[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Son un equipo mas desmotivado que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Hay formas y formas de perder. Si jugas bien y en una jugada aislada te la mandan a guardar ... bueh, esto es futbol, por lo menos se muestra actitud. Este equipo esta seco, no tiene chispa y encima cometen errores de amataur, errores que vos o yo cometeriamos, no un jugador profesional que lo unico que hace en su vida es patear la pelotita. Eso es lo que me da bronca.

Yo ya lo dije, es Gallego hasta el final. Independiente ya estaba en la B antes que llegue, es el unico que le puede encontrar la vuelta. Yo no se si con refuerzos esto se puede cambiar, realmente si no sumamos, MINIMO, 20 puntos en este Torneo, no hay vuelta que darle, por mas campaña que hagamos el semestre que viene nos vamos a la B igual.

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Son un equipo mas desmotivado que nosotros.
    Lamentablemente tenes razon ... igual esto va a ser un va y viene, de ustedes y de nosotros, el problema es que en este momento tenemos menos puntos.

La verdad, no se si es resignacion o madurez, pero no pienso en hacerme malasangre, aunque es dificil ... en otro momento estaria revoleando bronca por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Hoy era para bajar y cagarlos a trompadas uno por uno, sinceramente a mi me cansaron, me cansé de cada fin de semana despertarme con la ilusión de una levantada, estar todo el día pensando en el partido, para que? para después ver a estos sin sangre jugar asi??? es que son eso, unos SIN SANGRE, cualquier persona con un poquito de orgullo pone huevos, corre, mete, traba, se tira al piso, nada..... nada.... horribles todos, hoy me desilucionaron, como hacía rato no lo estaba, nos vamos a la B y lo peor es que no volvemos mas, hasta Unión muestra mas actitud que nosotros, somos un ASCO.

Basta de alentarlos, no se merecen nada!!! hay que exigirles, eso nomas!!!

Ah... GRACIAS POR ARRUINARME OTRO SÁBADO (ni los domingos nos ponen ya...)
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

4. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Si Gallego no puede levantar a este plantel.... nadie puede. Así que ni se les ocurra cambiar de DT...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Nadie piensa en cambiar de DT ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ahora van a ir a buscar a caruso (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Aaaaaaaaaaaa la lesion de villafañez

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ojala tenga para rato, no lo puedo ni ver a Villafañez.

Gallego: "San Lorenzo no es el rival de nosotros". Exacto, es hora que la mayoria se empieze a dar cuenta. Estamos en la misma que el Cuervo, por mas que sumemos, si Quilmes, Rafaela y San Martin agarran una buena racha nos vamos los dos, ya no hay margen para evitar que su sumatoria no nos perjudique (al menos hacer un semestre de campeon, lo cual no se va a dar). Union ya está en la lona.

Hoy en dia hay que decir que lo unico que puede salvarnos - y creo que corre de la misma manera para San Lorenzo- es que estos tres equipos se caigan a pedazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ojala tenga para rato, no lo puedo ni ver a Villafañez.

Gallego: "San Lorenzo no es el rival de nosotros". Exacto, es hora que la mayoria se empieze a dar cuenta. Estamos en la misma que el Cuervo, por mas que sumemos, si Quilmes, Rafaela y San Martin agarran una buena racha nos vamos los dos, ya no hay margen para evitar que su sumatoria no nos perjudique (al menos hacer un semestre de campeon, lo cual no se va a dar). Union ya está en la lona.

Hoy en dia hay que decir que lo unico que puede salvarnos - y creo que corre de la misma manera para San Lorenzo- es que estos tres equipos se caigan a pedazos.
    Olvidate que es asi. Yo hace tiempo que sé que Rafaela, Quilmes y SMSJ nos tienen que salvar. Asi es...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No comparto, para mi su rival es San Lorenzo, y viceversa, porque es el único con el que podés competir directamente.

Cómo vas a medirte con Quilmes, por ejemplo, si ganando 2 partidos suma de promedio lo que ustedes en 7?

Claro que podés esperar que ellos, SMsj, Unión, etc, te salven. Todos esperamos lo mismo.
    Pero eso no está en tus manos. No podés hacer nada para que así sea. Solo esperar.
    Si te quedás con eso, significa que ya bajaste los brazos y esperás que el destino te salve. Cosa que no me parece.

Sin embargo, Independiente y CASLA, si pueden, y SI está en sus manos, competir entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Querido compañero millonario, te recuerdo que se van tres a la B y de manera directa. No competimos con San Lorenzo por una simple razon: aun "pasandolos" ... eso no nos garatiza que sigamos en Primera. Para ellos es igual. Obvio que es un resguardo, pero si los otros tres suman no hay vueltar que darle.

Y si viste como jugo hoy Independiente ... no te digo que bajamos los brazos ... pero si que ya estan flojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Y si no es asi entonces como ?

Si te vas a la B es porque jugas horrible, por mala racha, por errores pelotudos, cero idea de equipo etc.... no hay una forma honorable de irse a la B.
    This.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Hacer la pretemporada y traerle los jugadores a Diaz para despues rajarlo a los pocos partidos ya de por sí estuvo mal.

Era seguir él o rajarlo directamente y poner a Gallego con sus refuerzos desde antes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Ayer fue una agonia, volvi a llorar en el 2do tiempo cosa que no hacia desde la epoca cristian diaz.
    El 4-4-2 no va mas, vargas de 8 no va mas, zapata titular no va mas. Hay peso ofensivo nulo, nulisimo. El medio campo no genera ni quita, no hace nada.
    Para mi rosales y santana tienen que volver a ser titulares, son jugadores que te pueden dar movilidad, juego.
    Hay que empezar a meter algunos pibes tambien, como pizzini o el propio villafañez que cuando juega rinde mas que otros.

La verdad, es que se me fue toda la esperanza de los primeros partidos de gallego. No nos salva nadie de esta. Es tristisimo.

Y ah, volve patricio por favor. Perdonalos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 18-11-12 el 03:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Esto es todo política. A nadie le conviene que Cantero esté haciendole saltar la ficha a los demas presidentes, la AFA y hasta el Estado.

Sacando que se juega muy mal, yo noto que hay una "mano negra" hasta donde se puede, con sutileza. Nos hacen la del sapo.
    Por ejemplo, en la cancha noto mucho que la GRAN mayoría de pelotas divididas son foul para el rival.
    Lo del horario de este sabado también, se pidio un retraso, y se lo adelantaron dos horas, para mi esa fue una manera de decir "acá no vengas a romper las bolas".

La gente que fue apresada despues de los incidentes con Belgrano ya está en libertad (como todos sabíamos que iba a suceder) con una excusa bastante tonta.

Tener un equipo grande en la "B" significa mas partidos televisados a mas publico. Por ende mas publicidad para quienes financian todo esto.
    Entre otras cosas, ahora me gana el desgano, pero se pueden buscar mas excusas...

Sacando todo eso que me parece "raro"... el club paga errores de mas o menos una decada. Por mi parte hace mas de un año que nos veo descendidos. No solo por lo futbolistico, sino tambien por lo institucional.
    Realmente no espero ningún milagro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema