[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Tenés alguna duda que merecemos estar como estamos??? Somos un pais bananero en donde los que van por las sobras son "vivos" ... con eso te digo todo.

Yo no quise decir (de hecho no lo hice, pero la agarraste para cualquier lado), que la lucha contra la barra no es importante. Pero irse a la B en nuestro caso es catastrofico. Las dos cosas son importante, pero evitar la B es lo primero que se tiene que hacer ... para lo otro habra tiempo. Ni hablar que una cosa es posible y la otra, lamentablemente, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

che le hicieron la cama al rojo con las primeras fechas, llega a irle mal esos partidos y el estado animico del equipo va a ser desastroso el resto del torneo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    @Tanatosaurio: O sea que es mas importante no irse a la B que seguir en la pelea contra los barras.

Nice, después algunos no entienden xq las cosas no mejoran en este país donde aparentemente Futbol > Justicia.
    Bueno, tampoco caigamos en la hipocrecía...

si Justicia > Fútbol, entonces River debió haver descendido en el momento que entraron los Subzeros. Y nadie se quejó demasiado cuando la barra fue a apurar al referí en el partido de vuelta.

También debieron suspendernos la cancha -y hasta quita de puntos, como a Chicago y a Almirante Brown- por eso y por el tipo muerto -y sólo nos inhabilitaron una tribuna-.

No jodamos, si River se salvaba del descenso hoy a DAP no le criticarían ni la continuación de Los Cagones del Tablón -es más, cuando se les dió ultimamente por la cancioncita pro INADI me dan ganas de que los dejen en pelotas en Isidro Casanova, ninguno vuelve con el culo sano-.

No sé si la medida de Cantero es correcta, pero como hincha de River no soy quien para tirar la primera piedra, sobre todo teniendo hinchas que te aceptarían ser S.A. a cambio de ver una Libertadores.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A full con todo lo que da el motor

nah, lo banco, seguridad > futbol siempre
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Bueno, tampoco caigamos en la hipocrecía...

si Justicia > Fútbol, entonces River debió haver descendido en el momento que entraron los Subzeros. Y nadie se quejó demasiado cuando la barra fue a apurar al referí en el partido de vuelta.

También debieron suspendernos la cancha -y hasta quita de puntos, como a Chicago y a Almirante Brown- por eso y por el tipo muerto -y sólo nos inhabilitaron una tribuna-.

No jodamos, si River se salvaba del descenso hoy a DAP no le criticarían ni la continuación de Los Cagones del Tablón -es más, cuando se les dió ultimamente por la cancioncita pro INADI me dan ganas de que los dejen en pelotas en Isidro Casanova, ninguno vuelve con el culo sano-.

No sé si la medida de Cantero es correcta, pero como hincha de River no soy quien para tirar la primera piedra, sobre todo teniendo hinchas que te aceptarían ser S.A. a cambio de ver una Libertadores.

Salutes.
    Totalmente.
    No se si cuando entraron los sub-zeros, pero River estuvo involucrado, o al menos sus barras, en la muerte de una persona.

Y lo que haces es exactamente lo que hice yo, generalizar.
    Y es el grán problema de este país, como dice Rami, somos un país bananero donde una pelotita importa mas que la seguridad.

Si a mi hoy me decís "no hay mas futbol en Argentina hasta que se erradiquen las barras bravas", yo con todo el dolor de mi corazón te voy a decir OK, porque a largo plazo voy a poder llevar a mis hijos a la cancha a ver un partido de futbol en paz, no como hoy que no llevaría a un nene a la cancha ni en pedo.

No es ser hipócritas, YO lo veo así, claramente la mayoría del país no, y justamente asi estamos.

Las barras bravas son un cancer, y tanto los dirigentes, como los políticos y tmb, lamentablemente, LA GENTE los alimentan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Vos porque ya te fuiste a la B Motor, no seas hipócrita
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    @Tanatosaurio: O sea que es mas importante no irse a la B que seguir en la pelea contra los barras.

Nice, después algunos no entienden xq las cosas no mejoran en este país donde aparentemente Futbol > Justicia.
    No se de que cuadros serás, pero para Independiente irse a la B es el fin.

Se dio que se empezó esta lucha porque no había plata, y se está bajando los brazos por lo mismo, ahora las inhibiciones van a parar un poco. Si Independiente estuviese en la situación de Velez no adoptaría esta medida, realmente estamos agarrados de las bolas.

Vuelvo a repetir que lo único que hace es dejar de perseguirlos, Independiente no le va a dar ni un centavo a los barras, los violentos con derecho de admisón no van a entrar, a los que generen violencia se les va a aplicar el derecho de admisión, pero ya no se los va a joder con que no entren banderas, bombos y esas cosas. Había que hacer algo para apaciguar un poco el ambiente, lo que se vive en Independiente es como una bomba a punto de explotar, no se puede dirigir un club así.

Por lo menos si la pelotita hubiese entrado en el arco hubiese sido otra cosa, pero no nos sale una.

Para que se entienda bien la lógica de la Comisión Directiva
    Si Independiente se va a la B -> Chau Cantero -> Elecciones -> Vuelve la MAFIA
    Si Independiente se queda en 1ra -> Cantero cumple su mandato -> Sigue todo como para dar el siguiente paso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 06-02-13 el 06:03 PM

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Como me joden estas boludeces ni nos vamos porque no estén ni nos quedaríamos si dirigieran el club
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Como me joden estas boludeces ni nos vamos porque no estén ni nos quedaríamos si dirigieran el club
    ¿Andás por el club a menudo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Para que se entienda bien la lógica de la Comisión Directiva
    Si Independiente se va a la B -> Chau Cantero -> Elecciones -> Vuelve la MAFIA
    Si Independiente se queda en 1ra -> Cantero cumple su mandato -> Sigue todo como para dar el siguiente paso
    Completamente de acuerdo. Es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de Rocky990
    Registración
    Nov 2006

Aunque a BS AS no le importe mucho , a nosotros (Central) nos paso lo mismo... Usandizaga tuvo su gran pelea con los barras y su Horrible dirigencia futbolistica... nos fuimos a la B

Y volvieron los mafiosos como Speciale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remember, remember the fifth of November,/The gunpowder, treason, and plot,/I know of no reason why the gunpowder treason/Should ever be forgot".

Fly To Live!!!!!

12. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Rocky990 Ver Mensaje
    Aunque a BS AS no le importe mucho , a nosotros (Central) nos paso lo mismo... Usandizaga tuvo su gran pelea con los barras y su Horrible dirigencia futbolistica... nos fuimos a la B

Y volvieron los mafiosos como Speciale.
    No es que esté seguro, pero me parece que Usandizaga -o el DAP de Central- no se peleó con los barras. Simplemente les sacó el tongo de las inferiores -algo que también pasaba en el NOB de López-...pero para agarrarlos ellos...

Y Central tuvo chances de cambiarla con el CRECE, pero eligieron a Speciale y Belloso. Medio da para decirles que se jodan por boludos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

13. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Vamos Rojo, 1 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Si les sirve como consuelo, recuerden el 3-2 de San Lorenzo vs Newells. No por nada les dicen pingüinos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Farias BURROOOOOOOOOOOOOOOO

Porque no le pegó MontenegrO?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997361