[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Claro, no entienden nada acá, unos genios los de la barra, esos si aman al club.

Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk 2
    Nunca dije genios. Son retrogrados a sueldo.
    Pero si perdian los que la iban a pasar mal seguramente eran los jugadores de independiente a la salida. Y no por los barras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

dicen que los que tiraron las bombas eran pibes de 14/15 años y por eso no detuvieron a nadie, los mandaron porque sabian que no les podian hacer nada son unos hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Ese del palo fue en un momento donde varios de la barra habían dejado la tribuna por el costado, volvieron por una entrada del medio y la gente se alejaba, antes de eso hubo corridas por toda la tribuna, varias peleas, el 95% del estadio incluyendo esa tribuna cantándole en contra, cuando caminaban por abajo todo el mundo puteandolos.

Lo mismo despues con la policía, mucha bronca se vivio en el estadio. Esto de la bomba se veia venir, tiraron un par en el primer tiempo, ya olía raro.

Y por lo del ataque contra la tribuna local en el segundo tiempo, Cantero sí habló. Dijo que los rivales solían tenere miedo a ese estadio en otras épocas cuando se jugaba contra la popular local en el segundo tiempo por la presión que metía, y que por eso le gustaba que así sea, si después se dio la casualidad de que lo aprovecharon para parar el partido es otra cosa; habría que desconfiar de los jugadores y principalmente del árbitro para pensar que fue armado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A Almirante le sacaron 18 puntos y la re comió por mucho menos que esto.

El rojo quedara intacto? Por otro lado, que lástima que Cantero esté tan solo en todo esto. LO digo porque yo en San Lorenzo veo lo mismo.

Ayer volviendo de Santa Fe uno de la barra le pego a uno de los pibes que viajo conmigo en el micro "porque si" y el pibe quedo con la cabeza abierta en un hospital de Santa Fe. Y hace unos días se cagaron a tiros entre la barra y otros que paraban con ellos y ahora quieren su porcion de la torta.

Como siempre, el club que amamos y los verdaderos hinchas somos los perjudicados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ahora que está de moda suspender tribunas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

B

(estoy re caliente)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lo mismo que dije yo ayer al volver de la cancha... ya la B me parece algo secundario

con respecto a la cancha ya dijo cantero que tiene apoyo del aprevide (nuevo coprosede) y del gobierno, no vamos a ser sancionados con quita de puntos ni suspension de la cancha, si lo hicieran seria negar la lucha con los barras, ademas lograrian su objetivo (perjudicar al club), no podes castigar una institucion donde sabes que hay tipos infiltrados con el solo fin de perjudicarla y mucho mas cuando esta institucion es la punta de lanza de algo que el 90% de los clubes no hace.

como dijo tbn cantero, se sabia que en esta guerra iba a haber avances y retrocesos, no podes ir contra una mafia y pretender que te pidan disculpas y se vayan asi como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Yo no entiendo, si supuestamente es verdad lo de que los quilombos de las bombas los provocaron unos pendejos pelotudos de 14-15 donde estan los verdaderos hinchas que no los sacan cagando de ahi o los detienen despues de que haya caido la primera bomba? Si la policia deja entrar a pendejos armados a ellos los tienen que pasar por armas primero por incompetentes, y la hinchada a los pendejos por pelotudos. Seria perfecto que despues pasen al resto de la barra.
    Yo no se mucho de esto, pero no podes pasar una camarita a la cancha? Filmas bien de cerca lo que pasa con esos idiotas (como para que se identifique claramente a algunos) y lo mandas a algun canal de clarin. Ahi si que no lo van a pasar por alto y los palazos y escraches a la larga los terminan ligando ademas la policia y los del gobierno porque siempre alguna relacion hay, a ver si se ponen las pilas al fin y terminan entregando a todos estos payasos.
    Van rumbo a ser el river 2.0, la unica diferencia es que a ustedes los caga mucho mas la barra. Dudo igual que se logre hace mucho contra la barrabrava, mas estando Cantero practicamente solo, en los proximos 7 meses. Toda la gente de ese ambiente tiene un cagazo impresionante, una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

los pibes de 14-15 estan custodiados por los monos mas grandes, los cuales no tiran las bombas...

Yo a Cantero lo respeto y hasta admiro lo que hace, pero el discurso de "tenemos el apoyo del gobierno, el APREVIDE" y la mar en coche la verdad que no va...que no te quiten puntos o te suspendan la cancha es la nada misma en comparacion a lo que verdaderamente debiera ser el APOYO de las autoridades pertinentes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Yo no entiendo, si supuestamente es verdad lo de que los quilombos de las bombas los provocaron unos pendejos pelotudos de 14-15 donde estan los verdaderos hinchas que no los sacan cagando de ahi o los detienen despues de que haya caido la primera bomba? Si la policia deja entrar a pendejos armados a ellos los tienen que pasar por armas primero por incompetentes, y la hinchada a los pendejos por pelotudos. Seria perfecto que despues pasen al resto de la barra.
    Yo no se mucho de esto, pero no podes pasar una camarita a la cancha? Filmas bien de cerca lo que pasa con esos idiotas (como para que se identifique claramente a algunos) y lo mandas a algun canal de clarin. Ahi si que no lo van a pasar por alto y los palazos y escraches a la larga los terminan ligando ademas la policia y los del gobierno porque siempre alguna relacion hay, a ver si se ponen las pilas al fin y terminan entregando a todos estos payasos.
    Van rumbo a ser el river 2.0, la unica diferencia es que a ustedes los caga mucho mas la barra. Dudo igual que se logre hace mucho contra la barrabrava, mas estando Cantero practicamente solo, en los proximos 7 meses. Toda la gente de ese ambiente tiene un cagazo impresionante, una verguenza.
    que inocente que sos. Los barras mandaron a los pibes a hacer eso para que no se puedan llevar a nadie detenido. SI un verdadero hincha le decia algo a los pendejos los barras lo iban a cagar a palazos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

No hay decisión politica , por más cámaras que pongas , cacheos , carnet , huellas digitales blabla no va cambiar nada porque estan bancados por el poder.

En fin , nadie dice nada nuevo. Una lástima irnos a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010
    Cantero en FoxSports cuando vuelvan del corte.
    Esta con Parmo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tipico, piedrazo a un arquero, bombas de estruendo y ni un puto punto les sacan...

chau
    • Me gusta
    Me gusta

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Edit , te ignoro por troll
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

15. Banned Avatar de dam 0