[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Re: [Club Atlético Independiente]

Parece chiste... no te guíes por la opinión de pseudoperiodistas, en serio pensás que ambas expulsiones fueron correctas?, fueron cualquiera las 2. La barrida de Prósperi no va apuntada hacia al jugador, es más, pasa lejos y siquiera lo roza, se tira alevosamente Benitez. En la de Velazquez se ve claramente como quita perfecto la pelota. Hay opiniones que parece de gente que nunca jugó al fútbol.

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Prefieren irse derechito o rematar lo que les resta de dignidad e ir a buscar a Caruso?
    Ninguna, Caruso es y será un horrible técnico amarrete que vendió muy bien el chamuyo de salvador de equipos en peligro de descenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

2. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    A quien le decis?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

A davidsnk. Después lo del tiempo si, fue un tema de la TV pública que cuando le metió los 5' adicionales reinició el reloj.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Para mi el mejor reforzado fue Rasin, el que compro lo de mejor reforzado fuiste vos
    Fijate que bien se refonzo que los que se destacaron fueron los pibes ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Fijate que bien se refonzo que los que se destacaron fueron los pibes ...
    Pero el equilibrio se los da Ortiz, Villar, Camora, mas Saja y Pelle que ya estaban
    Centurion, Vietto y Fariña se destacaron ademas de ser buenos porque venian jugando Sand, Campora y Hauche que son 3 quesos y no le metian un gol ni al arcoiris

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    Parece chiste... no te guíes por la opinión de pseudoperiodistas, en serio pensás que ambas expulsiones fueron correctas?, fueron cualquiera las 2. La barrida de Prósperi no va apuntada hacia al jugador, es más, pasa lejos y siquiera lo roza, se tira alevosamente Benitez. En la de Velazquez se ve claramente como quita perfecto la pelota. Hay opiniones que parece de gente que nunca jugó al fútbol.
    La de Prósperi si bien NO tocó al jugador, fue fuerte y la jugada pudo haber sido interpretada por el árbitro.
    Y Julián Velazquez y Battión repartieron patadas todo el puto partido a Alan Ruiz, así que si el árbitro "se equivocó" y no debió expulsarlo ahí, debía haberlo expulsado antes.

El único que tiene vía libre para repartir acá es Schiavi, el resto tiene que tener cuidado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Pero el equilibrio se los da Ortiz, Villar, Camora, mas Saja y Pelle que ya estaban
    Centurion, Vietto y Fariña se destacaron ademas de ser buenos porque venian jugando Sand, Campora y Hauche que son 3 quesos y no le metian un gol ni al arcoiris
    Para mi el unico que realmente les rindio fue Ortiz. Camoranesi termino en el banco de suplentes ... Villar lo movieron por todos lados ya que al DT no le cerraba en su posicion natural, y los otros bueno ya lo dijiste vos, no le meten un gol a nadie. Y jugadores como Corvalan o Miglionico ... bueno, no necesito aclarar que son de la madera mas barata y berreta del mercado.

Para mi es que se reforzo bien fue Velez, trajo lo justo y necesario y todas las incorporaciones resultaron brillantes -sacando el negro que se lesiono, puede pasar-
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Y Julián Velazquez y Battión repartieron patadas todo el puto partido a Alan Ruiz, así que si el árbitro "se equivocó" y no debió expulsarlo ahí, debía haberlo expulsado antes.
    O sea q estuvo mal expulsado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El que mejor se reforzó fue Newell's para mi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    O sea q estuvo mal expulsado.
    Sí, estuvo mal expulsado.

Debió haber sido expulsado antes.

Lo del minuto extra quedó aclarado ya, no?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Bueno pero antes no lo expulso, o sea q cuando lo hace lo hace mal.
    Y si, lo del tiempo quedo aclarado. No me di cuenta que habian resetado el cronometro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Para mi el unico que realmente les rindio fue Ortiz. Camoranesi termino en el banco de suplentes ... Villar lo movieron por todos lados ya que al DT no le cerraba en su posicion natural, y los otros bueno ya lo dijiste vos, no le meten un gol a nadie. Y jugadores como Corvalan o Miglionico ... bueno, no necesito aclarar que son de la madera mas barata y berreta del mercado.

Para mi es que se reforzo bien fue Velez, trajo lo justo y necesario y todas las incorporaciones resultaron brillantes -sacando el negro que se lesiono, puede pasar-
    Te equivocas Ramirinho. Mire todos y cada uno de los partidos de Racing salvo contadisimas excepciones. Ortiz la rompio, le dio un equilibrio y orden a la defensa que antes no teniamos, pero bueno, eso lo dijiste bien.

Despues, Villar no cambio de posiciones porque no le cerraba al tecnico en su posicion natural, eso es una estupidez, Villar fue el jugador mas sacrificado de este Racing porque lo usaron para tareas plenamente defensivas y todos sabemos que el tipo con la pelota sabe tambien, pero Zubeldia lo uso muchas veces para tapar el cancer de mierda que es Corvalan, eso no significa que al tecnico no le haya cerrado ni mucho menos, al contrario, es el comodin de Zubeldia y por lo general fue bastante regular en su nivel pero obviamente no descollo por la tarea que el encomendaron. El unico lunarcito que tiene fue el partido con Boca que fue lejos su peor partido en Racing.

Miglionico jugo 3 o 4 partidos y en todos jugo muy bien, lo unico malo que hizo fue el penal contra Lanus (que ni siquiera fue penal para mi, y encima viene por un error de De Oliverga, pero eso es lo de menos) pero en un buen nivel, el tema es que la defensa con Cahais viene rindiendo bastante bien y Miglionico llego sin pretemporada a Racing, asi que Zubeldia prefirio seguir con Cahais y tenerlo a Miglionico como un buen suplente de la dupla central, ademas de que (y en esta lo banco a muerte) no quiere poner a Cahais de 3 para suplantar al cancer Corvalan porque ya todos sabemos como anda Cahais de 3.

Camoranesi esta en el banco por razones obvias de la edad y porque no le da para los 90 minutos, pero siempre que jugo de titular anduvo bien en los primeros tiempos y cuando lo dejaba en el banco para los segundos tiempos tambien jugo e hizo jugar, siempre fue el mas claro de Racing cuando estuvo en cancha salvo cuando se fundia, ojala y pueda con una buena pretemporada ponerse a punto y popder aguantar los 90 en el buen nivel ese.

La historia de Sand es obvia, les hizo un doblete a uds nomas (si me decis a mi te digo que lo banco bastante por eso jajaja, no le hace un gol a nadie pero a uds les hizo dos, es buenisima) y Zubeldia por suerte lo banco bastante mas de lo que lo tenia que bancar pero lo hizo comer banco cuando tuvo que hacerlo y le dio lugar a Campora que anduvo bastante bien en varios partidos pero pago el nivel de Vietto, pero en casi todos los partidos que jugo Campora aporto bastante, salvo contra Velez.

En general, los refuerzos anduvieron bastasnte bien y todos aportaron lo suyo en algun momento, hasta el pepe Sand, el unico que tiene un debe grande como una casa es Corvalan pero capaz cuando se saque el miedo de encima pueda llegar a andar, yo le tengo un credito puesto todavia. Ni hablar que todos estos jugadores de experiencia tambien les sirven mucho a los pibes, tener jugadores en el plantel con los pergaminos que tienen la mayoria de ellos les sirve y mucho a los pendejos, no estan compartiendo plantel y tiempo con cualquier mamarracho, son todos jugadores que tienen mucha experiencia e incluso muchisimos titulos algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aaah pero te hiciste el boludo con campora (?

EDIT:a no,hablaste pero bien chiquito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No me hice el boludo, hice un capitulito de los dos 9 jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Bien Pincha... Mirá que siguen jugando todos para nosotros, pero seguimos desperdiciando toda oportunidad de sumar de a 3, la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema