[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

Cantero sos puro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Son los que mejor se reforzaron y seguro van a estar ahí peleando en los 3 frentes
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Cierto que algo me habias comentado, pero me refiero a el pasivo del club, que tienen que reducirlo, era algo asi como 300 y algo de millones, es muchisimo, pero bueno esta bien que mantenga el mismo nivel de deficit y logre reforzar el club ponele ya que en el momento actual es importante un campeonato bueno para uds para sumar puntos y despues pueden jugar el campeonato economico.
    Mas alla de lo que te aclaro Berse, lo concreto es que vienen jugadores en condicion de libre. Osea, Independiente no pone un mango por su llegada, solamente deja acordado el sueldo. Sumale tambien que se fueron mas de 25 jugadores, muchos de ellos con contratos descomunales.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Son los que mejor se reforzaron y seguro van a estar ahí peleando en los 3 frentes
    Los que mejor se reforzaron fueron ustedes, seguro que van a tener la temporada de sus sueños (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Los que mejor se reforzaron fueron ustedes, seguro que van a tener la temporada de sus sueños (?)
    La temporada de los sueños de los hinchas de rasin, tratar de ser candidato hasta la fecha 6 o 7.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

-----------------hilario----------------
    russo/valles--tuzzio--tula--morel
    ------------------battion--------------
    vargas------------------------zapata
    ------------------rosales--------------
    -----leguizamon----------------------
    ------------------------tecla------------

si no llega victorino ese es mi equipo, battion dicen que esta jugando muy bien, de ultima vargas de 5, santana de 8 y battion al banco
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Me encanta esa delantera.

Pero no confío ni en Morel, ni en Russo, ni en Valles, ni en Vargas, ni en Zapata. Otro tanto Rosales y Battion.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Hilario
    Tula-Tuzzio-Victorino-Morel
    Santana-Vargas-Zapata
    Fredes
    Farias-Leguizamon

Ese es el ideal, y me juego las bolas que es el que tiene Diaz en la cabeza. Yo lo podria a Rosales en vez de Fredes, y a Battion lo pongo a cortar el pasto en Dominico por delicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Donde? con perez guedes o el mugre corvalan?

van a ganar todo, vos confia
    • Me gusta
    Me gusta

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que capo Cantero, ojala los jugadores que trajo se entiendan y hagan un lindo fulbo'.
    Sólo falta Victorino y listo, te podes ir a dormir Cantero

El famoso ingenio para traer refuerzos

Spoiler!  
    Muchos medios se hacen eco de los refuerzos que trajo Independiente. Hasta ahora llegaron Paulo Rosales, Víctor Zapata, Roberto Russo, Jonathan Santana, Claudio Morel Rodríguez y Luciano Leguizamón. Al caer está Fabián Vargas y Cristian Tula, mientras esperan por definiciones en cuanto a Mauricio Victorino y Nicolás Tagliafico. La pregunta que se hace la gente común es: ¿Cómo hizo Independiente para traer a estos jugadores?

La respuesta es simple, pero algunos malintencionados y otros producto de la desinformación, ponen en manto de duda el método utilizado que Javier Cantero llama “ingenio”. En la última semana se ha hablado de que Independiente compra jugadores sin plata, dato absolutamente erróneo. Es necesario comenzar desde el principio, valga la redundancia, para dar una clara explicación.

Desde que terminó el Clausura 2012 hasta el día de hoy, Independiente ya se desligó de 22 contratos profesionales. Rescindieron Sergio Vittor y Nicolás Martínez. Se retiró Gabriel Milito. Quedaron en libertad de acción Carlos Matheu, Cristian Pellerano, Cristian Ledesma, Leonel Nuñez, Adrián Argachá, Facundo Parra y Lucas Kruspzky. A préstamo a otros equipos se fueron Javier Báez y Nicolás Delmonte (Instituto), Brian Nieva (Los Andes), Ignacio Barcia (San Telmo), Alexis Blanco (Acasusso), Nicolás Cabrera (Gimnasia) y Walter Busse (Huracán). Matías Oyola seguirá en el Barcelona de Ecuador, Fernando Elizari volvió a Quilmes y Lucas Ontiveros se fue a México. En cuanto a ventas, el Rojo le vendió al Santos el 50% de Patricio Rodríguez, mientras que Julián Velázquez firmará con el Genoa.

Aún resta definir el futuro de Diego Churín, Gino Clara y Matías Defederico. El primero y el último podrían rescindir, mientras que Gino Clara podría ir a Ferro. La suma de contratos afuera del club podría llegar a 25.

Por respeto a los futbolistas, no voy a dar la cifra que cobraba cada jugador que dejó la institución, pero al menos 10 de los 22 contratos que se fueron eran de un monto muy elevado. Ahora bien, se fueron 22, entra dinero fresco por las ventas de Rodríguez y Velázquez, mientras que llegaron 6 refuerzos. ¿Independiente compró a esos 6 jugadores nuevos? Para nada. Cada uno de ellos llegó con el pase en su poder. Por lo tanto el club sólo paga el sueldo de los jugadores.

Paulo Rosales quedó libre de Unión y firmó un contrato por dos años con posible extensión a uno más. Víctor Zapata llegó en libertad de acción de Vélez y estampó la firma por dos años. Roberto Russo rescindió con Godoy Cruz para llegar a Independiente por la misma cantidad de tiempo que los dos anteriores. Jonathan Santana llegó a préstamo sin cargo por un año y Claudio Morel Rodríguez con el pase en su poder, firmó por dos años. Esta noche Luciano Leguizamón se convirtió en el sexto refuerzo al llegar como libre por tres años.

Fabián Vargas y Cristian Tula sólo deben firmar los papeles. Ambos llegan libres también. Eso daría la cuenta de 8. Mauricio Victorino, de venir, lo haría a préstamo sin cargo. 9. El último, Nicolás Tagliafico, sólo llegaría en caso de que un grupo inversor pague parte de su pase y lo ubique en Independiente. 10.

Independiente se desligó de 22 jugadores y trajo a 6. Las cuentas son claras y equilibradas. De hecho, aún puede traer más y la comparación con los gastos del plantel anterior seguirían en número positivo. La realidad no es como algunos la quieren hacer ver. Son muchos los intereses que hay en juego en un mundo como el fútbol, pero se debe informar y no desinformar.

Para los que no entienden como Cantero incorpora tantos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Que groso Cantero che, envidio al presidente que tienen. Me parece un tipo hecho y derecho desde todo punto de vista.

Igual siento que van a hacer agua este torneo al igual que Racing. Por ahí en el arranque del 2013 ya va a tener más rodaje el equipo y va a andar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Solo espero que C. Diaz este a la altura
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

donde esta el pito de javier cantero, se lo quiero chupar ya
    • Me gusta
    Me gusta

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Solo yo prefiero a Galeano antes que Tula?

Monserrat, Benitez, Vidal, Fredes, Galeano, todos se deben estar queriendo cortar la japi con una servilleta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

galeano es muy resistido, a mi siempre me gusto, pero la falta de continuidad le jugo en contra, hoy en dia es mas facil a apostar a tula por la experiencia y ademas por ser refuerzo...

el caso de valles es lo mismo, muchos dicen que juegue russo directamene o hasta tula de 4 y la posta es que no sabes si van a rendir mas que valles (que no es mucho obvio)

dicen que es mentira lo de victorino a lanus, si llegara no estamos para defender con 3??? cristian diaz no va a querer ni en pedo, pero con todos los volantes que tenemos estaria bueno ganar 1 puesto mas en el medio y perder 1 en defensa, ademas vargas, battion, zapata, santana son todos tipos con marca, tan descabellado seria esto? (o sea si mucha play pero dejenme soñar )

----------------hilario------------
    -------tuzzio-victorino-morel-----
    santana-vargas-battion-zapata
    --------------rosales------------
    ----leguizamon----------------
    -------------------tecla-----------
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema: