[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

me gustaron rosales al principio mas que nada, santana con mucho huevo, morel tiene muchisima presencia, raspa y los mira que no quieren ni cruzar por su lateral, battion estuvo bastante bien, el tecla estuvo mas erratico de lo normal pero igual busco siempre, el tio tuzzio salvo una cagada medio grosa la descosio, unos huevos enormes, tula correcto, hilario bien con las manos y horrible con los pies.

parrafo aparte para valles que masomenos lo bancaba pero es demasiado limitado, si no tiene el pase de 1 metro solo, tira pelotazos a la nada, y mancuello tuvo muy buenas rafagas pero se equivoco mucho tbn.

me gusto el equipo igual, los primeros 15 hasta que se corto la luz fue casi todo nuestro, tras la reanudacion desaparecimos y sobre el final de 1er tiempo volvimos a levantar, el 2ndo tiempo buscamos mucho mas y podriamos haber ganado pero velez de contra y especialmente el pocho insua nos perdonaron la vida.

por como se dio era para sacar los 3 puntos, pero al mismo tiempo por el rival, el equipo se fue aplaudido dentro de todo, se jugo bastante bien, dejo algo de esperanzas para el clasico.

p.d: un bardo la cancha, SIEMPRE ENTRAR ES UN QUILOMBO, las populares explotaban, entre sobre la hora estaba casi todo lleno y afuera habia banda de gente mas, increible el mundo que habia siendo lunes, lo de la luz fue un chiste, toda la bronca, si le sumamos esperar que se vayan los visitantes estuve casi 4 hs en la cancha (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Espero que aguante el corazon, se nos viene una rafaga de partidos impresionantes, mamita querida, si no agarramos una buena racha cagamos fuego! Para colmo ya se nos alejaron Newells y San Lorenzo -.-"

El clasico hay que ganarlo si o si, no sirve otro resultado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que lastima arrancar asi, veo los torneos que hizo tigre y casi no se salva, veo que no hay promo, la veo negra...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero el equipo dio signos de mejoria... antes estabamos muy blanditos, ahora tenemos HOMBRES, al menos ya en actitud no nos van a pasar por arriba, tampoco intimidar, y en lo futbolistico se puede seguir mejorando, hay material, santana y vargas tuvieron buen debut, battion de nuevo cumplio, leguizamon le falta estar a punto mas fisicamente pero hizo un par de buenas jugadas como para recuperar la memoria.

seria mas "logico" hacer ahora un campeonato de 27-28 y el proximo ya mas afianzados 32-33, el enigma es el tecnico, la paciencia de la gente va a ser poca y la dirigencia pinta que lo va a querer bancar, va a ser duro para cantero tener que tomar alguna decision de esas, ruego a dios que no haga falta y le vaya muy bien a Cristian Diaz porque al fin y al cabo es uno de los que depende nuestro futuro (?)

lastima que llegue tan rapido el clasico (como siempre) es un partido que se juegan demasiadas cosas y rasin tiene buen plantel, sand por ejemplo pinta que nos vacuna solo a nosotros :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 14-08-12 el 09:41 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

5. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Salvo que sea Caruso, lo peor que podrían hacer es cambiar de técnico creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Que triste ver a independiente en esta situación , nos vamos a la b sin escalas
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Pero estas dos primeras fechas han sido bastante fructíferas para Independiente, más allá de los refuerzos, no perder contra Vélez y Newell's, quizá los dos equipos mejor parados de este campeonato, es un buen número, sumado a lo insólito que les resultó el partido de ayer, es para destacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

8. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

La verdad que jugamos como el orto (velez) asi que estuvo bien el empate, 1ro porque la cancha estaba hecha mierda, y 2do porque independiente no hizo meritos suficientes para ganar.
    Pareceria que el rojo quiere re apuntar, pero onda..que en 2 fechas no han metido goles y si no ganan el sabado, jajaja.
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Independiente en el 2do tiempo le sobraron meritos para ponerse al frente. De que carajo hablas Carlitos

y A NOSOTROS nos paso lo que nos paso con la cancha el sabado y ayer porque en un arco estaba navarro y en el otro montoya
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 14-08-12 el 12:58 PM

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

merecimos mas nosotros pero tbn lo podiamos haber perdido sobre el final, no fue mal partido, inclusive con la cancha que me parece que exgeran sobre su estado, yo estaba al lado de la peor area y tenia arena pero nada grave, la pelota rodaba bien, si hubo mucho pelotazo fue porque ambos equipos presionaron mucho, valles ponia en orbita todas y los defensores de velez no se quedaban atras, papa y morel eran los que mas salian jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

A mi el equipo no me dejo para nada tranquilo, Velez no hizo nada y con un esfuerzito casi nos emboca varias veces.

Me comen los nervios y es martes recien, ni me quiero imaginar minutos antes del partido, puede pasar cualquier cosa en ese partido sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El clasico es un partido especial, esta claro que si perdemos cristian diaz se tiene que ir. Y francamente, por mas que suene feo, creo que es lo mejor que nos podria pasar. Necesitamos un tipo ganador, con espalda, para afrontar este momento; no se olviden que diaz arrastra una racha del torneo pasado, hace como 9/10 partidos que no ganamos, le queda poco credito.

Si vamos a cambiar, es preferible que sea ahora que esto recien arranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Suena Caruso para este momento dificil del rojo, lo clonarían. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    En carpeta si se va Díaz esta primero fossati y no el tolo!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Independiente en el 2do tiempo le sobraron meritos para ponerse al frente. De que carajo hablas Carlitos

y A NOSOTROS nos paso lo que nos paso con la cancha el sabado y ayer porque en un arco estaba navarro y en el otro montoya
    Si hablamos de situaciones "claras" estoy de acuerdo con vos.
    Ahora bien, todas sus situaciones partieron del pelotazo, las de velez en su mayoria se jugo por abajo (como siempre) y el campo de juego le jugo totalmente en contra en este sentido.

Haciendo un analisis fino de su equipo, no pueden jugar siempre al pelotazo y ser "tecladependiente", van por el mal camino.

No quiero ser bardero, solo una critica realista. Eso no quita que velez jugo como el orto, y que tal vez, si no se hubieran cortado la luz, nos hubieran embocado al principio, que habian arrancado muy bien.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998113
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema