[Club Atlético Independiente]

Responder
    • This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado
    Última edición por Ramirinho : 27-10-12 el 10:51 PM

1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

Este no es tu baile jajajajaja que fenomeno, a veces me haces pensar que estas al nivel de juancito ramirinho. Yo no defendi a nadie, defendi a Racing, y lo mas triste es que yo sabia que ibas a saltar con el argumento tuyo de siempre de "yo se de verdad, yo soy periodista, yo tengo un monton de cancha, bla bla bla", yo te tire hechos claros, puntos que le cagaron a Racing, puntos con los que hubiera salido campeon dos fechas antes, vos que argumento me diste?? Ninguno. Me podes llegar a tirar "estudiantes fue para atras en el 2 a 0 que le dieron vuelta" y demas cosas, pero son suposiciones de gente que ve conspiraciones donde se le canta.

En fin, segun vos parece que Racing si compro torneos pero Independiente no compro ninguno, fenomeno lo tuyo.

Encima tiras lo de los K, el argumento mas pelotudo del mundo para defenestrar a Racing. Racing a la promocion la gano cagando fuego, o seguro que a Bustos le pusieron plata para que erre ese gol en el Cilindro. No entiendo como podes decir que Racing zafo de irse al descenso por presion de Kirchner. Si pusieron plata en Racing, fenomeno, que carajo tiene de malo? La guita es de ellos, la hayan hecho como la hayan hecho, robandole al pueblo o como se te cante pensarlo, no tiene nada que ver, si quiere venir Maximo o quiso venir Nestor y poner la guita para traer a CR7, yo voy a estar re contento, que carajo me tendria que importar, si al fin y al cabo en todos los clubes hay grupos empresarios metidos.

Encima hablas de saber la historia de mi club, quien mierda sos???? Alejandro Fabbri? Te sabes la historia de todos los clubes? Me haces reir los huevos.

Y te guste o no, en la copa ganada por independiente pasaron cosas turbias, yo todavia no me explico como carajo no suspendieron el partido cuando le rompieron la cabeza al arquero de Defensor.

Y yo me acuerdo de haber tenido una discusion con vos, sobre el amateurismo, y no me retracte de nada, no se de que discusion hablaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Te respondo solo porque me caes bien ... todavia.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Este no es tu baile jajajajaja que fenomeno, a veces me haces pensar que estas al nivel de juancito ramirinho. Yo no defendi a nadie, defendi a Racing, y lo mas triste es que yo sabia que ibas a saltar con el argumento tuyo de siempre de "yo se de verdad, yo soy periodista, yo tengo un monton de cancha, bla bla bla", yo te tire hechos claros, puntos que le cagaron a Racing, puntos con los que hubiera salido campeon dos fechas antes, vos que argumento me diste?? Ninguno. Me podes llegar a tirar "estudiantes fue para atras en el 2 a 0 que le dieron vuelta" y demas cosas, pero son suposiciones de gente que ve conspiraciones donde se le canta.

En fin, segun vos parece que Racing si compro torneos pero Independiente no compro ninguno, fenomeno lo tuyo.

Encima tiras lo de los K, el argumento mas pelotudo del mundo para defenestrar a Racing. Racing a la promocion la gano cagando fuego, o seguro que a Bustos le pusieron plata para que erre ese gol en el Cilindro. No entiendo como podes decir que Racing zafo de irse al descenso por presion de Kirchner. Si pusieron plata en Racing, fenomeno, que carajo tiene de malo? La guita es de ellos, la hayan hecho como la hayan hecho, robandole al pueblo o como se te cante pensarlo, no tiene nada que ver, si quiere venir Maximo o quiso venir Nestor y poner la guita para traer a CR7, yo voy a estar re contento, que carajo me tendria que importar, si al fin y al cabo en todos los clubes hay grupos empresarios metidos.
    Para tu informacion, por mucho folklore y pelotudeo al que me prenda, a mi ya no me venden el verso de la gilada. Yo se que el futbol es corrupto, tengo casos concretos de haberlos cubrido y otros tantos que solo "en el medio" te podes enterar. Yo vi partidos en la cancha (no de Independiente), donde ya sabia que equipo iba a ganar y hasta de que forma. Imaginate con que cara quede. Es de muy simple deduccion que si lo veo por ejemplo eso en el ascenso, con mas razon ocurre en primera. La diferencia entre vos y yo (y te lo digo con respeto), que vos consumis lo que el medio te quiere hacer ver ... yo estoy del otro lado, y no lo digo para hacerme el poronga, sino que es la pura verdad y si estuvieras en mi lugar pensarias exactamente lo mismo.

Una de las partidarias de racing estaban en una radio donde labure hace un par de años (Radio Punto). Pegue muy buen onda con los muchachos (sacando en el foro, en general me llevo bien con la gente de racing), y ellos mismo me contaban todo. La mano negra, las matufias, la guita que entraba (por eso salto siempre con lo del pinguino) ... no es invento mio. Para tu informacion te lo digo, si hay algo que me jode es que la gente hable alpedo.

Vos te preguntaras : "y boludo para que seguis viendo futbol???" ... y simplemente te puedo responder: porque me gusta y es mi pasion, pero es todo una matufia enorme.

Que Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo tengan el culo sucio no te quepa la menor duda. Ahora ... venir a hacerte el poronga como el yosapa rasinguista me rompe las bolas y le voy a apuntar de una, porque es un pendejo que no sabe nada y ni debe entender de esto, seguro ve futbol por la tele nada mas este pibe.

Ah, y lo destacado que te quoteo con letra grande, solo te voy a decir esto, linda frase que vale la pena reflexionarla: "todo esta dicho, lo que pasa es que nadie escucha". En ningun momento dije eso y fui MUY claro, lee y pensa, no leas y hables.

Encima hablas de saber la historia de mi club, quien mierda sos???? Alejandro Fabbri? Te sabes la historia de todos los clubes? Me haces reir los huevos.
    Jajajaja, me hiciste reir. Si, la historia de tu club tambien me la se, solo porque me gusta leer sobre futbol. Y agarro libros, no voy a wikipedia o taringa, y menos de los diarios.

Y te guste o no, en la copa ganada por independiente pasaron cosas turbias, yo todavia no me explico como carajo no suspendieron el partido cuando le rompieron la cabeza al arquero de Defensor.
    Cuando leo cosas como estas me doy cuenta que todavia te falta, y te lo digo bien -a ver si tu calentura te deja ver cuando alguien te dice las cosas de verdad y no para pelear. Vos no te tenes que preguntar eso... te tenes que preguntar por que el partido se jugo cuando se sabia que iba a ocurrir algo de ese estilo - no fue casualidad -. Si queres la respuesta te la digo: porque el show debe continuar. Asi se maneja esto y se manejara siempre, lamentablemente.

Y yo me acuerdo de haber tenido una discusion con vos, sobre el amateurismo, y no me retracte de nada, no se de que discusion hablaras.
    Tenes poca memoria querido ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 27-10-12 el 11:45 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo tambien leo, tambien averiguo, tambien me gusta el futbol y tambien me gusta leer sobre la historia del futbol y demas, sin embargo no pienso que tengo la posta y cuando alguien me dice algo distinto a lo que yo se, averiguo, no digo "la diferencia entre vos es que "vos sabes de futbol" y yo se de verdad", muy soberbio comentario de tu parte.

Sobre las manos negras en el futbol, yo tambien se de muchos manejos turbios, algunos los conte aca, y se que el futbol es un negocio y una mafia de mierda, sin embargo vos como argumento para lo que dijo aquel otro de que Independiente compro un titulo, saltas con Racing en el 2001 y con los K, que no se que carajo tienen que ver, es una falacia grande como una casa.

Yo se que a Racing lo han tirado al bombo muchas veces, vos me hablas de que "el show debe continuar" por lo del piedrazo al arquero de DEF.SPORTING, yo me pregunto porque no paso lo mismo la vez que tiraron un petardo a 15 metros de N.Montoya en un Racing-Boca, con un Racing puntero, y nos suspendieron el partido y nos descontaron 5 puntos (serian 7 puntos actuales). Despues de eso Racing se vino a pique mal.

El futbol es lo mas turbio que hay, y se sabe, pero yo con lo que he leido y averiguado, no me quedan dudas que uno de los clubes que mas tiraron al bombo es a Racing, y si pensas diferente, alla vos, eso es lo que pienso yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo tambien leo, tambien averiguo, tambien me gusta el futbol y tambien me gusta leer sobre la historia del futbol y demas, sin embargo no pienso que tengo la posta y cuando alguien me dice algo distinto a lo que yo se, averiguo, no digo "la diferencia entre vos es que "vos sabes de futbol" y yo se de verdad", muy soberbio comentario de tu parte.
    Si suena soberbio, quiero que sepas que no es mi intencion. De todos modos, no deja de ser verdad, por lo que ya te explique. Yo no me la se todas, pero cuando se algo y me saltan con cualquier verdura no tengo por que dejarla pasar, no te parece?

Sobre las manos negras en el futbol, yo tambien se de muchos manejos turbios, algunos los conte aca, y se que el futbol es un negocio y una mafia de mierda, sin embargo vos como argumento para lo que dijo aquel otro de que Independiente compro un titulo, saltas con Racing en el 2001 y con los K, que no se que carajo tienen que ver, es una falacia grande como una casa.
    Lo primero que le respondi al yosapa es "caradura", lo podes leer en las paginas anteriores. Es necesario que siga explicando??? Vos cuando le decis a alguien "caradura"??? "Todo esta dicho, lo que pasa es que nadie escucha"

Yo se que a Racing lo han tirado al bombo muchas veces, vos me hablas de que "el show debe continuar" por lo del piedrazo al arquero de DEF.SPORTING, yo me pregunto porque no paso lo mismo la vez que tiraron un petardo a 15 metros de N.Montoya en un Racing-Boca, con un Racing puntero, y nos suspendieron el partido y nos descontaron 5 puntos (serian 7 puntos actuales). Despues de eso Racing se vino a pique mal.
    Porque tenias enfrente a Boca ... Independiente y Racing contra Boca y River en terminos de poder no puede competirles.

El futbol es lo mas turbio que hay, y se sabe, pero yo con lo que he leido y averiguado, no me quedan dudas que uno de los clubes que mas tiraron al bombo es a Racing, y si pensas diferente, alla vos, eso es lo que pienso yo.
    Esta bien, si es tu pensamiento lo respeto. Para mi no, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

• This post was already punched.
    RIP AND TEAR
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No lo veo a Cantero festejando por un titulo comprado... o si, si lo veo festejando por un titulo que compren, como otra Sudamericana.
    No te veo envidiando a nuestro presidente por los huevos que tiene, cosa que sí hacen sanamente hinchas de otros clubes y hasta varios del tuyo. Hacés un ejercicio de futurología propio de un esquizofrénico.

Cantero es intachable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    No te veo envidiando a nuestro presidente por los huevos que tiene, cosa que sí hacen sanamente hinchas de otros clubes y hasta varios del tuyo. Hacés un ejercicio de futurología propio de un esquizofrénico.

Cantero es intachable.
    ¿Envidiar a Cantero?

Mira que acepto con total naturalidad que tanto Cogorno como Molina son 2 pelotudos y bastante inutiles, pero Cantero me parece un huuuumitoooo gigante, ese chamuyo de la barra que quería sacar, si, seguro que no hay mas barra, seguro que el no conoce al nuevo lider de la barra tampoco, el que bebote le pego un tiro, tambien ese chamuyo de la astucia económica que "dicen" que uso este verano, y como lo llamo a J.Velazquez para que se vuelva... (le pudo haber cagado la carrera, tranquilamente)...

GRONDONA, godfather lo banca y aparte Cantero es super resentido y lloron, ¿no te acordas? Cuando invento ese chamuyo de que Teo iba a Independiente pero el dijo que no, cuando lo salio a matar a Piatti y lo bardeo de arriba a abajo, super confiado dijo una semana antes de que firme en San Lorenzo que estaba seguro que firmaba en Indepte, y si no firmaba (falsa modestia) le iba a desear lo mejor, pero ni eso... tambien bardeo a todos los clubes que trajeron refuerzos gastando 2,5 diciendo que tenian billetera hasta casi acusando.

Y seguimos un rato mas, para mi Cantero es humito por esto y mucho mas, no es ni en pedo un Presidente que pueda llegar a respetar y envidiar sanamente, tipo el de Velez que estabilizo bien ese club... aunque Velez tampoco es la gran cosa.

No estoy bardeando a Cantero asi que no me bardeen, estoy diciendo las cosas que no me cierran, suponiendo que eso que tiene el de "erradicar a los violentos" sea verdad, lo haga el, angelici, cogorno, o segura, que alguien pueda hacerlo, pero como dije, para mi es todo mentira y esta chamuyando.

Que la historia me juzgue y si no, me mate por escribir tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Wow cuanto que escribiste. Siempre hay cosas que no te cierran, ovbio sino no podes escribir. Te gusta venir a romper las pelotas y caes con cosas pelotudas sobre Cantero. En tiendo el debate de los torneos comprados de los 2. Pero Cantero? Dejate de joder, es el tipo mas limpio y honesto que hay en el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Art. B.2
    Este es un foro donde se habla de Deportes, no es un establo ni un puticlub.. podemos defender o demostrar nuestro fanatismo por algun club o algún deportista sin necesidad de faltarle el respeto a nadie.

No vamos a tolerar insultos estilo mogólico, pelotudo, idiota , o similares.
    Lo mismo pasará con las agresiones de menor categoría, como pueden ser bobo, pancho, salame, zapato, gil.

Es decir, faltarse el respeto está prohibído.
    Continúen tranquilos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Yo no se como le dan bola a Juancito, lo más cerca que estuvo de una cancha fue para el recital de floricienta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Es divertido ver cómo se enroscan con la basura que tienen en la cabeza muchos de los de enfrente.

O sea, este muchacho en particular tiene cuerda, pero representa el pensamiento de muchos de su club. Así les va.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Dale titan post mas largo que escribí y no lo bardie ninguna vez, la foto del picado grueso igual estuvo buena

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Wow cuanto que escribiste. Siempre hay cosas que no te cierran, ovbio sino no podes escribir. Te gusta venir a romper las pelotas y caes con cosas pelotudas sobre Cantero. En tiendo el debate de los torneos comprados de los 2. Pero Cantero? Dejate de joder, es el tipo mas limpio y honesto que hay en el futbol.
    Dije que no me cierra, no que lo odio o es un alto mafioso, si no me termina de cerrar lo voy a bardear lo que se deba, si me termina cerrando y se ve que es un tipo honesto como todos ustedes y tantos hinchas no del rojo y el mismo dicen, ok, lo voy a bancar

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Es divertido ver cómo se enroscan con la basura que tienen en la cabeza muchos de los de enfrente.

O sea, este muchacho en particular tiene cuerda, pero representa el pensamiento de muchos de su club. Así les va.
    Representar no represento a nadie, y mi opinión no la saco de ningún lado si no la genero yo, por eso siempre es tan bizarra a lo Xavi<Khedira, el que representa el pensamiento del club acá es lcn
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que habrás dicho, tanto escribiste ?

En fin, esto es futbol y no me preocupa si el rasinguista bardeo o no, prefiero mil veces que pomeen post como estos que no aportan absolutamente nada (y son moneda corriente en el thread de Independiente por parte de este muchacho y de varios mas de otros clubes), porque hasta donde yo se, una de la "razones" cuando sancionan es "trollear":

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No lo veo a Cantero festejando por un titulo comprado... o si, si lo veo festejando por un titulo que compren, como otra Sudamericana.
    Va para todos los mods, deberian tenerlo en cuenta. Que un tipo te diga payaso, ridiculo y ese tipo de cosas menores no deberia ser razon para tomar esa medida, hasta con un aviso "frenen la bocha muchachos" se puede solucionar. Hace mucho que estoy en 3DG y conozco perfectamente varias secciones del foro, y nunca se pusieron tan sensibles como sucede en futbol en los ultimos tiempos. Sacan las ganas muchachos, se los digo bien ... y dudo que sea ese el fin. Con decirles que una vez me pomearon porque lo re putie a Bolatti por no venir a Independiente, sisi a un jugador de futbol, no a un user ... pero bueno, tampoco me molesto ojo, pero te marca lo que creo. Es solo un pensamiento, pueden coincidir o no.

Ahora, volviendo al Rojo, loco se nos dieron varios resultados, Argentinos se cae a pedazos igual que Tigre. Hay que aprovechar y apuntarle a ellos que son los equipos que dividen igual que nosotros. Hasta a San Lorenzo lo veo con mas argumentos futbolisticos que estos dos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 29-10-12 el 07:49 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    A las 15 se confirma si se juega!
    • Me gusta
    Me gusta