[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

no se porque hay tanta impaciencia con rosales, no es un volante de esos que encaran siempre para el arco, tiene pausa, piensa, no juega como loco, tardaba medio segundo y ya aparecian murmullos, no la rompio pero jugo bien, yo lo banco
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo no dije que no lo bancaba. Hoy en dia en el medio no podes tocar a nadie, estan pasando un buen momento los 4 (hasta Battion). Y arriba, antes de que Rosales acompañe a Farias, yo prefiero que lo haga Leguizamon, por caracteristicas rinde mucho mas. Hasta Vidal es preferible hoy en dia antes que Rosales, pero no porque es ultimo sea malo o no pegue una. Es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que meirda hace el tolo con los jugadores? no lo entiendo que capo que es
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

"por caracteristicas rinde mas", eso no tiene sustento a partir de que el nivel de leguizamon viene siendo de 3 puntos, y ayer, no se que tanto le vieron en 30 minutos para mi lo unico que hizo fue el gol (dando lastima porque casi lo erra) y se errarse otro hecho. En cuanto al juego se canso de perder pelotas en esos minutos, no tuvo ninguna otra jugada destacada.
    Rosales tampoco jugo bien ayer es cierto, pero me parece mucho mas jugador, y mas productivo para el equipo mas que nada. Rosales es un tipo que si juega bien no solo es el, sino que mejora el rendimiento de los de mas, porque distribuye y se asocia muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me da lastima tener que escribir lo que sigue, considerando que sos un hincha del Rojo, pero estas cosas me sacan:

FLACO, no podes decir semejante pelotudez!!! Que partido viste? Ayer Leguizamon mientras estuvo en cancha fue lejos el mas picante del equipo. Busco los espacios, se proyecto como nueve por momentos y aporto a la recuperación presionando en la linea de defensa rival.

Una cosa es que te guste mas Rosales ... perfecto, no hay nada para discutir. Otra muy diferente es venir a decir cosas sin sentido.

Rosales es un jugador que genera juego ... Leguizamon un segundo punta. Veamos querido Red ... que necesita Independiente ahora???? Es obvio que la segunda, porque el tema aca es marcar y no ser "tecladependientes", para la creacion tenes a Vargas, Zapata y Battion. Como dije antes, hoy en dia de los del medio no podes sacar a ninguno, y que entre Rosales por Leguizamon no sirve, para eso que entre Vidal.

No tenes ningun tipo de sustento para pedir que entre Rosales cuando no hizo un carajo en estas ultimas fechas (ni contra Union ni contra Rafaela). Por dios ... las cosas que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Yo opino que ambos saben de fútbol lo que yo de astronomía!!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Para mi ambos tienen algo de razón. Rosales hasta ahora demostró mas que Legui, pero no puede ser su reemplazo por la posición que ocupa. Ese lugar hoy con este dibujo es para Vidal.

Legui sigue muy fuera de forma, ayer lo poco que estuvo en la cancha se lo vio pesado. Los aplausos de ayer fueron por el gol, pero dos minutos atrás se había comido uno hecho. Encima el gol medio como que fue forzado, si tenía un poco de velocidad el amague era para adelante, lo salvó que la embocó bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Es que lo de ayer obliga al tolo a seguir con legui para que agarre confianza, eso si, Vidal tiene que jugar en el segundo tiemp si o si!
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

9. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

El Tolo es un técnico que cruza los limites, mientras otro técnico decide sacar al jugador que no tienen ganas... Gallego los apura en el vestuario y los presiona. Les dice cosas como: "Vos te crees que yo te voy a dejar jugar con mi guita?, vos vas a entrar y dejar el alma o te voy a cagar a trompadas todos los domingos".
    Cosas como esas.

Ya esta algo viejo como para cagar a trompadas a un pibe de 20-30, supongo... JEJEJE
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Ramirinho querido, sos el unico que le ve una actuacion destacada a leguizamon. Yo insistio que tuvo un gol hecho que lo erro, y convirtio otro con extrema dificultad. Esta lento y si bien intento, perdio mucho mas de lo que gano.
    Rosales no jugo bien el otro dia, si lo hizo contra union fue muy superior a lo que habia hecho leguizamon ese partido que se arrastro por la cancha.
    Yo entiendo cuando se dice que rosales no es el reemplazante natural, pero un jugador como el yo lo quiero en mi 11. Porque vos decis que nesesitamos la cuota de gol de leguizamon para no depender de farias, pero de nuevo te vuelvo a lo mismo. Eso no se sustenta ya que el nivel de leguizamon es de 3 puntos y le cuesta horrores hacer un gol. Te pensas que rosales parado de 2da punta tiene menos gol que este leguizamon ?
    En fin, aca claramente el problema de insercion de rosales es que los 4 del medio estan intocables ( y correctamente por su nivel) pero aun asi, hoy en dia yo lo pongo por delante de legui arriba. Y si no funciona, Vidal como dicen todos, comparto totalmente. Hoy leguizamon deberia ser la 3er opcion en esa posicion, porque a mi criterio tanto rosales corrido de punta como vidal, son mas productivos que el.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Pobre Rosales, en Unión tampoco lo querían, tengo amigos que hasta decían que "robaba la plata". Parece que en Independiente le toca ser mártir otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Ramirinho querido, sos el unico que le ve una actuacion destacada a leguizamon.
    Mentira, de hecho en la mayoria de los portales de INdependiente asi como tambien los principales medios deportivos lo destacaron. Igual ojo, que lo digan ellos a mi me soba, pero solo lo menciono para demostrarte que tampoco es una mentira lo que digo o que es invento mio

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Porque vos decis que nesesitamos la cuota de gol de leguizamon para no depender de farias, pero de nuevo te vuelvo a lo mismo. Eso no se sustenta ya que el nivel de leguizamon es de 3 puntos y le cuesta horrores hacer un gol. Te pensas que rosales parado de 2da punta tiene menos gol que este leguizamon ?
    Probablemente no, pero por caracteristicas Leguizamon siempre va a estar mas cerca que Rosales, por mas que no este pasando un buen momento, no olvidemos que Farias (a quien re putie con total justificacion) levanto recien ahora. Cuando se les abre el arco los delanteros se sueltan, y sabemos perfectamente que Leguizamon en ese sentido puede marcar la diferencia (aunque ojo, que yo diga esto no quiere decir que no sea conciente que fisicamente el tipo no esta apto, se morfo la vida en el mes que tuvo de inactividad)

En tal caso, que entre Vidal que pide pista hace rato.

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Pobre Rosales, en Unión tampoco lo querían, tengo amigos que hasta decían que "robaba la plata". Parece que en Independiente le toca ser mártir otra vez.
    No es que no lo "quiero", al contrario, me parece un buen jugador. Pero la realidad marca que el equipo levanto y sumo dos triunfos al hilo con Rosales en el banco y con un mediocampo claramente definido. Esta todo bastante clarito me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 09-10-12 el 04:04 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Si el Tolo pudo con Valles, Battion, Malevo, y esperemos que a partir de este gol puede con legui. Porque no va a poder con el ordo Rosales? Siendo este un tipo que entiende algo con la bocha en los pies, se le puede sacar mucho jugo.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

1) es jodido comparar tipos que juegan posiciones distintas

2) me gusto leguizamon, me parece que si no salia podiamos haber seguido lastimando en ataque PERO si realmente estuviese bien no se hubiese ido lesionado antes de terminar el 1er tiempo, o sea todavia le falta, y el 1er gol que se come sobro la situacion y era para matarlo.

3) tbn me gusto rosales pero no es delantero, no se le puede pretender que genere lo mismo que alguien que juega mas arriba, para mi toco bien, tiro buenos centros, solo le molesto a la gente cuando se tomaba 1 segundo de mas en dar algun pase.

hoy delanteros no nos sobran, ademas jugadores de peso como leguizamon un tecnico como el tolo los banca independientemente de si estan al 100% o no.

Rosales en cambio compite por un lugar en un medio que estan rindiendo todos, si se fijan villafañez y vidal que eran buenas opciones y tuvieron buenos partidos tambien les cuesta hacerse un lugar.

GRACIAS A DIOS HOY NUESTRO PROBLEMA ES TENER VARIOS JUGADORES EN GRAN NIVEL, SALVO LESIONES NO NOS PODEMOS QUEJAR, ROGUEMOS SEGUIR ASI
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

No es tan jodido, por ahora Leguizamon es un choto bastante mediopelo, pero tiene que ser titular. Rosales es bueno y tiene bastante calidad, pero tiene que ir al banco a remarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996375
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema