[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: [Club Atlético Independiente]

El tema de Tuzzio es que corre y se queja poco. Igual, como hincha de River, todavía lamento el día que nos quedamos coin este y no con Horacito Pata e Lana.

Yo entiendo que no lo quieran, pero poner a un central de 20 años como crack es un abuso. En este país hay que dejar de agrandar pendejos por dos años.

Y, personalmente, creo que el garca de la defensa no era Tuzzio, sino el mulo de Comparada conocido con el nombre de Matheu. ESE fue un líder negativo, pero bueno, los boludos que lo bancaron deben ser los mismos que lo votaron de ídolo a camarilla Pussyneri.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Stormwitch
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por J. Velasquez Ver Mensaje
    No, no me nublo nada. Vi todos los partidos de Milito desde que volvió a Independiente (en la cancha por suerte). Y te puedo decir que casi siempre fue el mejor de la defensa (inclusive por encima del crack de mi nick). A enumerar:
    a)Ganó casi siempre de arriba, siendo bastante bajito.
    b)Salía de abajo bien limpito
    c)Nunca fue al piso a destiempo
    d)En el mano a mano estuvo bastante firme
    e)Y lo más importante, fue el Mariscal, ordenaba la defensa él. Pegaba los gritos, daba las ordenes. Fijate lo que fuimos atrás sin el Gaby.
    Si, tuvo esas dos cagadas que vos dijistes. Después, nada más. A menos que quieras contar cuando en Brasil lo paseo Damiao, cosa que no tendría sentido, porque, siendo defensor es lógico que te toque perder muchas veces contra un delantero, y si encima es el mejor nueve del fútbol brasilero estás complicado.
    Te pregunto, Schiavi para el 99 % de los que opinamos de fútbol jugó un gran torneo con Boca. Ahora, se mete el gol contra Tigre y contra Arsenal (el de Leguizamón), el del Corinthians en la Copa, el del Tecla...fueron muchas más cagadas que Milito, y sin embargo, a Schiavi no se lo critica. Es simple, a Boca le fue bien y encima tiene al periodismo de su lado. Milito vino a un Independiente fundido y con un equipo patético, lamentablemente.
    ¿Estás seguro que viste el Clausura 2012? Milito fue uno de los peores fracasos que vi en mi vida. En realidad no sólo el clausura, desde que volvió que no hizo otra cosa que dar lástima. No podés compararlo nunca con Schiavi. Boca antes de que vuelva el Flaco había tneido como 40 goles en contra, en cuanto estuvo él ahí para acomodar las cosas le hicieron creo que 5 o 6. No podés nunca hacer una comparación tan absurda. Milito dio ocote, sea o no tu ídolo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por J. Velasquez Ver Mensaje
    Porqué ?
    Milito jugó pocos partidos debajo de los 6 puntos. Cortaba todo, era impasable por abajo, ordenaba la defensa. No entiendo como la gente piensa que jugó mal. Rindió muchísimo.
    IDOLO ETERNO.

Vos estas en pedo chabon, con suerte habra redondeado un partido de 6 puntos. En general fue un asco, claramente no daba para mas. Tampoco que el fanatismo te tape los ojos.

Aunque ojo, tambien vale la pena aclarar que tanto Tuzzio como Milito tuvieron un mediocampo que no paraba ni un taxi.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Yo entiendo que no lo quieran, pero poner a un central de 20 años como crack es un abuso. En este país hay que dejar de agrandar pendejos por dos años.
    Eso es algo para pocos. Milito fue justamente uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Milito volvió a Independiente ya como un ex-jugador, el tema es que algunos lo asimilan, otros lo tienen como que "dejó todo" y la mayoría piensa que fue horrible. Y sí, la verdad que jugó hasta donde lo dejó el físico, en su lugar hubiese sido menos egoísta retirarse antes del arranque del clausura.

De hecho venía sin fútbol de hace bastante al llegar a Avellaneda
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    De hecho venía sin fútbol de hace bastante al llegar a Avellaneda
    Y la Copa America ? ah cierto, mejor no acordarnos
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    No es medio al pedo traer a alguien para "acompañar" al tecla?

Yo pondria a benitez o adelantaria a rosales...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Depende a quien. Para traer un cuatro de copas nos quedamos como estamos, ahora si traen a alguien de jerarquia esta bien. Si le pasa algo al Tecla tenemo que tener alguien de sus caracteristicas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

resumen infierno rojo puntajes milito

promedio 2ndo torneo = 5.29

promedio 1er torneo = 6.10

Spoiler!  resumen partido x partido ESTAN TODOS  
    Vs Casla

Gabriel Milito (6): Cometió un solo error en todo el partido, pero nada se le puede decir a un tipo que formaba parte de uno de los mejores equipos de la historia y que vino a retirarse con un rejunte de tristes jugadores de fútbol. Gracias Mariscal y perdón por todo.

Vs Newells - NO JUGO

Vs Union - NO JUGO

Vs Olimpo

Gabriel Milito (4): Flojo lo del Mariscal en la marca y abusando mucho de sus pases en profundidad -algunos fueron buenos-.

Vs All Boys - NO JUGO

Vs Arsenal

Gabriel Milito: De flojo a flojísimo. Entregó muchas pelotas a los contrarios y otras tantas las dejó cortas y divididas. En el segundo tiempo levantó un poco, pero no lo suficiente. (se olvidaron de la nota pero seguro era 2 o 3)

Vs Bandield

Gabriel Milito (7): Siempre intentó salir jugando de manera elegante y limpia. En una de esas salidas se inició la jugada que concluyó en la infracción del segundo gol. Tanto López como Ferreyra no lo pasaron una vez en toda la noche.

Vs Godoy Cruz

Gabriel Milito (6): Otro que intentó siempre la salida limpia, jugando la pelota con criterio. Casi siempre le salió bien. En la marca estuvo impasable.

Vs Rasin

Gabriel Milito (4): Cometió un error muy grave que terminó en el primer gol de Racing y regaló muchas pelotas en la primera mitad. En el complemento, tuvo alguna que otra equivocación, pero su nivel levantó.

Vs Velez - No jugo

Vs Rafaela

Gabriel Milito (7): La calidad sigue intacta. Aun sin estar en su plenitud física, anticipa jugadas, mete cambios de frentes o pases largos cruzados que pocos jugadores (y no me refiero sólo a los defensores) en el fútbol argentino realizan. Gran noche del Mariscal.

Vs Colon - NO JUGO

Vs Belgrano

Gabriel Milito (6): Aguantó un tiempo debido a la lesión que viene arrastrando y lo hizo de manera correcta, marcando a un pésimo delantero como Marco Pérez.

Vs Boca

Julián Velásquez (6): Corriendo por toda la defensa. Quizás tuvo algún error técnico o se apresuró en revolear, pero su nivel en la marca fue bueno.

Vs Belgrano (copa argentina - no jugo ningun titular)

Vs Argentinos

Gabriel Milito (4): Otro mal partido del Mariscal quien estuvo lento en algunas jugadas puntuales y que no brindó seguridad en ningún momento.

Vs Estudiantes

Gabriel Milito (4): Fernández lo pasó muy fácil en el primer tanto. Le costó en los cruces.

Vs Lanus

Gabriel Milito (5): Empezó mal perdiendo algunas pelotas, aunque es cierto que la falta de movilidad de alguno de los volantes hizo que él tenga que llevar la pelota.

Vs San juan

Gabriel Milito: Se lo notó perdido en el gol de San Martín de San Juan, al igual que al resto de la defensa (tampoco le pusieron nota supongamos 4 o 5)

Vs Tigre (campeonato anterior)

Gabriel Milito: Le costó “agarrarle la mano” al Chino Luna, pero una vez que lo logró se lo comió crudo. Gran jugada previa al gol de Fredes que le dio el triunfo a Independiente. ¿Quién no se acordó del gol de Pusi en 2002? (tmapoco tiene nota supongamos 6)

Vs Casla (torneo anterior)

Gabriel Milito (5): No fue una buena noche para el Gaby, después de mucho tiempo los rivales lo superaron, le costó encontrarle la vuelta a la velocidad de Salgueiro.

Vs Newells (torneo anterior)

Gabriel Milito: Impasable. Seguro en las salidas, en los cruces y en el juego aéreo. (no hay nota supongamos 7)

Vs Union (torneo anterior)

Gabriel Milito: Venía teniendo una gran noche, marcando de manera perfecta y cerrando siempre con firmeza. Lamentablemente se retiró lesionado por, justamente, uno de esos grandes cruces. (supongamos 7)

Vs Olimpo (torneo anterior)

(6) Gabriel Milito: Sereno, seguro, técnico. El Gaby sigue mostrando que cada día está mejor.

Vs All Boys (torneo anterior)

Gabriel Milito: Sobrio como siempre. Ganó en la mayoría de los cruces.

Vs Arsenal (torneo anterior)

(6) Gabriel Milito: Ya adquirió esa continuidad y regularidad que siempre lo caracterizo. Podrá cometer algún error pero siempre sus rendimientos son regulares. Firme.

Vs Banfield (torneo atnerior)

(6) Gabriel Milito: Probablemente el único del fondo que llego a jugar de manera aceptable. Bien ubicado en el primer tiempo, lo complicó el ingreso de Matheu.

Vs Godoy Cruz (torneo anterior)

(6) Gabriel Milito: La voz de mando. Fue el encargado de ordenar a toda la defensa y en casi todas le ganó el duelo a los delanteros del Tomba.

Vs Liga de quito (sudamericana)

Gabriel Milito: (7) Uno de sus cruces de antes alcanzó para dejar su sello. Tiene muchísima calidad y la demuestra en cada pelotazo o cambio de frente.

Vs Rasin (torneo anterior)

(7) Gabriel Milito: Extrañamente muy silbado por el público que idolatraba a Ubeda, el Mariscal volvió a demostrar su enorme calidad y por abajo fue impasable. Gutiérrez y Hauche no supieron mostrar las razones que los catalogan como dos de los mejores delanteros del pais y en eso mucho tuvo que ver Milito.

Vs Liga de quito (sudamericana)

(7) Gabriel Milito: Extrañamente muy silbado por el público que idolatraba a Ubeda, el Mariscal volvió a demostrar su enorme calidad y por abajo fue impasable. Gutiérrez y Hauche no supieron mostrar las razones que los catalogan como dos de los mejores delanteros del pais y en eso mucho tuvo que ver Milito.

Vs Godoy Cruz (torneo anterior)

(6) Gabriel Milito: Lo complicó un poco la velocidad de Ramírez pero en general cumplió una aceptable actuación, dándole siempre salida limpia al equipo.

Vs Rafaela

(8) Gabriel Milito: El mejor partido desde que volvió al club. Impasable por arriba, por abajo. Se los comió a Gandín y a González juntos como si fueran un emparedado. Voz de mando y oficio.

Vs Colon (torneo anterior)

(6) Gabriel Milito: Esta vez si controló bien a los delanteros y dio la salida limpia a la que nos tiene acostumbrados.

Vs Belgrano (torneo anterior)

(3) Gabriel Milito: Para atrás. Inseguro en un par de jugadas que intentó salir jugando y mal en la marca. Sufrió con Pereyra. Responsable del segundo tanto de Belgrano.

Vs San juan

(6) Gabriel Milito: Otro que recuperó el nivel, siempre dando salida limpia y no perdiendo nunca ante los delanteros de San Martín. Es el líder del equipo.

Vs Boca

(4) Gabriel Milito: Otro que tuvo una noche floja. Flojo, sobre todo en el juego aéreo.

Vs Argentinos

(7) Gabriel Milito: El mejor del equipo. Se repuso de la mala noche en el Beira Río y fue impasable en toda la noche. Como siempre con salidas elegantes.

Vs Estudiantes

(7) Gabriel Milito: En el momento de mayor desesperación por los continuos ataques de Estudiantes, el Mariscal pareció ser el más sereno de todo el fondo.

Vs Lanus

(7) Gabriel Milito: A medida que pasen los partidos se va a seguir asentando. Fue el mejor de todos, jugando siempre por abajo, brindando una salida limpia y volviendo a tener ese dote de tiempista.

Vs Inter (recopa)

(5) Gabriel Milito: El gran regreso. Estuvo algo de falto de distancia en las pelotas aéreas donde se nota algo su falta de fútbol. Sin embargo, siempre fue salida limpia y con el correr de los partidos se va a ir afianzando.

los de Infierno Rojo siempre le regalaron nota a Milito (yo le descontaria minimo 50 centecimos a los promedios de las notas), asi y todo tampoco es que la rompio tanto, especialmente los ultimos 6 meses fueron flojos y varios partidos no jugo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Che Velazquez, quiero creer que es un chiste lo que estas escribiendo... no te olvidés que Tuzzio con sus largos años, lo pusieron de central y cumplió, lo pusieron de 4 y cumplió, lo pusieron DE 5!! y cumplio, uno de los pocos que siempre va al frente, hasta jugó con un brazo menos en la Sudamericana, dejemosno de joder viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Recien en EstudioFutbol dijeron que se iniciaron negociaciones por Leguizamon, simpemente me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

victorino + leguizamon seria un win...

algunos se quejan de un par de jugadores de relleno (russo, tula) repito que nos jugamos TODO, cantero no quiere ser como passarella que solo trajo a bordagaray y se penso que los pibes estaban para salvarse de todo.

un tecla, un vargas, un zapata, un morel rodriguez, son tipos que no tienen ganas de manchar sus carreras llendose a la B, podran jugar mal o bien pero las piernas no le van a temblar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Como me gustaria que venga Leguizamon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si leguizamon le hacia hacer goles de contra a obolo imaginense con el tecla? :baba:
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

No concuerdo de lo que dicen de Milito. Tuvo sus partidos desastrozos, pero tambien tuvos sus partidazos. El triunfo que nos trajimos de Rafaela ¿parecia un ex jugador) el partido que saco el cabezaso que no se como saco Sara todavia. Jugo 7 , 8 puntos ese partido. Y después, si buscamos bien tuvo un par de partidos buenos.,
    La mayoría fue un asco, pero no es verdad que nuncallego a los 6 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    te conteste en rojo y encima mas cagadas tuvo... en Infierno Rojo que eran todos pro milito tuvo puntajes mediocres todo el torneo (despues si tengo tiempo reviso), decime 1 dia que haya sido figura? si lo fue no pasara de 1 vez y porque habran sido demasiado generosos con el.

hoy tuzzio se merece todo el credito que le dieron a milito futbolisticamente (lo de idolo es aparte porque para muchos no lo es) y como decian, jugo de central, de 4, de 5 y de 8, dejando siempre la piel en la cancha, si ahora estuvo lento de 4 no se que pretenden de un tipo de su edad, en su puesto va a rendir y al menos se merece la prioridad de la titularidad, si despues la pierde en buena ley ok, pero la prioridad la tiene el.
    Que importa lo que digan los de IR ? Porque sabrían mas que vos y yo ? Lo que opine el resto no importa, es una falacia decir que la mayoría opina tal cosa y por ende está bie.
    Ya fue, no nos vamos a poner de acuerdo y no importa, vemos el fútbol diferente.
    Para mi, Milito fue de los mejores centrales del fútbol Argentino, para vos no, para mi Tuzzio es un viejo cornudo, para vos un crack.
    Y para mi fue figura contra Rafaela, contra San Lorenzo...
    Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Che Velazquez, quiero creer que es un chiste lo que estas escribiendo... no te olvidés que Tuzzio con sus largos años, lo pusieron de central y cumplió, lo pusieron de 4 y cumplió, lo pusieron DE 5!! y cumplio, uno de los pocos que siempre va al frente, hasta jugó con un brazo menos en la Sudamericana, dejemosno de joder viejo.
    Lo pusieron de 4 y cumplió ? Cuando ? Hace más de 6 meses que viene dando asco. La Sudamericana ya fue, nos jugamos el descenso y Tuzzio no puede ser el central de nuestro equipo, porque está viejo, lento, tonto, y con un nivel de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema