[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Denis esta donde tiene que estar. Eso sumado a que esta bien animicamente lo agranda mas todavia en la cancha. Aprovechenlo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por leandro_hitman
    Esta en racha, nada mas.

Toca la pelota y la mete.
    tal cual, se acuerdan de silvera cuando jugo en el rojo que slaieron campeones, solo en ese campeonato fue goleador, despues menos de 10 goles por campeonato...
    es una racha y nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    tal cual, se acuerdan de silvera cuando jugo en el rojo que slaieron campeones, solo en ese campeonato fue goleador, despues menos de 10 goles por campeonato...
    es una racha y nada mas...
    Dios qiera qe no.

Y qe dure un par de campeonatos mas con esa racha
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    bue para, 9 fechas van y algunos piensan que es ronaldo
    falcao cuando debutó jugó como 5 partidos y vos decias que era el mejor 9 de america xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    algo parecido paso con caldera, despues con silvera, y ahora le toca a denis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    falcao cuando debutó jugó como 5 partidos y vos decias que era el mejor 9 de america xD
    falcao si no se hubiese roto y con otro esquema es un delantero de la puta madre

no por nada lo pedía ramon diaz no es boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Y asi pasa con todos mientras exista el periodismo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    algo parecido paso con caldera, despues con silvera, y ahora le toca a denis.
    caldera? un tipo que las paso todas y que tiene mas de 100 goles en primera? mezclaste horrible me parece, ni silvera ni denis le pueden ni atar los botines a caldera...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    caldera? un tipo que las paso todas y que tiene mas de 100 goles en primera? mezclaste horrible me parece, ni silvera ni denis le pueden ni atar los botines a caldera...
    Concuerdo, Calderon ya entrado en años sigue siendo una mole :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Posta.

mete goles en cualqier equipo qe lo metas..

es un maestro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Miralo ahora en... ARSENAL!!!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    jaja concuerdo con vos es un kpo caldera
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    La onda expansiva

La negativa de la CD roja de apoyar a Grondona en su reelección en la AFA salpicó a Di Pace, su vice: "Si yo estaba, no votaba en contra". ¿Renuncia?

DEMIAN MELTZER dmeltzer@ole.com.ar

Toda decisión política tiene su costo. Independiente se la jugó: el miércoles por la noche, como publicó Olé ayer, la Comisión Directiva resolvió por unanimidad no apoyar a Julio Grondona en su reelección en la AFA. Así, el club se encolumnó detrás de la conducción de Julio Comparada, quien hace un mes había renunciado como secretario de Finanzas y Hacienda de ese organismo, en desacuerdo con el Jefe en el manejo de los fondos (entre ellos, la distribución de los ingresos que aporta la televisión) de la casa de Viamonte. Sin embargo, la que es una decisión institucional, "que está por encima de los nombres", según le explicó el titular del Rojo a este diario, encontró resistencia en Atilio Di Pace. El vicepresidente 1°, íntimo amigo de Don Julio, tras no concurrir sin aviso a la reunión en la que los dirigentes optaron por la negativa, se quejó: "Si yo estaba, no votaba en contra. Después de haber leído los diarios, estoy evaluando qué decisión voy a tomar". Se viene la renuncia...

Di Pace pidió aclarar algo: "Comparada está conduciendo el club de forma brillante. Tiene razón en defender los derechos del club, como lo hicimos con relación al reparto por la TV o a los malos arbitrajes. Pero mi límite para la vicepresidencia es votar contra mi padre político. Lo primero son los afectos". O sea Grondona, a quien el Tano visitó por la tarde en la AFA y le habría comunicado su decisión: abrirse del Rojo.

El camino está allanado: "Sí, nos tenemos afecto y cada uno tiene su forma de pensar. Pero estamos defendiendo los intereses y él está errado. Así no podría seguir en la CD...", deslizó Comparada. El mismo que en plena campaña electoral le dijo a Olé que elegía a Di Pace como vice "porque ya estuvo en la AFA y conoce sus resortes. Necesitamos tener presencia". No más...

Otra nota:
    La AFA elegirá a su presidente para el período 2007/11 el 19/10. Desde 1979, el "único" candidato fue, es y será el Jefe, aunque el reglamento ampara postulaciones hasta el 30/9. Entonces, en un mes 48 de los 49 asambleístas (20 de la A, 22 del Ascenso y 7 del Consejo Federal) de la Asamblea Ordinaria, con gesto adusto, colocarán su sobre en una urna. En ese acto público, los directivos ratificarán una vez más su apoyo "al 1". Pero algo cambiará: habrá una negativa. No hace falta que Grondona exprese que la decisión del CAI le cayó mal. Se sabe. Como también que el voto faltante representará sólo el 2,04% del total.
    =====
    Nos van a cojer como loco ahora, el viejo hijo de puta nos va a cojer...nos va a seguir poniendo al forro de Maglio, pero como me gusta que en en mi club haya bolas como para enfrentarlo al viejo conchudo ese. A ver si se empiezan a sumar el resto de los clubs loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Una de de cal, una de arena, acuersense de cuando salieron campeones la ultima vez
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Jaja Denis en el mismo nivel que Caldera, las cosas que hay que leer...

Di Pace era la mierda más grande que había en el club, con su renuncia no queda gente de Grondona en el club.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema