[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Se tmb jugaste con Rosario Central que va ultimo y con Tigre que acaba de ascender ( SI, tigre tiene 10 puntos, pero tampoco jugo con nadie )
    De todos modos tenes razon, Argentinos es jodido, mas en su cancha, y tmb tenes razon que para salir campeon hay que ganarle a los chicos. Pero los verdaderos retos estan con los equipos que pelean por el campeonato, no con los que luchan por no descender.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  2. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    226
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    como el culo, pero no nos pusieron de candidatos a nosotros
    alo que se refiere mi post es que no puede ser que pierdan con estos muertos SIEMPRE, que le pasa a independiente con gimnasia??? pueden venir barbaro ustedes y ellos horribles y siempre les ganan hasta con goleada? realmente les cuesta tanto historicamente?

    bien que festejan cuando les ganamos... Mazzoni+10
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

    C. A. I N D E P E N D I E N T E

  3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314
    Citar Mensaje original enviado por Manu...
    bien que festejan cuando les ganamos... Mazzoni+10
    touche

    pero ganenles coñoooooo!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    1,205
    paren de hablar del partido pasado ya fueeeee!!. bue hoy a apoyar al rojo si ganamos agarramos la punta de nuevo. A copar el inodoro pedorro!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

  5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,793
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
    Hoy si no ganamos me inmolo, osea de local contra San Juan ya seria preocupante, pero todo mi aguante ! !
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Ojo que San Martin, te complica ehh. Le gano a River, se la complico a Boca y San Lorenzo. Esta bien, en cancha de San Martin, pero igual :P
    Igual pienso que CAI hoy se recupera y gana.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,793
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina
    Hay dios.. de mal en peor espero que lo empaten y lo ganen, las llegadas no son claras, asi no va.


    LPM como un equipo de la mitad para abajo sea tan desordenado, no hay nadei siempre solos!


    GOOOOOOOLLLLLLL, QUE GOLAZO HIZO!


    GOOOOOOOOOOL 2-2 1 mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pepe_argentto : 08-09-07 el 10:50 PM
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    1,205
    jugamos muy pero muy pero muy feo hoy. para cuando baez loco? hace rato q se lo necesita y como se extraña a gioda la puta madre por arriba hacemos agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

  9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Orto.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    1,815
    Ubicación
    Argentina
    empataron con un equipo con mayoria de jugadores de la b nacional :S ..

    por dios y yo los puse en el prode
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina
    yo no entiendo a none esta lo que algunos denominan defensa? no tenemos una horrible defensa, direcatamente carecemos por completo de ella. 2 tipos de San Martin, si 2 solitos nos llegan en 2 toques de mierda adentro del area, y ni siquiera los aprietan, el tipo recibe solo, gira solo y dice que ese tipo se llama Carreño y que la pateo afuera.

    Despues tambien tipico del Rengo diaz toca atras la deja corta, devuelta se mandan 2 tipos solos contra rodriguez que le arrancaria pelo por pelo de esa barba de mierda, el HDP no para ni un bondi y de pedo que Assman la saca afuera.

    Callelo cumplio.

    Fredes no me gusto.

    El Rolfi se puso el equipo al hombro un groxo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Y yo que pensaba que CAI empezaba el repunte!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Mensajes
    6,266
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    yo no entiendo a none esta lo que algunos denominan defensa? no tenemos una horrible defensa, direcatamente carecemos por completo de ella. 2 tipos de San Martin, si 2 solitos nos llegan en 2 toques de mierda adentro del area, y ni siquiera los aprietan, el tipo recibe solo, gira solo y dice que ese tipo se llama Carreño y que la pateo afuera.

    Despues tambien tipico del Rengo diaz toca atras la deja corta, devuelta se mandan 2 tipos solos contra rodriguez que le arrancaria pelo por pelo de esa barba de mierda, el HDP no para ni un bondi y de pedo que Assman la saca afuera.

    Callelo cumplio.

    Fredes no me gusto.

    El Rolfi se puso el equipo al hombro un groxo.
    No estoy de acuerdo para nada. Montenegro es un pecho frio de aquellos, me tiene las pelotas llenas a mi. Aparece cuando se le canta el orto. El que se puso el equipo al hombro fue el rengo, mal o bien (para mi muy bien), el que salio a jugar fue el rengo. Rolito no la toco ni la pidio nunca, vivia escondido, como hace siempre. De vez en cuando la rompe, como para decir que es el mejor jugador que tenemos, pero a mi me tiene las pelotas por el piso cuando no aparece cuando se lo necesita. El rengo se equivoca en el pase a moreira, pero es el que levanto al equipo.

    Otro que me tiene las pelotas llenas es sosa, pero q tipo boludo q es....esta haciendo goles pero es un desastre, es horrible....encima el pelotudo se cree agüero y no llega a ser ni un rivas...

    Callelo y Fredes titulares por favor, como lo vengo diciendo aca desde que empezo el torneo. Herron no puede jugar mas en la primera division de Independiente.

    Despues del partido se los vio al rengo y a batidenis (cuak) en el casino, escabiando y jugando.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

  14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    12,914
    Opino igual, para mi el Rolfi es un pecho frio, nunca lo vi brillar en las dificiles, ni en Independiente ni en River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

  15. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    257
    che q orto lo de CAI jeh = cm se dio el partido 1 punto q vale oro ... por otro lado colon y river le dio una mano enorme ....
    seguro q ni pueden creer q ten punteros no ? jeh
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997473
    • Mensajes: 31272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema