[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Independiente]

Basta de hecharle la culpa a los árbitros, a la AFA, a Grondona, a Cantero, a Máximo, a Cristina, etc si nos vamos es porque hace años que jugamos HORRIBLE, y bien merecido lo tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

2. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Basta de hecharle la culpa a los árbitros, a la AFA, a Grondona, a Cantero, a Máximo, a Cristina, etc si nos vamos es porque hace años que jugamos HORRIBLE, y bien merecido lo tenemos.
    Tampoco seamos tan boludos, decir eso es como decir que en la politica argentina no existe la corrupcion. Seamos realistas.
    Grondona es EL DUEÑO del futbol argentino. NADA pasa sin que antes él le de el visto bueno, NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Te felicito.

Todavía hay hinchas de River que piensan que nos mandaron a la B.
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Como hincha de afuera, para mi hay 2 responsables únicos para que uds esten tan mal, el primero y mas importante Comparada y el 2 es un popurri de técnicos y jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Comparada es el maximo responsable, esto está mas que claro. Y lamentablemente, si se da el descenso, Cantero tambien va a tener responsabilidad. Las cosas son como son.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y que responsabilidad tiene Cantero?

lo de comparada no lo explique por lo mismo que decis vos, pero por que cantero es responsable? explicate mejor
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Cantero agarro un club en pedazos, con deudas por todos lados y una situacion con la barra que parece no tener fin. Pero eso no quita que tenga responsabilidad en este presente, despues de todo ... él formo este equipo y es el encargado de tomar las decisiones que determinan el futuro de nuestro club. Por ejemplo, dejar a Cristian Diaz en su cargo mucho mas de lo que deberia ... reconocido por el mismo aquel error.

Igual nombro ese como un ejemplo, asi tambien tuvo varios aciertos durante su gestion. Pero las cosas son claras, si Independiente se va a la B, Cantero tambien va a tener responsabilidad. Muchisimo menos que Comparada, está claro.

Salvanado las distancias ... es como Aguilar y Pasarella cuando River se fue a la B.

Por eso dije antes "lamentablemente ...", porque me parece un Presidente con todas las letras, digno y transparente con el socio. Pero las cosas son como son.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No creo que se la tengan que agarrar con Cantero
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero Ramiro, no creo que sea ni parecido.

River está cada vez más endeudado con Passarella. No digo que sea peor que Aguilar institucionalmente, pero tampoco es mejor. No cambió mucho en casi todos sus sentidos.

No sé bien como es la situación de Independiente, pero por lo poco que leo, Cantero está intentando encarrilar más o menos la cosa, al menos como club, como institución. Y esto lo digo más allá de su "pelea con los barras". Pero por ahí, como dije, hablo sin saber. Es lo más probable.

Deportivamente, practicamente armó un plantel nuevo. Y seamos sinceros, yo no leía a muchos acá quejarse de los refuerzos cuando llegaban, eh.
    Passarella trajo a Bordagaray.

Y cuando la cosa se puso fea, fue y buscó al técnico que querían TODOS.
    Passarella llevó a Cappa, a JJ, a cualquiera, menos al que tenía que buscar. O al menos, al que la gente pedía.

Si te doy la razón en lo de Díaz.

Seguramente tiene su responsabilidad, en definitiva, si eso pasa, va a ser el presidente con el que a Independiente le pasó eso.

Pero no creo que esté ni cerca de ser un "Aguilar - Passarella".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y ya que estamos, nunca mas Hilario. Siempre supe que era mediocre, fui de los pocos que lo criticó cuando todos le tiraban la goma por un par de atajadas y la Copa Sudamericana.

El tiempo me vuelve a dar la razon ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Silk Touch
    Registración
    Mar 2012

Que golazo el que metieron ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Por eso dije "salvando las distancias" Jony.

El máximo responsable de que River se fuese a la B fue Jose Maria Aguilar.

El máximo responsable si Independiente se va a la B es Julio Comparada.

Ahora ... tanto Pasarella en aquel momento, como Cantero si se concreta nuestro descenso ... tienen su responsabilidad. Por eso, al igual que dije antes, las cosas son como son. Yo no le pego a Cantero, solamente resalto el hecho de que tambien va a tener su responsabilidad si la historia termina mal. Y es totalmente objetivo lo que digo eh, para mi es un Presidente con todas las letras.

Cambiando de tema, el Turco Mohamed salio campeon en Mexico con el Tijuana, un equipo re choto: http://www.ole.com.ar/futbol-interna...821318272.html

Grande Turco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 03-12-12 el 01:57 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Otro que es responsable de que esten tan mal, el turquito mohamed!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Cantero no le trajo los refuerzos a Ramón asi que algo de culpa tiene. (Después se los trajo a C.Diaz pero ya sabemos como le fue)
    Passarella a JJ le trajo solo a Bordagaray. No traer los refuerzos que un DT te pide influye en el rendimiento futbolistico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009
    Coincido con ramirinho totalmente. Igual mi comentario fue mas porque veo que muchos dicen "no nos cobraron tal penal" "todos los arbitros nos cagan" daaale, con lo mal que jugamos no me daria la cara para reclamarle a un arbitro o a la AFA.

Si le ganamos a Colon y SMSJ pierde los dos, salimos del descenso... aunque sea para pasar las fiestas mas tranquilo. (?)

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema