[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Independiente]

Encima son tan caraduras de bardear a la jefa de seguridad por ser hincha de Boca cuando las mismas mierdas que ponen la bandera no son hinchas de su club.

Si Cantero se postularia para mi club lo votaria de una. Que poronga me importa de que sea hincha mientras sea un tipo que hagas las cosas que tiene que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Meh, me disculpo por lo de ayer, siempre sulo evitar entrar a los foros por cosas como esta, pero la bronca y el dolor que tenía eran inmensos y bueno, me descargué. Intentando escribir en frío...

Como hacen hincapié en esto, bueno, en serio, ¿por qué se debería hacer una quita de puntos o debería existir una suspensión de estadio (EN ESTE CASO) a Independiente? Así estás favoreciendo a los mismos barras que obligan a suspender el partido haciéndole daño al club para que les den DI NE RO, para poder seguir viviendo del club. Lo único que hacés es avalar esto y encima con una dirigencia que desde antes de asumir se le plantó a la barra, que lucha haciendo las cosas bien y honestamente para sacar al club adelante.

¿A quién apoya, a quién sigue la barra?

Al poderoso de turno que ponga el billete, mientras todos miran para el costado usándolos de fuerza de choque en base a sus intereses.

Y por favor miren sus respectivos clubes ejemplos que no se salva uno, avivensé de las sanguijuelas que viven a expensas de ustedes, no solo los barras, sino mismos dirigentes que perjudican al socio y al hincha.

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    No me parece darle una sancion a Independiente porque no seria justo para el hincha genuino pero parece todo armado por Cantero esto, ayer cuando le preguntaron porque el arquero estaba de ese lado quedo titubeando y esquivo la pregunta, todo re turbio"
    Esto no tiene ni pies ni cabeza, por favor.

Ahora leo que detuvieron al gordo barra de San Telmo porque estuvo involucrado en los incidentes de ayer metiendo gente, ese que salía en el documental de hace unos meses del gallego al que agredieron el honorable Pablo Álvarez y sus secuaces.

El tema descenso lo dejo para después...

Ah, dato de color: trabaja/trabajaba en la misma Municipalidad de Avellaneda, dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Las bolas, ustedes y River no la pagan nunca, deja de decir pelotudeces. Les llegaron a clausurar un SECTOR !!! Donde la viste flaco???? Donde??? No seas caradura y raja de aca, para decir boludeces esta tu thread.

Jamas los sancionaron como corresponde, JAMAS. Ni hablar quita de puntos. De que carajo venis a hablar entonces???

Yo no veo mal que nos sancionen porque siempre paga el club los platos rotos ... ahora bien, que venga un bosterito indignado "que las reglas sean iguales para todos" es demasiado. Se limpia la cara con cemento este muchacho, ni hablar que las pocas neuronas que tiene le funcionan poco y nada.
    cierto que ustedes siempre les sacan puntos, ja, peor que boca y riber uds, que quien sabe como, siempre safan, tiene 400 millones de pesos de deuda, y nada, te pueden pedir los 40 millones de habitantes la quiebra y siguen vivos, le podes tirar un piedrazo, bomba de estruendo y no te sacan ni 1 punto ni nada, y este habla de que "el club" paga los platos rotos, si, claro

un asco tremendo esta situacion, ahora me van a decir que fueron los barras y habria que descontarle puntos a ellos y no al club (¿¿??). cuando le cagaron los 5 puntos a racing en aquella epoca que los puntos se contaban distintos y nos cagaron un campeonato asi, quienes se piensan que tiraron, los de la platea con la familia? no, la barra tmb, como siempre... como si los partidos de chicago que se matan y hacen carnicerias, la gente que pelea son los de la hinchada

si rompen las bolas, uds, su barra, quien sea, sancion al club, en este caso, una quita de puntos ya o una super mega multa pq lo pudieron haber lastima a olave
    • Me gusta
    Me gusta

4. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Sos un ser tan poco pensante que me da miedo saber que convivo en el mismo pais con gente como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

5. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si rompen las bolas, uds, su barra, quien sea, sancion al club, en este caso, una quita de puntos ya o una super mega multa pq lo pudieron haber lastima a olave
    o sea premiar a los barras?
    Porque lo que buscaron ellos con esto es joder a la dirigencia, y por ende al club, porque les cortaron el curro.
    Con una sanción al club de puntos o pesos, se estaría alentando este tipo de comportamiento. "Háganlo que funciona".
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    o sea premiar a los barras?
    Porque lo que buscaron ellos con esto es joder a la dirigencia, y por ende al club, porque les cortaron el curro.
    Con una sanción al club de puntos o pesos, se estaría alentando este tipo de comportamiento. "Háganlo que funciona".
    Con una sanción como esta, Cantero debería gastar los pocos pesos que debe tener indesingente para pagar alguna seguridad o algo anti-disturbios que eviten que pasen estas cosas, pero como a Cantero le re contra sirve que este la barra, esto ni en pedo va a pasar, y de aca a que termine la temporada 13/14 van a pasar 2 o 3 episodios igual de violentos y seguira habiendo humo para los giles
    • Me gusta
    Me gusta

7. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Con una sanción como esta, Cantero debería gastar los pocos pesos que debe tener indesingente para pagar alguna seguridad o algo anti-disturbios que eviten que pasen estas cosas, pero como a Cantero le re contra sirve que este la barra, esto ni en pedo va a pasar, y de aca a que termine la temporada 13/14 van a pasar 2 o 3 episodios igual de violentos y seguira habiendo humo para los giles
    AJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Jajaja bueno me cansé.
    Yo trato de leer a todos, pero este pibe supera a cualquier tipo paciente.
    Como se bloquea a un usuario?
    • Me gusta
    Me gusta

9. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Jajaja bueno me cansé.
    Yo trato de leer a todos, pero este pibe supera a cualquier tipo paciente.
    Como se bloquea a un usuario?
    http://foros.3dgames.com.ar/profile.php?do=editlist
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Jonhy Ahorcado : 15-11-12 el 06:44 PM

10. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Donde esta el lenguaje inapropiado?
    Repito:
    Blockeado el pibe ese , encima jamas en su vida puso en el pie en una cancha que no sea la del colegio.
    A ver rapha gorgory, Riber pago seguridad privada y mira como cobro con Boquita. Igual al pedo discutir con vos que tenes 0 realidad , lo tuyo es ole y los foritos pedorros de racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

11. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Te agradezco con el alma!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Una pena que cada vez que pasan estas cosas, en vez de enfocarnos en lo realmente importante, nuestra preocupación sea si hay sanción de puntos, de cancha y demás.

Cuando eso debería ser lo menos importante. Porque de hecho lo es.

Me parece que eso simplifica bastante porque nunca vamos a salir de esto. Porque, si bien nosotros desde nuestro lugar no podemos cambiar nada. O al menos no podemos cambiar mucho, dejamos bien claro la forma (a mi entender erronea) que tenemos de ver las cosas.

Creémos prioridad cosas que están muy lejos de serlo.

Y es siempre lo mismo. Sea el perjudicado River, Boca, Racing, Independiente, CASLA, Vélez, Chacarita o Atlanta.
    Siempre es el mismo proceso. Los de ese club "defendiéndose" de que no deberían sancionarlos, los otros diciendo "ehhh que los sancionen como a otros".

Repito, ya sé que nosotors no vamos a cambiar mucho. Pero estaría bueno que empecemos a darle prioridad a lo que realmente lo merece.

Si a Independiente le sacan puntos, le clausuran la cancha o lo hacen jugar sin gente, hoy, está lejos de ser una.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Hay opiniones que no merecen ser respetadas. La ignorancia y la estupidez no son excusas. No es necesario aclarar por quien digo esto ...

Siguiendo con el tema, la verdad que da una impotencia enorme. Lo peor es que esto es moneda corriente. Yo cada vez que voy a la cancha (a la del Rojo u a otra) SIEMPRE hay quilombo. Ya sea tiros, agite, piedrazos. Es increible que nadie haga algo, y este circo sigue y sigue y parece no tener fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I