[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    ya te dije que ya la vivi, y se cayeron en el final...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Pero es muy distinto Gimnasia que Independiente. Gimnasia salio de la nada ganando partidos, en cambio, el rojo ya fue nombrado candidato en la 2da fecha, viene bien, Denis esta en su mejor momento y etc... Cambio animicamente, es como fue Ramon en SL, mismos jugadores saco campeon. Veremos que pasa con Troglio.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    No importa, despues de lo que le paso en Gimnasia y ahora mismo cuando boca le gano (tuvo que pasar 3 fechas para que volviese a ganar), lo menos que tendria que ser es un poco mas cauto a la hora de las declaraciones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    A mi el principio no me gustaba que Troglio tenga perfil alto y siempre haga este tipo de declaraciones, pero cambie de idea. Capaz de esta manera mentaliza a los jugadores en el club que estan jugando y que se necesita ser campeon y de alguna manera los convence para que salgan a jugar como tiene que salir Independiente. Por ahi no funciona, que se yo, pero me chupa un huevo, esta haciendo lo correcto. Nos fue para el culo con dts que decian ''60 puntos'' o ''clasificar a las copas'', eso es muy chiquito y los jugadores asi se lo toman, despues ni siquiera eso logran.

Es probable que no salgamos campeon, ya lo se, pero al menos vamos a pelear. Si le decis 60 puntos o las copas, ni eso logran y no se rompen el culo ni se mentalizan para mas. Hay que decirles donde estan jugando, y si publicamente es la manera...que sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    A mi me parece perfecto lo que hace Troglio. Me van a saltar varios a cagar seguro, pero Ramon el torneo pasado, tiraba declaraciones peores y aumento el animo de los jugadores notablemente, tanto que los saco campeon
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    no se si se acuerdan, pero costas antes de empezar el campeonato se canso de decir: "Racing va a salir campeon" xD!. Tampoko hay ke ser extremistas, pero al momento ke la prensa te preguntan los objetivos,andate por lo mas alto. Ardiles dijo ke primero kiere salvar a huracan del descenso,y ke despues va a ver si lo saca campeon xD.“Mi deseo es que este equipo ocupe el lugar del 73”. Un pokito precipitado,pero ese es un DT carajo!! xD,por lo menos tiene ganas che :P. Lo ke tiene Troglio es ke komo a independiente le va bien lo entrevistan de todos lados y el acepta. Tenes ke hablar 2 veces por semana y listo, y no dejar ke los jugadores hablen mucho. Eso es mas o menos lo ke hace Boca, y le resulta bien :P. Saludos!...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Pero a costas se le fue un jugador clave, yo t firmo q si esta moralez racing sale campeon, el partido con olimpo lo gano el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Los últimos partidos se los ganamos, espero que siga así la cosa. Para el partido contra uds ya vamos a tener a todo el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Los últimos partidos se los ganamos, espero que siga así la cosa. Para el partido contra uds ya vamos a tener a todo el equipo.
    En partidos mas accesibles tuvimos al equipo completo y no ganamos. No te confies, tampoco hay que perder la esperanza.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo antes de que empiece el torneo anticipe que con TROGLIO el milagro era posible..

Y es gallina el chabon, logico. Pero me encanta la personalidad que tiene y lo respeto mucho por el laburo que hizo y como se fue de Gimnasia.

Si hacer que Denis meta goles no es milagro.. entonces somos todos ateos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    Pero a costas se le fue un jugador clave, yo t firmo q si esta moralez racing sale campeon, el partido con olimpo lo gano el
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Si hacer que Denis meta goles no es milagro.. entonces somos todos ateos.
    Jajaja dale un poco de merito al jugador che.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es la primera vez que la esta "rompiendo" en un club, porque en Colon no la rompio. Y ya lo piden para la seleccion. Despues de haber tenido una temporada como la anterior. Que fue desastrosa.

No es cuestion de ser buenos o malos, de darles o quitarles merito.

El chabon esta jugando bien, pero para pedirlo a la seleccion? Estos chabones de 5 a la barrera no entienden nada.. y aca parece que tampoco porque les siguen el juego..

El futbol es por momentos, hay que aprovechar a los jugadores cuando mejor estan, eso me van a decir. Pero cuando pasamos al ambito seleccion ya no es mas asi, hay gente que hace 2 años que viene siendo regular (caso Crespo, Cruz, Tevez, hasta Saviola sin club), este tipo juega 6 partidos bien y ya hay que darle el mismo premio?

Nose, yo me calentaria con Basile si fuese asi. Me encantaria que llegar a la seleccion sea un poco mas dificil.. sino es cualquiera.. le restan importancia a lo que significa representar a un pais en un deporte.

Que ahora lo adoren los hinchas del Rojo que antes lo puteaban, me parece casi entendible. Pero porque los hinchas de otros equipos nos tenemos que aguantar un capricho de la prensa como ponerlo en la seleccion?

Y soy de Boca, pero no quiero ni a Palermo en la seleccion (ya desaprovecho su oportunidad), ni a Palacio (delanteros por afuera mejores que el tenemos demasiados), ni a Boselli (muy pibe todavia, sin continuidad y hay muchos 9 adelante.. del ambito nacional y del internacional)

Ustedes ven jugar 3 partidos bien a Belluschi y ya lo piden.

Miralo ahora a donde esta, nadie se acuerda de el.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Yo ya dije en varios thread, y en este tmb creo que Denis esta en un buen momento, pero no para la Seleccion.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    que denis este en la selección muestra el bajo nivel que tiene, son varias las posiciones dodne no hay jugadores, el único 9 es crespo.
    igual, la verdad que denis siempre me pareció un buen jugador, obvio que este campeonato pegó todas tamb
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema