pero.... Lo que sufri con lo de Silvera en 2002 no tiene nombre, pedia a gritos que lo vendan urgente. Dejaron pasar el tiempo y no nos dieron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Me decepcionaste Noirot, te vi puteando a Denis a mas no poder y ahora le chupas la ****, mal eh. Hoy está con una racha que le entran todas, no peude ir a la seleccion hasta que demuestre que esto no es orto, o sea seguir metiendola en los demas torneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Palermo no esta haciendo 12 goles promedio ignorante. Y mete cuantos de penal? A ver si te informas un poquito...decime hace cuantos años que un chabon no mete 13 goles en 10 partidos? Sin penales. Ojo, para mi Palermo es un ''crack'' (que se entienda eh), muy infravalorado por todo el mundo (empezando por los bosteros).

Y sobre lo que decis de las puteadas, primero que se lo puteaba en los foros. En la cancha solo murmullos, ni siquiera me acuerdo de que lo hayamos silbado (se lo merecia igualmente). Y segundo, cerra el orto vos que sos de SL (Sin Libertadores) y en un torneo eran 800 en su cancha que iban a gritar los goles de los rivales y a putear y al otro torneo (abracadabra) eran 35000!
    .
    Hace falta ese tono agresivo?
    primero 800 a la cancha de san lorenzo no fueron nunca
    minimo siempre fueron entre 5000 y 8000 personas
    me lo viene a plantear un simpatizante de indesingente (pork hincha lo dudo)

no se cuantos goles tiene palermo por torneo pero en los ultimos años siempre lo veo rompiendo redes y me gustaría saber la cantidad de veces k salio goleador o que anduvo cerca

btw hincha de indesingente
    el unico partido jodido que tuvieron en el torneo (contra boca) se comieron 3
    mira el fixture y calcula las esperanzas que tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Hace falta ese tono agresivo?
    primero 800 a la cancha de san lorenzo no fueron nunca
    minimo siempre fueron entre 5000 y 8000 personas
    me lo viene a plantear un simpatizante de indesingente (pork hincha lo dudo)

no se cuantos goles tiene palermo por torneo pero en los ultimos años siempre lo veo rompiendo redes y me gustaría saber la cantidad de veces k salio goleador o que anduvo cerca

btw hincha de indesingente
    el unico partido jodido que tuvieron en el torneo (contra boca) se comieron 3
    mira el fixture y calcula las esperanzas que tenes
    ah bue.. lo q hay q leer
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    No es la 1ra vez q la rompe Denis, en los otros equipos tmb la rompia, pero cmo la esta metiendo ahora y q es la 1ra vez q juega bien en independiente lo hacen notar mas todabia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    No es la 1ra vez q la rompe Denis, en los otros equipos tmb la rompia, pero cmo la esta metiendo ahora y q es la 1ra vez q juega bien en independiente lo hacen notar mas todabia
    Se nota porque esta primero, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema