[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Independiente]

yo ya les habia dicho q el telca siempre lo putee en river
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Cuantas pavadas, no me extraña del pinchita ...

Por otra parte, si siguen pensando que nuestro rival es San Lorenzo, cuando se quieran dar cuenta, de la mano con los Cuervos nos vamos a ir a la B.

Atlético Rafaela, San Martin de San Juan y Quilmes. Hay que sumar mas que esos tres y esperar que dos de ellos se caigan a pedazos.
    no chabon, te explico.. hoy ponian la tabla del descenso, y con mi viejo miramos directamente la diferencia con casla... por que? por que es al unico que sacando puntos lo alcanzan, el unico que tienen a tiro que divide igual que ustedes...

si ustedes se enfocan en pasar a casla, y despues de eso apuntar al siguiente (que hoy es ñulz, pero muy probablemente sea godoy cruz en breve) vas a ir pasando a los que dividen por tu puntaje y quizas y si tenes suerte, los que dividen por menos quedaran abajo...

sabes por que?
    1.- Los que dividen por otro promedio tienen una posicion fantasma, se mueven como las matematicas digan, y no caliente cuanto compitas con ellos mas daño que ganarles los partidos mano a mano no podes hacerle... (un ejemplo, belgrano esta entre los primeros del promedio y aun asi podrian quedar abajo de ustedes)

2.- importa solo su puntaje, importa como pueden hacer para tener mas puntos, importa como pueden engrosar el promedio... despues cada uno atiende su juego y los que ahora parecen eliminados (union por ejemplo) si sumara 30 puntos asta se estaria salvando de todo y dejandolos muy muy mal aunque suman 50 puntos mas...

y cuando te digo que causaban gracia, es que los leia hablando de que la copa la tenian que jugar, que tenian que apuntar a campeon... y despues al fin de la fecha llorando como ahora por que estan en puestos de descenso... y la verdad causan gracia y lastima, sean un equipo grande y asuman lo horrible que fueron aun saliendo campeones en el medio... y recenle a lo que quieran por que haya al menos 3 mas horribles que ustedes... eso si, mientras tanto si se esfuerzan en ser menos horribles por ahi se ayuden un poquito
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no chabon, te explico..
    Ni te gastes, de onda, a nadie le interesa tus explicaciones, menos en este thread. Yo que vos ni me gastaria en postear acá.

Nosotros solamente tenemos que sumar y punto, obviamente deseando paralelamente que Rafarla-San Martin-Quilmes se caigan a pedazos. Me chupa un huevo San Lorenzo, va a llegar el momento que nos va a convenir que ganen ellos y viceversa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Ni te gastes, de onda, a nadie le interesa tus explicaciones, menos en este thread. Yo que vos ni me gastaria en postear acá.

Nosotros solamente tenemos que sumar y punto, obviamente deseando paralelamente que Rafarla-San Martin-Quilmes se caigan a pedazos. Me chupa un huevo San Lorenzo, va a llegar el momento que nos va a convenir que ganen ellos y viceversa.
    no hay drama, vendre regularmente a mofarme, un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    hay gente que dice que se vaya farias (en parte coincido y los entiendo) pero estan seguros que lo vamos a poder reemplazar? recuerden que tenemos 2 incorporaciones nomas (no se si 3 si nos dejan incorporar algo por el pibe que se quebro) vamos a traer 2 delanteros de jerarquia tan facil? tbn nos hace falta un enganche...
    Hasta donde yo recuerdo ... Farias jugó con Falcao en River ... jugó con Pavone en Estudiantes. Osea, el Tecla puede jugar con un hombre mas adelantado. Necesitamos un goleador, un tipo que solo meta goles, y Farias ya demostro que no es ese tipo que necesitamos.

No se si quiero que se vaya, el proximo semestre nos jugamos la vida y prefiero que sobren jugadores a que falten. Yo traería un 9 de área. Hoy en dia, mas alla de las notorias falencias futbolisticas, necesitamos imperiosamente peso ofensivo. Farias no es que no tiene chances ... las tiene y las erra.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Igual ahora juegan contra nosotros que somos los levantamuertos oficiales . Yo no estaría tan preocupado.
    Yo ya me imagino a Mora encarando a Galeano ... con eso te digo todo. Igual los partidos hay que jugarlos.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Lo positivo es que Unión, Rafaela y SMsj no están sumando grandes puntos. No llegaron ni a 20 todavía. Unión el peor, claro.
    Pero te meten una levantada en el segundo torneo (así nos pasó a nosotros) y te cagan la vida, por eso decía el otro día que para mi no podés depender de eso, eso no es más que suerte, no depende de ustedes, lamentablemente.
    Pero bue, esto de los promedios es cada vez peor, no sirve para más que para confundir.
    Vos viste como juega Independiente??? Si no nos salva la suerte no nos salva nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

galeano de 9 y hasta el mundial de clubes no paramos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No les van a suspender la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Evidentemente no ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Hasta donde yo recuerdo ... Farias jugó con Falcao en River ... jugó con Pavone en Estudiantes. Osea, el Tecla puede jugar con un hombre mas adelantado. Necesitamos un goleador, un tipo que solo meta goles, y Farias ya demostro que no es ese tipo que necesitamos.

No se si quiero que se vaya, el proximo semestre nos jugamos la vida y prefiero que sobren jugadores a que falten. Yo traería un 9 de área. Hoy en dia, mas alla de las notorias falencias futbolisticas, necesitamos imperiosamente peso ofensivo. Farias no es que no tiene chances ... las tiene y las erra.

(
    farias no coincidio en primera con pavone... jugaba con maggiolo o con galleti el tecla...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    farias no coincidio en primera con pavone... jugaba con maggiolo o con galleti el tecla...
    Me puedo estar equivocando, pero Pavone tengo entendido que desde el 99/2000 estuvo en Estudiantes y recien se fue despues del campeonato que consiguieron con Simeone (2006/2007, por ahi). Farias estuvo en Estudiantes de 2000 a 2004/5 seguro, recien ahi se fue. Yo recuerdo haberlos visto jugar juntos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

20-11-12, 01:40 PM
    Remover el usuario de la lista de ignorados nachoandra
    Este mensaje esta oculto, por que nachoandra esta en tu lista de ignorados.

MMMM no se que dijo pero apuesto lo que sea a que vino a tirar mala onda
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Adelantaron el partido con River para las 17:00 del sábado. Practicamente me hicieron un headshot
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Me puedo estar equivocando, pero Pavone tengo entendido que desde el 99/2000 estuvo en Estudiantes y recien se fue despues del campeonato que consiguieron con Simeone (2006/2007, por ahi). Farias estuvo en Estudiantes de 2000 a 2004/5 seguro, recien ahi se fue. Yo recuerdo haberlos visto jugar juntos ...
    si coincidian en el plantel, pero pavone era el suplente del suplente... solo jugaron minutos en cancha o alternaban con maggiolo tambien.... pero jugar juntos como dupla y rendir no fue el caso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Hoy Fredes LA ROMPE , guarden este post.

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

15. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Le acabo de decir lo mismo a un amigo galli jajajaja esperemos que se destape el forro este.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema