[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Viene pidiendo un delantero desde el Torneo Inicial ... hubo tiempo de sobra para negociar y buscarle la vuelta, en esta tiene razon él.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Decime delanteros que esten en el mercado que te parezcan bien para vos y me retracto...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Pasa que hay que ser vivos ... antes que agarre Bianchi, Viatri y Blandi eran transferibles para Boca. Cualquiera de los dos me hubiese gustado, mas alla que en Boca no rindan del todo.

El tema del futbol local es que acá dificilmente te los den, porque potencian a un rival. Tambien afuera habia opciones interesantes en su momento y no se aprovecho ninguna. Bueno, mas alla de no ser un fenomeno, era una opcion aceptable. Sin embargo lo boludearon y el tipo se fue al carajo.

Parra y Cachete Morales fueron otros dos en su momento que tambien podrian haber venido bien. Ahora suena el pibe Nuñez del Liverpool de Uruguay.

Obviamente estamos hablando de prestamos, ni en pedo una compra ni nada de eso. Acá el tema es que no se trajo todavia al delantero que necesitamos - aunque sea para hacerle competencia a Farias - y el Torneo para nosotros empieza el fin de semana ...

Gallego tiene razon y esto es un desacierto enorme de la dirigencia. Hasta Cauteruccio, que francamente no me gusta, hubiese venido bien para tener alternativas en ataque. Sin embargo no hay nada, ahora jugamos contra Tigre y el hdp de Leguizamon se volvio a lesionar ... osea, estamos en la misma que el Torneo pasado. La unica que queda es prenderle una vela todos dias a Montenegro para que viva los mejores seis meses de su carrera.

Ahora ... tal vez uno de los pibes - Vidal, Benitez o Villafañez - se destape y nos cierre el orto a todos. Pero es como apostar toda tu fortuna a un solo numero en la ruleta ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Ramirinho, cuando no tenes un mango es dificil traer a alguien. Tenes que pelear el precio y buscar alguna ingenieria. Sumado que muchos jugadores no se animan a ir en este momento.
    Lo mas facil es criticar a Cantero, pero magia no podes hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Chabon, Viatri estuvo a punto de venir hasta que Bianchi le dijo que se quedara. Bueno dijo por todos los programas que por él venia de cabeza y lo usaron siempre de segunda opcion. Osea, las posibilidades para concretar una operacion fueron altas, falto viveza para cerrarlas a tiempo y ahora ... y ahora estamos en la misma.

Y repito, porque evindetemente ustedes no lo estan teniendo en cuenta, Gallego viene pidiendo un delantero desde antes que terminara el Torneo Inicial. Mucho antes. Osea, hubo tiempo para buscarle la vuelta y concretar la llegada de un delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Repito Ramirinho, no tenes un mango. Por mas que GAllego se encapriche por un delantero desde hace 1123128 años. Por mas que casi arregle tal jugador y al final no.
    Es dificil traer a alguien las condiciones en que se encuentran, tanto deportiva como economicamente.

Y en realidad Independiente no deberia traer a nadie, porque no tiene plata. Traer a alguien es seguir jugando con la gran deuda que tenes. El tema es que Gallego viene extorsionando con que se va al carajo si no le traen.

Vos pensas desde lado de hincha, no desde dirigente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Vos pensas desde lado de hincha, no desde dirigente.
    Porque soy hincha, no dirigente. Y porque vi como llegaron 6/7 refuerzos para el semestre pasado - que obviamente salio sus buenos mangos mas alla de que casi todos vinieron libres - cuando en teoria no teniamos plata para traer a nadie.

No seas ingenuo, yo no hablo de una compra de 4 palos verdes, sino de un simple prestamo. La guita para esas cosas aparece, acá falto viveza.

Yo hablo antes, siempre lo hice y me la banco para bien y para mal. No necesito ver denuevo a un Independiente que no le mete un gol a nadie para salir a decir "Cantero no trajo un delantero cuando lo necesitabamos" ...

Todavia queda un poco de tiempo y si se concreta lo del pibe Nuñez es el tipico manotazo de ahogado ... pero antes que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Es que uds solo dicen, un delantero de jerarquia, un delantero de jerarquia.... no tienen muchos nombres dando vuelta, lo mismo gallego que quiere un delantero pero tampoco da nombres, para mi el panorama es incierto y cantero les trajo a montehielo que lo pedian todos y queria venir

esta dificil la verdad

edit: por ejemplo, en estos dias cavenaghi rescindio en el villareal, pudieron haberle hecho la cabeza para q venga y un problema menos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ya se lo llevo el Pachuca que seguramente le paga cuatro veces lo que cobraria acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Otro golpe para Independiente: fue sancionado por la FIFA

El organismo internacional castigó al golpeado club de Avellaneda con una multa en dólares por irregularidades en la transferencia de Julián Velázquez.

Independiente fue sancionado, junto al Genoa de Italia, por la Comisión Disciplinaria de la FIFA y deberán abonar cada uno una multa de 38.500 dólares por el uso indebido del sistema de correlación de transferencias (TMS), según informó el máximo ente del fútbol mundial.
    En septiembre pasado, FIFA abrió una investigación contra Independiente después de que el club acordara con Genoa la expedición del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para el pase del defensor Julián Velázquez de la entidad de Avellaneda al italiano.
    Al firmar un contrato de transferencia en el que la expedición del CTI estaba sujeta a un pago, Independiente incumplió el artículo 9 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, que estipula que el CTI debe expedirse libre de cargos y condiciones.
    Independiente, que violó además los artículos 2.4 y 3.1.1 del anexo 3 del reglamento al no introducir en el TMS la orden contraria para la transferencia de Velázquez al Genoa, recibió una multa de 38.500 dólares y se le advirtió de no reincidir en tal conducta en el futuro.

No obstante, Independiente aún no introdujo dicha orden contraria en el TMS, por lo que, desde el 31 de agosto de 2012, la transferencia está bloqueada y no se solicitó el CTI.

Por lo tanto, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ordenó a Independiente que introdujera la orden contraria en un plazo de siete días y puesto que ese plazo ya venció, la comisión debatirá en su próxima sesión la posibilidad de imponer sanciones más severas.
    Las decisiones adoptadas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 20 de noviembre de 2012 se comunicaron a los clubes. Estas decisiones son firmes y vinculantes y no existe posibilidad de apelación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No le paran de llegar inhibiciones, multas, cartas documentos, etc a Independiente desde que esta Cantero
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    No le paran de llegar inhibiciones, multas, cartas documentos, etc a Independiente desde que esta Cantero
    Eso es lo que me hace pensar que realmente puede llegar a ser un tipo honesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si pero la honestidad en un sistema corrupto, te lleva irremediablemente a la ruina
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

También puede ser por no saber como manejarse, es un peligro un tipo tan "bueno" y tan "honesto" para los negocios
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Todas malas.... sumale que Ojeda se fue del entrenamiento contracturado. no va a estar frente a Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema