[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    Bien Pincha... Mirá que siguen jugando todos para nosotros, pero seguimos desperdiciando toda oportunidad de sumar de a 3, la puta madre.
    si no fuesen tan horribles los demas ya estariamos 100% en la B, por suerte todavia podemos esperar un milagro aunque este muy dificil...

ayer al terminar el partido tenia un vacio por dentro, lo peor es que ni para putear, yo que se, no me parece que los jugadores no pongan huevo, obviamente no estan jugando bien, pero yo que se, no veo algo que diga si entra tal mejoramos o si cambiamos tal cosa ganamos...

lo peor es que ni siquiera podemos quejarnos de los torneos anteriores, en este torneo ya sabiamos porque jugabamos y miren como estaba, a esta altura me duele en el alma pero estamos haciendo todos los meritos para irnos a la b :S (en lo futbolistico obvio, lo dirigencial para mi todo perfecto)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011
    Necesitamos un puto 9 que la meta y sepa jugar. Y no un pelotudo abombado como Farias q vive en offside y no puede ni parar una pelota.. Y ordenar un poco la defensa. Nos llegan 2 veces y nos hacen 3 goles

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

doble post
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Te equivocas Ramirinho. Mire todos y cada uno de los partidos de Racing salvo contadisimas excepciones. Ortiz la rompio, le dio un equilibrio y orden a la defensa que antes no teniamos, pero bueno, eso lo dijiste bien.

Despues, Villar no cambio de posiciones porque no le cerraba al tecnico en su posicion natural, eso es una estupidez, Villar fue el jugador mas sacrificado de este Racing porque lo usaron para tareas plenamente defensivas y todos sabemos que el tipo con la pelota sabe tambien, pero Zubeldia lo uso muchas veces para tapar el cancer de mierda que es Corvalan, eso no significa que al tecnico no le haya cerrado ni mucho menos, al contrario, es el comodin de Zubeldia y por lo general fue bastante regular en su nivel pero obviamente no descollo por la tarea que el encomendaron. El unico lunarcito que tiene fue el partido con Boca que fue lejos su peor partido en Racing.

Miglionico jugo 3 o 4 partidos y en todos jugo muy bien, lo unico malo que hizo fue el penal contra Lanus (que ni siquiera fue penal para mi, y encima viene por un error de De Oliverga, pero eso es lo de menos) pero en un buen nivel, el tema es que la defensa con Cahais viene rindiendo bastante bien y Miglionico llego sin pretemporada a Racing, asi que Zubeldia prefirio seguir con Cahais y tenerlo a Miglionico como un buen suplente de la dupla central, ademas de que (y en esta lo banco a muerte) no quiere poner a Cahais de 3 para suplantar al cancer Corvalan porque ya todos sabemos como anda Cahais de 3.

Camoranesi esta en el banco por razones obvias de la edad y porque no le da para los 90 minutos, pero siempre que jugo de titular anduvo bien en los primeros tiempos y cuando lo dejaba en el banco para los segundos tiempos tambien jugo e hizo jugar, siempre fue el mas claro de Racing cuando estuvo en cancha salvo cuando se fundia, ojala y pueda con una buena pretemporada ponerse a punto y popder aguantar los 90 en el buen nivel ese.

La historia de Sand es obvia, les hizo un doblete a uds nomas (si me decis a mi te digo que lo banco bastante por eso jajaja, no le hace un gol a nadie pero a uds les hizo dos, es buenisima) y Zubeldia por suerte lo banco bastante mas de lo que lo tenia que bancar pero lo hizo comer banco cuando tuvo que hacerlo y le dio lugar a Campora que anduvo bastante bien en varios partidos pero pago el nivel de Vietto, pero en casi todos los partidos que jugo Campora aporto bastante, salvo contra Velez.

En general, los refuerzos anduvieron bastasnte bien y todos aportaron lo suyo en algun momento, hasta el pepe Sand, el unico que tiene un debe grande como una casa es Corvalan pero capaz cuando se saque el miedo de encima pueda llegar a andar, yo le tengo un credito puesto todavia. Ni hablar que todos estos jugadores de experiencia tambien les sirven mucho a los pibes, tener jugadores en el plantel con los pergaminos que tienen la mayoria de ellos les sirve y mucho a los pendejos, no estan compartiendo plantel y tiempo con cualquier mamarracho, son todos jugadores que tienen mucha experiencia e incluso muchisimos titulos algunos.
    Lo nuestros tambien y no le ganan a nadie tomalo con pinzas esto último que te remarco.

Villar seguramente fue el mas sacrificado de usteds, pero que Zubeldía lo mueva tanto, mas alla de todo lo que dijiste, te marca que es porque tiene a uno que hace mejor laburo que él por la banda derecha. Y eso me parece que es bastante claro, y de hecho les rindió bastante. Aportó Villar, eso seguro, pero no para lo que lo trajeron y eso tambien te marca el deficit que tuvo. El tipo no se pudo destacar en Racing en su posicion natural. Estate seguro que si la hubiese roto como en Godoy Cruz por la banda derecha, Zubeldia no lo movia ni en pedo. Son puntos de vistas ojo, comprendo tu argumento, pero me sigo quedando con mi mirada.

A mi modo de verlo, este presente se lo deben en gran parte a los pibes que sacaron y a jugadores que siguen mantiniendo un buen nivel como Pelletieri y Saja. Los que llegaron, sacando Ortiz, hicieron poco y nada con respecto a las expectativas que generaron. Y tomando esto último que dije, para mi no fueron el que mejor se reforzó (que fue el detonante de mi post anterior).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 04-12-12 el 04:17 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pelletieri esta jugando mal, el que remonto mucho fue Zuculini.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Camoranesi esta fundido pero cuando esta bien juega barbaro y se nota que es un distinto (antes de que venga cualquier pelotudo a decir que es malo jugando le aclaros por si no se acuerdan que no es un X cualquiera de aca y que es campeon del mundo).

Ortiz juega barbaro.

Corvalan fue el 2do peor refuerzo sin dudas.

Miglionico cuando entro, jugo siempre bien incluso el partido de Lanus que cobraron penal.

Campora cuando le toco jugar estuvo bien, con muchos menos minutos que Sand creo que tiene 2 o 3 goles.

Sand horrible muy malo, pero muy malo, lo ves jugar y te hace poner violento...

Peres Guedes muy buen proyecto, despues de 1 torneo mas ya va a estar para ser un fijo en el 11 titular.

Villar juega barbaro pero lo hacen sacrificar porque Centurion es 5 veces mas desequilibrante y explosivo, y hay que darle siempre una mano al lateral de turno, Pillud, Corvalan, Lluy, Cahais, etc.

Para mi salvo Newells que trajo 2 refuerzos que ahora recuerdo, o Velez que trajo al Chuky, Racing fue el que mejor se reforzo. En cambio uds y creo que lo dije, siempre me parecieron falopa lo que trajeron, Legui estuvo 3 meses al pedo comiendo en la casa, Morel y Tula no, estos hicieron mas o menos bien (menos Morel en el clasico jijiji), Zapata estaba todo roto y lo regalaron de Velez, el que era 4 de Godoy Cruz que jugo 15 minutos y no me acuerdo que mas refuerzos tenian, pero se que con estos que dije...
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

desde el vamos independiente no se reforzo mal,el tema es q no le terminaron rindiendo como se esperaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Heinze, Maxi Rodriguez y Scocco pero los primeros 2 no jugaron mucho, por nombres es probablemente el que mejor se reforzo pero sigo pensando que en cantidad y calidad el que mejor incorporo fue Racing salvo bueno Corvalan y Sand que como ya dijeron todos son 2 quesos el resto rindio muy bien

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    desde el vamos independiente no se reforzo mal,el tema es q no le terminaron rindiendo como se esperaba
    Es como que yo te diga que si traigo a Mercado va a rendir 10 puntos y no existe eso... entendes?

Zapata ni en velez estaba jugando bien el ultimo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 04-12-12 el 09:15 PM

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

No es mal jugador zapata. No es peor que los demas del futbol argentino la verdad.

Leguizamon y Rosales tampoco son malos, fue buena la apuesta a priori.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

El problema de Rosales es que era el 10 y el alma de UNIÓN. Le ponés una camiseta que pese y quizás no pueda serlo.
    Fijate Rolle... en Olimpo era crack y en SL no puede hilar una jugada..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007
    Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    El problema de Rosales es que era el 10 y el alma de UNIÓN. Le ponés una camiseta que pese y quizás no pueda serlo.
    Fijate Rolle... en Olimpo era crack y en SL no puede hilar una jugada..
    Igual rolle tampoco era crack en olimpo. No le caía una idea (ni a el ni al resto de su equipo). Asi se fueron derechito...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Claro, pero como pasó con Rosales, cuando los veías al lado de los 10 matungos que tenían de compañeros en Olimpo o Unión y parecían "distintos". Sí, distintos en equipos sin presión... les ponés una camiseta o un poco de presión "real" y pasa lo que vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Tenes razon en eso, pero es dificil incorporar para el futbol argentino.

Tenes que tratar de incorporar lo mejorcito del mercado local.

Mira velez con ferreyra por ejemplo, la recontra pego y fue de banfield que descendió. Pero despues tenes a Luna en river o a castillejos en lanus, que parecian buenos refuerzos y no hicieron nada.

Es jodido
    • Me gusta
    Me gusta

15. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

es que jugar en banfield y vélez es lo mismo, son equipitos que no le importan a nadie. independiente es un grande.

lo de castillejos fue mala suerte, ¿cuánto jugó?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema