[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: [Club Atlético Independiente]

Vas a ver como te cierra el orto Tuzzio. Concuerdo con vos en cuanto a lo de Milito, difiero un poco con lo de Tuzzio. Si estoy de acuerdo que de lateral NO PUEDE IR, pero es nuestro 1er central.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

¿Para vos Milito fue uno de los mejores centrales del campeonato, dam 0? Porque eso está diciendo el fan boy
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por J. Velasquez Ver Mensaje
    Que importa lo que digan los de IR ? Porque sabrían mas que vos y yo ? Lo que opine el resto no importa, es una falacia decir que la mayoría opina tal cosa y por ende está bie.
    Ya fue, no nos vamos a poner de acuerdo y no importa, vemos el fútbol diferente.
    Para mi, Milito fue de los mejores centrales del fútbol Argentino, para vos no, para mi Tuzzio es un viejo cornudo, para vos un crack.
    Y para mi fue figura contra Rafaela, contra San Lorenzo...

Lo pusieron de 4 y cumplió ? Cuando ? Hace más de 6 meses que viene dando asco. La Sudamericana ya fue, nos jugamos el descenso y Tuzzio no puede ser el central de nuestro equipo, porque está viejo, lento, tonto, y con un nivel de mierda.
    a ver si nos calmamos un poquito...

quien dice que milito no fue uno de los mejores centrales del futbol argentino??? fue muy groso, pero este ultimo año FUE MEDIOCRE, los 1eros 6 meses tuvo un par de partidos figura y el resto aceptable, pero los ultimos 6 fue flojo y con cagadas grosas

y tuzzio de 4 rindio en su momento y ahora te acepto que tbn fue mediocre PERO NO ES SU PUESTO, bastante rindio jugando a la edad que tiene un puesto tan exigente desde lo fisico.

milito crack e idolo (nadie lo discute) pero decir que en la vuelta al rojo la rompio es cualquiera, y tuzzio no sera idolo para todos pero viene poniendo el pecho hace mucho jugando de lo que sea y salvo este ultimo tiempo de 4 anduvo muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    ¿Para vos Milito fue uno de los mejores centrales del campeonato, dam 0? Porque eso está diciendo el fan boy
    No podés discutir sin decirme fan boy y en vez de eso argumentar ? Gil.
    Con mis 18 años Milito ha sido mi mayor ídolo, y es el único que vi cumplir hasta ahora su promesa de volver a Independiente por amor a la camiseta. Bah, ni tengo que justificar porque es uno de los ídolos de la historia del rojo. Para mi tuvo un buen nivel cuando volvió y si, estuvo entre los 5 mejores centrales de Argentina seguro. Tuvo la mala leche de volver a este Independiente y tener a un periodismo que lo mató injustamente (mientras, repito,a Schiavi habiendose mandado el triple de cagadas lo alababan).
    Discutir el rendimiento de un jugador es dificil, nadie va a cambiar de opinión.

Berse: está todo bien, es tu opinión, vos tenés la tuya yo la mía.

Cambiando de tema, para mi, con lo que tenemos hasta ahora (incluyendo Tula y Vargas) ahi que formar así:
    Hilario; Russo, Tula, Galeano/Cáceres, Morel; Vargas, Santana, Zapata; Fredes; Rosales, Farías.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Jaja lo gracioso es que tenías 8/9 años cuando jugó bien acá en Argentina, ni siquiera lo viste en su apogeo al chabón. Sos un dulce.

Me imagino si hubiera jugado bien Milito estos meses, estarías muerto de amor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Lysander Ver Mensaje
    Jaja lo gracioso es que tenías 8/9 años cuando jugó bien acá en Argentina, ni siquiera lo viste en su apogeo al chabón. Sos un dulce.

Me imagino si hubiera jugado bien Milito estos meses, estarías muerto de amor.
    Y que tiene que ver ? Santoro me imagino que será idolo tuyo y no lo viste, y capaz, el Bocha, Bertoni, Maranga, etcétera.
    Y te repito, para mi Milito jugó muy bien en su vuelta. Y si, lo amo al Gaby
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Yo no digo que fue de los mejores centrales del campeonato, ni en pedo. Dije que en varios partidos fue el mejor jugador de Independiente y en ciertos casos, el peor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    El que dijo que iba siempre a la cancha y que milito ganaba todas las de arriba a que cancha iba? No ganaba una pobre mariscal, me cansé de comentar eso, pelotazos frontales con delantero de espalda y ni así ganaba!!

Milito sin dudas será idolo, me encanto que vuelva y que pueda cumplir su promesa de retirarse con la roja, pero por algo se retiro, el mismo se dio cuenta que no podía mas, obviamente que no fue el peor central del torneo, mucho menos el mejor, la figura de independente tampoco, no tuvo figuras este equipo el torneo pasado claro esta, para mi no estuvo a la altura de las circunstancias en lo futbolistico, garra, corazón y amor al club y a la camiseta sin dudas le sobraron y es por eso que decidio colgar los timbos viendo que no estaba en condiciones de ser el central de independiente de cara a lo que se viene!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    El que dijo que iba siempre a la cancha y que milito ganaba todas las de arriba a que cancha iba? No ganaba una pobre mariscal, me cansé de comentar eso, pelotazos frontales con delantero de espalda y ni así ganaba!!

Milito sin dudas será idolo, me encanto que vuelva y que pueda cumplir su promesa de retirarse con la roja, pero por algo se retiro, el mismo se dio cuenta que no podía mas, obviamente que no fue el peor central del torneo, mucho menos el mejor, la figura de independente tampoco, no tuvo figuras este equipo el torneo pasado claro esta, para mi no estuvo a la altura de las circunstancias en lo futbolistico, garra, corazón y amor al club y a la camiseta sin dudas le sobraron y es por eso que decidio colgar los timbos viendo que no estaba en condiciones de ser el central de independiente de cara a lo que se viene!!

Que hables de Milito con una foto del amiguito de Comparada es terrible jajaja.
    Vas a la cancha ? Ganaba muchisimo de arriba, lo digo en serio, me sorprendió muchísimo porque es bajito y no tiene un buen físico como para ganar en salto o cuerpo.
    Hay motivos del retiro de Milito que no salieron a la luz, pero tuvieron mucho que ver, cosas como que los jugadores del rojo después de perder por ejemplo en Rosario o el 0-3 contra All-Boys se iban de joda; que les chupaba todo un huevo, además de que la rodilla no le daba para más, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Nose si ya lo dijieron pero Estudiantes tambien quiere a Leguizamon.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Si, voy absolutamente todos los partidos a la cancha, la foto de matheu la tengo desde que me registre en el foro creo y no me tomé ni me voy a tomar la molestia de cambiarla xq la verdad no me preocupa, entro al foro desde el cel y las fotos las veo del tamaño de arroz!!

Y justamente lo dije yo y lo decís vos, esa rodilla no daba para mas, jugaba con dolor todos los partidos, nunca podes tener un buen rendimiento con una lesión crónica, por eso no lo tuvo y sabiendo que no lo iba a tener y que eso era perjudjicar a independiente se retira, en cuanto conventillo no me interesa, por suerte milito va a seguir ligado al club y seguirá colaborando como lo hizo desde que volvió, con donaciones, dinero, etc

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Deja de mentir zer0, yo se que tenias otro avatar antes!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Por eso puse creo, puede que si, pero ese mínimo debe tener 5 años o mas? Si no le erro fue un gol contra arsenal en la última fecha que nos daba la clasificacion a una sudamericana o libertadores de no recuerdo que año, antes de que matheu se vaya a Europa incluso, tuve tiempo desde entonces para cambiarlo no? Pero no, seguirá ahí, desde el cel con tapatalk creo no se puede cambiar!!

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si, fue ese gol de Matheu que nos clasifico a la Sudamericana que perdimos en primera fase contra Estudiantes, con un tal Bichi "arrugo al máximo" Borghi en nuestro banco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no sigan mas la discusion muchachos... si el pibe quiere creer que gaby era impasable de arriba y de abajo no lo van a convencer de lo contrario.

volvio a hablar el representante de victorino, dice que esta 70% cerca y que solo jode el tecnico que quiere retenerlo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema