[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Cosa_Nostra Ver Mensaje
    Nos vamos nomas

Pero lo que mas me molesta no es que nos vayamos nosotros, si no que Bosta va a ser el el único equipo que no descendió nunca, quien te banca a los bosteros agrandados después

jajaja que manda de resentidos que hay aca!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

El cambio de Battion es inexplicalble.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Cosa_Nostra Ver Mensaje
    Nos vamos nomas

Pero lo que mas me molesta no es que nos vayamos nosotros, si no que Bosta va a ser el el único equipo que no descendió nunca, quien te banca a los bosteros agrandados después
    Al fin uno que se da cuenta por que a River lo mandaron y por que lo están mandando a ustedes también. Grupo Clarin, Macri y Boca. Lindo negocio se armaron, con Grondona de aliado...

Igual, si ustedes se van... Boca sería el único de los grandes. Porque hay 1 mas, que desde que ascendió a primera, nunca descendió tampoco... ADIVINA CUAL ES... sisi, Arsenal de Sarandí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

grondona soldiers
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

River se fue a la B porque Aguilar vacio al club y Pasarella les trajo a Bordagaray como si fuese Van Persie. Ni hablar que eran horribles, y venian de tres temporadas desastrosas.

Y nosotros vamos por el mismo camino ... realmente la veo negra, mas que todo porque tenemos que clavar si o si una campaña de mas de 30 puntos para tener una minima chance de zafar , lo unico bueno es que Quilmes y San Martin no se alejaron y estan con la soga al cuello igual que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    Pregunto. En vez de ir a romper las instalaciones del club, putear a jugadores, técnico y presidente, por que no van a romper la casa, el auto, el barco, la cara y todo lo que tenga el mafioso de comparada? Ese es el responsable de que estemos casi en la B, en lo deportivo y en lo económico?

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    River se fue a la B porque Aguilar vacio al club y Pasarella les trajo a Bordagaray como si fuese Van Persie. Ni hablar que eran horribles, y venian de tres temporadas desastrosas.

Y nosotros vamos por el mismo camino ... realmente la veo negra, mas que todo porque tenemos que clavar si o si una campaña de mas de 30 puntos para tener una minima chance de zafar , lo unico bueno es que Quilmes y San Martin no se alejaron y estan con la soga al cuello igual que nosotros.
    Obvio que River se fue por eso. Pero bueno, muchos hinchas de River (incluso los no confesos) prefieren delirar con complots que rozan lo ridiculo a hacerse cargo el asco que fueron durante años.
    Lo que si creo, que en el momento en el que lo podían ayudar le soltaron la mano, justamente por culpa de EL GRAN CAPITAN que no tuvo mejor idea que en un momento tan complicado ir a bardear a Don Julio.

Yo no estoy tan seguro de que el Rojo se vaya. Mas que nada porque hay un par de equipos que dan asco en serio y les va a terminar pasando un poco lo que le pasó a SL que termina yendo a promo mas por méritos ajenos que propios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Pasa que si nosotros no ganamos no sirve de mucho que los otros den asco. De hecho, a pesar del desastre que fue este semestre, pudimos haber terminado fuera de descenso directo, algo loquisimo. Impensado. Lo que mas miedo me da es que en teoria, Independiente se armo para pelear este campeonato con total conciencia de la situacion - algo que no le paso a River - y dimos lastima igual

16 puntos en 18 fechas ... en estos momentos creeme, quisiera ser un hombre religioso.

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Ramirinho, se me rompió el scroll del mouse, cada vez que hacés eso me dan ganas de cagarte a piñas (?)

On topic: me pueden filmar en junio onda tano pasman asi me lleno de guita?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jajajajaja, suelo generar ese tipo de sensaciones (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Ramirinho, se me rompió el scroll del mouse, cada vez que hacés eso me dan ganas de cagarte a piñas (?)

On topic: me pueden filmar en junio onda tano pasman asi me lleno de guita?
    Al pedo, serías la versión muda del tano passman.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pasa que si nosotros no ganamos no sirve de mucho que los otros den asco. De hecho, a pesar del desastre que fue este semestre, pudimos haber terminado fuera de descenso directo, algo loquisimo. Impensado. Lo que mas miedo me da es que en teoria, Independiente se armo para pelear este campeonato con total conciencia de la situacion - algo que no le paso a River - y dimos lastima igual

16 puntos en 18 fechas ... en estos momentos creeme, quisiera ser un hombre religioso.
    Justamente mas a mi favor. Yo creo que si traen a un 9 que haga goles (se habla de Viatri) y Montehielo para mi pueden andar mucho mejor.
    Igual no digo que vayan a zafar, pero tampoco los veo tan condenados como se ven uds. (algo lógico por el cagazo de irte a la B)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Yo veo los números y no me siento condenado.
    Me siento condenado cuando veo jugar al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero ahora pueden llegar un par y tener una pretemporada de laburo. Que se yo, por ahi me zarpo en optimista?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo creo que el equipo va a levantar y va a hacer un buen torneo, el tema es que este semestre horrible que pasó nos cargó la mochila con mas piedras que las que teniamos cuando arranco la temporada. Es todo cuesta arriba y ya hacer un buen torneo no alcanza, Independiente no depende de si mismo, algo que si sucedia en la previa del Inicial.

Si hay algo que demostró Gallego en Independiente es que cuando labura y arranca de cero con un plantel -entiendase hacer una pretemporada completa sin ningun inconveniente- te arma buenos equipos y generalmente pelea lo que disputa.

Paso en el 2002, paso en el 2009 y yo creo -dios quiera- que va a pasar ahora tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

vengo a decir que necesitamos comprar para que vayan para atras union, san juan, quilmes y rafaela vayan para atras, porque si hacen 20 puntos cada uno (ponele) nosotros tenemos que hacer 40...

con respecto a las responabilidades, cantero a pesar de las limitaciones economicas y trabas que tuvo obviamente tiene responsabilidad futbolistica, pero no de incorparaciones que me parece que se trajo lo que se pudo, el gran culpable es compi que se choreo todo y nos manqueo el futuro del club.

p.d: crimson mufa, seguro a las gallinas les decias cosas parecidas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema