[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

Para mi no tiene mucho que ver mandarlos a la B con que haya un aumento de jerarquía en la B si va Independiente.

Te doy un ejemplo y te lo comparo, clubes como Independiente, Racing o San Lorenzo no te mueven ni los 3 juntos lo que te mueve Riber de Raiting en la B, que si no recuerdo mal eran 15 puntos por partido mas o menos.

Si los estuvieren por mandar a la B, no creo que pase por ahí.

Tampoco los veo ya en la B, noto un equipo muy bipolar que juega horrible 5 fechas seguidas, agarra una racha de 3 o 4 partidos y así sucesivamente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por J!mbo Ver Mensaje
    Esto es todo política. A nadie le conviene que Cantero esté haciendole saltar la ficha a los demas presidentes, la AFA y hasta el Estado.

Sacando que se juega muy mal, yo noto que hay una "mano negra" hasta donde se puede, con sutileza. Nos hacen la del sapo.
    Por ejemplo, en la cancha noto mucho que la GRAN mayoría de pelotas divididas son foul para el rival.
    Lo del horario de este sabado también, se pidio un retraso, y se lo adelantaron dos horas, para mi esa fue una manera de decir "acá no vengas a romper las bolas".

La gente que fue apresada despues de los incidentes con Belgrano ya está en libertad (como todos sabíamos que iba a suceder) con una excusa bastante tonta.

Tener un equipo grande en la "B" significa mas partidos televisados a mas publico. Por ende mas publicidad para quienes financian todo esto.
    Entre otras cosas, ahora me gana el desgano, pero se pueden buscar mas excusas...

Sacando todo eso que me parece "raro"... el club paga errores de mas o menos una decada. Por mi parte hace mas de un año que nos veo descendidos. No solo por lo futbolistico, sino tambien por lo institucional.
    Realmente no espero ningún milagro.
    flaco, desde la cancha nos inclinaron la cancha como todas las veces contra ustedes... sos la version del rojo del mafioso???

tienen que sumar minimo 60 puntos, pasar a casla como objetivo, y se reian cuando les decian que como pensaban se iban a la B... ahora busquen fantasmas y toda la bola, vayan tranquilos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El día después de las bombas de estruendo que cayeron cerca suyo, Olave fue duro con Cantero y sus declaraciones: "La bomba me cayó a mí, no a ellos. Me dio bronca que salga a hablar de los puntos, algo que no importa ahora", tiró el arquero.

Pasó el miércoles, llegó el jueves, pero los ánimos no se tranquilizaron. Después de lo sucedido en Avellaneda con las bombas de estruendo que la barra de Independiente tiró para suspender a propósito el partido, Juan Carlos Olave, el mayor afectado (una de las explosiones fue cerca suyo) habló y no molestó en ocultar su bronca contra el presidente del Rojo y sus declaraciones posteriores.

"Escuché que habló de los puntos, de la cancha, que es lo que menos interesa. Se pone en la situación de víctma y las víctimas fuimos nosotros que nos tuvimos que volver a casa y después tenemos que volver en algún momento a jugar 45 minutos. Me molestó", tiró el arquero, y siguió, mostrando su bronca: "Se habla de la barra, de Independiente, pero la bomba me la tiraron a mí, no a alguien de Independiente".

En diálogo con La Red, el cordobés habló de "hipocresía" y cerró: "No es momento de hablar de puntos. En tu cancha tenés que hacerte responsable por tu gente. Si vamos a atacar un problema ataquémoslo, pero no abriendo el paraguas por otras cosas".

http://www.ole.com.ar/belgrano/moles...811119135.html

Citar Mensaje original enviado por Art. 80 – MULTAS, SANCIONES O SUSPENSION -
    Multa de dos a seis fechas, de valor entrada
    reales (precio de venta al público) de 50 a 500, según la gravedad del hecho, al club cuyos
    socios, parcialidad o público partidario ubicado en los sectores asignados a dicha
    institución, en oportunidad de partidos de división superior en certamen de cualquier
    categoría, que:
    a) Promuevan desórdenes.-
    b) Arrojen cualquier clase de proyectiles o de otros elementos que se utilicen como tales.-
    c) Agredan por cualquier medio al árbitro, árbitro asistente, asistente deportivo, personal
    técnico, jugadores o público en general, siempre que el hecho pueda atribuirse a una
    consecuencia inmediata de la disputa de aquél (se dispute o no el partido) o un partido
    anterior.
    d) Provoquen intencionalmente daños materiales de consideración a las instalaciones del
    estadio.-
    e) Invadan el campo de juego con una conducta agresiva, o con la intención de provocar
    la suspensión del partido o bien con el único propósito de obtener una ventaja deportiva.-
    f) Incurran en hechos graves y generalizados que impliquen desobediencia o resistencia a
    la autoridad.-
    g) Intenten romper, voltear o escalar los cercos perimetrales.-
    Si como consecuencia de los supuestos indicados anteriormente, u otra causa
    imputable, se impidiere la iniciación del encuentro o su prosecución, se aplicará al/los club/s
    responsables una deducción de 9 a 30 puntos acreditadas que sean las responsabilidades
    pertinentes, pudiendo decidirse la pérdida de la categoría o, incluso, la desafiliación por el
    término de un año con pérdida de la categoría.-
    No obstante lo dispuesto en los párrafos precedentes, el Tribunal de Disciplina podrá
    declarar perdido el partido al equipo del club responsable, o a los dos equipos si existiera
    culpa concurrente, cualquiera sea el tiempo jugado y la cantidad de goles señalados.-
    Las sanciones previstas en este artículo, se aplicarán a cualquier hecho producido
    antes, durante o después del partido, dentro o fuera del estadio.-
    Belgrano-Independiente: el día que ardió Alberdi
    No es la primera vez que se suspende un partido entre "piratas" y "diablos". Un repaso por todos los partidos de la "B" que debieron postergarse por hechos violentos.

Al innumerable historial de partidos suspendidos a raíz de incidentes provocados por los hinchas habrá que sumarle el de Independiente-Belgrano de este miércoles, un duelo que ya contaba con un antecedente: el del 18 de diciembre de 1999, cuando el árbitro Hugo Cordero lo interrumpió a los 36 minutos del segundo tiempo, en el Gigante, cuando el Rojo ganaba 3-2, en un partido que quedó en la memoria no sólo por la suspensión, sino también por el blooper protagonizado por el arquero celeste Bernardo Martín Ragg.
    Fue un golpe tremendo para los del Alberdi, que vieron como un partido que ganaban 2-0 ya en el segundo tiempo, se les dio vuelta en sólo cinco minutos en un inesperado 3-2 que se edificó tras un tercer gol anulado a los celestes.
    A partir de esa jugada, con polémica incluida, llegó el descuento de Claudio Graf (74m) y los posteriores goles de Sebastián Pena (76m) y Diego Forlán (79m). Fue demasiado para los hinchas del Pirata, que con bronca acumulada, arrojaron algunos proyectiles al campo de juego.

La “bronca” le costó caro a Belgrano. No sólo se le dio por perdido un partido en el que había sido claro dominador, sino que también le descontaron otros tres puntos que, a la larga y tabla de promedios mediante, resultaron determinantes para el descenso que sufrió en 2002.
    Partidos suspendidos en los que actuó Belgrano (en AFA)
    26/11/1968 (vs. River). Campeonato Nacional. Suspendido a los 5m por caída del alambrado en Alberdi. Se completó dos días más tarde. River ganó 3-0.
    29/11/1981. (vs. Racing de Córdoba). Campeonato Nacional. Suspendido a los 88m por incidentes en el Estadio Córdoba. No continuó y Racing ganó 3-2.
    7/4/1984. (vs. Atlético Tucumán). Campeonato Nacional. En Tucumán, suspendido a los 64m por incidentes (hubo un muerto). Se reanudó una semana más tarde en Santiago del Estero. Empataron 0-0.
    17/10/1987. (vs. Quilmes). Nacional B. En Alberdi. Se suspendió por incidentes a los 88m. Se dio por finalizado 1-1.
    27/4/1991. (vs. San Martín de Tucumán). Nacional B. En Alberdi. Se suspendió luego de que un espectador le arrojara una empanada al juez de línea. Iban 1-1. La AFA se lo dio por ganado a los tucumanos 1-0.
    16/10/1993. (vs. Huracán). Apertura. En el Estadio Córdoba. Interrumpido a los 33m por corte de luz. Se reanudó al día siguiente. Ganó Belgrano 1-0 con gol de José Luis Cuciuffo.
    23/3/1997. (vs. San Martín de San Juan). Nacional B. En San Juan. Suspendido a los 63m por agresión al árbitro Alejandro Sliwa. Se reanudó el 21 de mayo y Belgrano ganó 3-1.
    9/11/1997. (vs. Instituto). Nacional B. En el Estadio Córdoba. Suspendido a los 79m por incidentes provocados por la hinchada de Belgrano. Se dio por finalizado. Instituto ganó 3-0.
    18/12/1999. (vs. Independiente). Apertura. En Alberdi. Suspendido a los 81m por incidentes con la tribuna local. Se dio por finalizado (ganó Independiente 3-2) y Belgrano sufrió el descuento de tres puntos.
    11/11/2000. (vs. Huracán). Apertura. En Parque Patricios. Suspendido a los 45m por lluvia. Se reanudó el 6/12/2000. Ganó Huracán 2-1.
    19/5/2002. (vs. Nueva Chicago). Clausura. En Mataderos. Suspendido a los 88m por invasión del público local. Se dio por finalizado. Ganó Nueva Chicago 2-1.
    26/6/2011. (vs. River). Promoción. En Núñez. Suspendido a los 89m por incidentes con el público local. Igualaban 1-1 y se dio por ganado a Belgrano 1-0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 19-11-12 el 06:54 AM

4. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Como van a decir que casla no es rival directo?

Union no creo que levante ya. Tenemos que pasar al cuervo y hacer cadenas de oraciones para que Quilmes o SMSJ se caigan.

Y lo politico no tiene nada que ver, cantero en la afa no tiene nada que ver y bebote no tiene nada que ver. Separemos temas barras y futbol. Son lacras, son un cancer, pero no nos vamos a la b por ellos.

Hace años que no tenemos identidad y jugamos desordenados como pendejos de 8 años en el patio del colegio.
    El medio no funciona A MI CRITERIO, por un error del técnico. Que arme el equipo por funcionalidad y no por apellidos. Y en diciembre por favor abrochemos a un generador de juego que este equipo necesita imperiosamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Pero hay que ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Para mi no tiene mucho que ver mandarlos a la B con que haya un aumento de jerarquía en la B si va Independiente.

Te doy un ejemplo y te lo comparo, clubes como Independiente, Racing o San Lorenzo no te mueven ni los 3 juntos lo que te mueve Riber de Raiting en la B, que si no recuerdo mal eran 15 puntos por partido mas o menos.

Si los estuvieren por mandar a la B, no creo que pase por ahí.

Tampoco los veo ya en la B, noto un equipo muy bipolar que juega horrible 5 fechas seguidas, agarra una racha de 3 o 4 partidos y así sucesivamente.
    coincido
    no creo q pase x ahi eso de q los quieren mandar a la b como nos paso a nosotros (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    flaco, desde la cancha nos inclinaron la cancha como todas las veces contra ustedes... sos la version del rojo del mafioso???

tienen que sumar minimo 60 puntos, pasar a casla como objetivo, y se reian cuando les decian que como pensaban se iban a la B... ahora busquen fantasmas y toda la bola, vayan tranquilos...
    Cuantas pavadas, no me extraña del pinchita ...

Por otra parte, si siguen pensando que nuestro rival es San Lorenzo, cuando se quieran dar cuenta, de la mano con los Cuervos nos vamos a ir a la B.

Atlético Rafaela, San Martin de San Juan y Quilmes. Hay que sumar mas que esos tres y esperar que dos de ellos se caigan a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

teniendo la pelota no se nos cae una idea... necesitamos empezar mas ofensivos desde el principio (villafañez titular en lugar de vargas que viene muy flojo por ejemplo)

a tigre hay que ganarle si o si y ver si le sacamos un puntito a belgrano, como venia diciendo el panorama es muyyyyyyyy feo.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A mi me convence mucho mas Vidal. El tema es claro: Vidal juega para Farias (se nota como se para en la cancha), el equipo juega para Farias, y Farias no le mete un gol a nadie.

Para mi deberian entrar Santana y Rosales. El medio ya no funciona y no podemos regalar mas puntos. Hasta me bancaria ver a Fredes ... con tal de notar un cambio. Vargas a la mitad de cancha y que salga Zapata.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es verdad que farias anda torcidisimo, pero a quien pones? el 9 de la reserva se rompio a los 10 minutos lamentablemente...

hay gente que dice que se vaya farias (en parte coincido y los entiendo) pero estan seguros que lo vamos a poder reemplazar? recuerden que tenemos 2 incorporaciones nomas (no se si 3 si nos dejan incorporar algo por el pibe que se quebro) vamos a traer 2 delanteros de jerarquia tan facil? tbn nos hace falta un enganche...

si me garantizaran que se va farias y llegan 3 tipos buenos (incluyendo 2 delanteros) obvio que se vaya, pero me parece muy poco probable, en estos momentos nos queda rogar que mejore el tecla y que con la incorporacion de otro delantero + enganche mejoremos en los ultimos 3/4 de cancha, el triple 5 maneja la pelota y nada mas, nadie elude un rival, nadie patea al arco, HOY EN DIA LA FIGURA EN MANCUELLO... SE DIERON CUENTA QUE MAL ESTAMOS???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Si llega a ir Carlos Bueno en Diciembre al menos van a tener un buen delantero y con pelotas en el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ajaja ese gif. Gran recuerdo del tecla en River. No metía un gol importante ni de casualidad. Eso sí, a Unión y Nueva Chicago les metía de a 3.

Igual ahora juegan contra nosotros que somos los levantamuertos oficiales . Yo no estaría tan preocupado.

Lo positivo es que Unión, Rafaela y SMsj no están sumando grandes puntos. No llegaron ni a 20 todavía. Unión el peor, claro.
    Pero te meten una levantada en el segundo torneo (así nos pasó a nosotros) y te cagan la vida, por eso decía el otro día que para mi no podés depender de eso, eso no es más que suerte, no depende de ustedes, lamentablemente.
    Pero bue, esto de los promedios es cada vez peor, no sirve para más que para confundir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Ajaja ese gif. Gran recuerdo del tecla en River. No metía un gol importante ni de casualidad. Eso sí, a Unión y Nueva Chicago les metía de a 3.
    Tenés razón.

Btw, jugamos el sábado a las 19.15
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

2 en 100 partidos.

No sé a otros, pero a mi logró convencerme eh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema