[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Bueno nos enfrentamos nomas rosita
    Ojala Ustari ponga un pase como hoy

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Ojala que no que feo va a ser ver a Osky de la verede de enfrente.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no quiero enfrentar a la bosta pero mejor que ganaron la copa ellos antes que los mufas...

y con respecto a ustari le deseo lo mejor SALVO CONTRA NOSOTROS que se tiene que dejar hacer un par de goles
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

5. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

piatti al rojo
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

se esta hablando pero de donde sacas que firmo o arreglo de palabra???

lo estamos buscando hace 1 año si viene a argentina deberia ser para aca, veremos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Operativo retorno: Etapa final

Independiente irá con todo para cerrar el regreso de Ignacio Piatti, que ya acordó su salida del Lecce de Italia. La negociación tiene varios meses y hasta último momento se mantuvo en silencio. ¿Será esta vez?

El famoso “tapado” finalmente salió a la luz. A un día del cierre del libro de pases en la Argentina, se dio a conocer el firme interés de Independiente por cerrar el retorno de Ignacio Piatti. El volante de 27 años logró ayer su salida del Lecce de Italia y el fin de semana llegará a la Argentina.

La negociación ya lleva varios meses y hasta último momento se mantuvo en silencio. Cualquier información que vinculara a Piatti con Independiente podría haber entorpecido su salida del club italiano, que se produjo ayer por la mañana. Es por eso que desde todos los medios partidarios se evitó publicar cualquier noticia referida a Piatti. El grupo empresario que vendió su 50 por ciento al Lecce, se lo volvió a comprar para ubicar al mediocampista en otro Club.

Desde todas las partes se pidió cautela en todo momento. Incluso se desmintió una y otra vez la posibilidad de que Piatti regrese a Avellaneda. Hace una semana que su representante, Nazareno Marcollese se encuentra en Europa para lograr su salida y se mantuvo en contacto con Javier Cantero, con quien acordaron continuar las conversaciones. A un día del cierre del libro de pases, el Club tiene una semana más para negociar con los jugadores libres.

El interés es firme y concreto, lo que no quita que el último tramo de la negociación será sencillo, ya que hay otros clubes interesados. Tanto River como San Lorenzo buscarán a Piatti, aunque según pudo averiguar InfiernoRojo, la prioridad en Argentina, la tiene Independiente. En el Club hasta le separaron una camiseta, la número 19 que el Torneo Clausura usó Ernesto Farías. ¿Volverá esta vez?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Si no fuera por marcollese podría asegurar que Piatti era seguro jugador de independiente, con cualquier otro representante ponía la firma. Tuve la oportunidad de hablar con cantero, y pobre tipo esta a mil, pero a mil, no para, esta viviendo para independiente, bajo como 8 kilos, reuniones para vivir tapando los agujeros y levantado los muertos que dejaron, ya levanto mas de 200 cheques sin fondo!!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Faaaa, Fantasia-Parmo-Della Paolera hacen ahora el nuevo infiernorojo radio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

posta? mira IR
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

http://www.infiernorojo.com/independ...-nuevo-equipo/

Ahi lo pueden ver/escuchar, esta piola. Se nota que hubo inversion
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

grande cantero!!! tiene el apoyo del "que vacio a independiente"

chamuyo barato y del malo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Un crack Della Paolera, suena increible que sea el que menos guita agarra a comparacion de los otros dos.

Me encanto Parmo, en una Fantasia tira una frase y el petiso salta "Nah nah naaaaah" :P
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Me gusto la nueva radio
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

El representante de Ignacio Piatti, Nazareno Marcollese, dialogó en “Un buen momento” por Radio La Red y aclaró la situación de Ignacio Piatti. Reconoció que ningún club picó en punta y que el miércoles se resuelve.

“Estoy terminando con la desvinculación de Ignacio y volvemos a Buenos Aires el fin de semana. Para que lo hayan anotado los clubes técnicamente tenemos que dar el visto bueno. Lo hicieron River, Independiente, San Lorenzo y Racing y escucharemos las propuestas", explicó Marcollese.

Por otro lado, aclaró lo que será Piatti quien defina su futuro. “La decisión final es del jugador, sino lo estaría subestimando. No es vida o muerte que por haber jugado en Independiente le estén guardando la 19", agregó.

En relación al dialogo con la actual Comisión, contó: “Tengo una excelente relación con el Presidente y yo le traslado todo al jugador. Con Cantero no es con quien más hablé; él siempre me transmitió que quería contar con él en Independiente”.

Y añadió: “De ahí a que le tengan lista la 19, que juegue en River porque es hincha o vaya a San Lorenzo por Tinelli es otra cosa que no tiene nada que ver. Piatti va a ir donde el proyecto deportivo más le compete".

“Hicimos un gran esfuerzo para desvincularlo de Lecce. Piatti ya está en Argentina. Yo llego el fin de semana y me juntaré personalmente a dialogar con los clubes. Piatti mantuvo siempre la ilusión de volver a Independiente. Puede hacerlo hoy o el día de mañana", marcó Marcollese.

Además se encargó de aclarar la razón por la que “Nacho” salió mal de Independiente: “Los problemas los tiene Piatti con Comparada, cuando uno no dice la verdad, tarde o temprano llega el problema. En ese momento no se le decía la verdad a la prensa”.

Por último, Marcollese aclaró que: “Pietronave no es del entorno de Piatti, es una mentira total” y que “entre martes o miércoles se resuelve lo de Nacho Piatti".

POR favor que venga , no se como estará pero es lo ultimo de futbol que vi en independiente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema