[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Quiero a Victorino, ese si que puede suplantar a la avispa
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Suponiendo que viene Tula y Victorino, entonces la defensa seria:

Tuzzio-Tula-Victorino-Morel Rodriguez ???

Ya se, no es lo ideal poner de marcador de punta a Tuzzio, pero por lo menos sabemos que dentro de todo zafa bastante. Mas considerando que este Russo es un enigma.

En IR pusieron que puede llegar a venir Ustari.
    Russo será un enigma para vos. Jugó 55 partidos en Godoy Cruz en un nivel muchísimo más que aceptable. Sube mucho, pero con criterio, y es firme en la marca.
    Y definitivamente, y en una pierna, es mucho más que el amigo de Comparada (Tuzzio). Tuzzio no zafa nada de 4. No tiene recorrido, no llega al fondo, no tira un centro bien, retrocede mal, cierra mal, le ganan por arriba, y en velocidad por abajo, erra pases a 3 metros. Hoy en día, lo único que Tuzzio sigue haciendo bien es ir al piso. Se tiene que retirar YA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por J. Velasquez Ver Mensaje
    Russo será un enigma para vos. Jugó 55 partidos en Godoy Cruz en un nivel muchísimo más que aceptable. Sube mucho, pero con criterio, y es firme en la marca. Y definitivamente, y en una pierna, es mucho más que el amigo de Comparada (Tuzzio). Tuzzio no zafa nada de 4. No tiene recorrido, no llega al fondo, no tira un centro bien, retrocede mal, cierra mal, le ganan por arriba, y en velocidad por abajo, erra pases a 3 metros. Hoy en día, lo único que Tuzzio sigue haciendo bien es ir al piso. Se tiene que retirar YA.

Jugó 42 partidos y convirtió un gol, con fruta no me vengas. Eso de primera.

Ya se que Tuzzio no es lo ideal de marcador de punta, pero este pibe Russo viene de poca continuidad en Godoy CRuz y ahora le toca ponerse la camiseta de un Independiente en llamas por el promedio. Me llama la atencion como muchos se olvidan de esto. Hay ver cual es la idea de Cristian Diaz, pero yo no lo mando de una a la cancha, prefiero forjar una defensa ferrea de tipos con experiencia. Obvio, considerando los nombres que se barajan ahora, porque Victorino y Tula no vienen para ser suplentes (a Tula lo pidio exclusivamente Cristian Diaz).

Y ademas compadre, hay que aprender del error que fue Valles. Prefiero llevarlo de a poco, total tambien tenemos Sudamericana, ocasion para que desmuestre no le va a faltar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Jugó 42 partidos y convirtió un gol, con fruta no me vengas. Eso de primera.

Ya se que Tuzzio no es lo ideal de marcador de punta, pero este pibe Russo viene de poca continuidad en Godoy CRuz y ahora le toca ponerse la camiseta de un Independiente en llamas por el promedio. Me llama la atencion como muchos se olvidan de esto. Hay ver cual es la idea de Cristian Diaz, pero yo no lo mando de una a la cancha, prefiero forjar una defensa ferrea de tipos con experiencia. Obvio, considerando los nombres que se barajan ahora, porque Victorino y Tula no vienen para ser suplentes (a Tula lo pidio exclusivamente Cristian Diaz).

Y ademas compadre, hay que aprender del error que fue Valles. Prefiero llevarlo de a poco, total tambien tenemos Sudamericana, ocasion para que desmuestre no le va a faltar.
    Lucas Sawzuck, colabora con las estadísticas de Central Fox, dijo en su twitter que tiene 54 partidos jugados en primera, 45 como titular.
    Russo tiene 30 años, no es un pibe y está bastante curtido, jugo mucho en Morón y Chicago, siendo figura y yendose casi como ídolo. Y posta, que la presión que hay en esos clubes es mucha, a pesar de ser del ascenso. Tiene experiencia.
    Como vos decís, Independiente se juega 108 años de historia. Por eso tiene que poner en la cancha lo mejor que tenga. Y el mejor 4 que hoy tiene Independiente es por robo Russo.
    PD: lo de Vallés es discutible. Por lo menos para mi, nunca jugo de manera asquerosa y es un 4 seis puntos. Nunca entendi porque la gente se la agarró tanto con el. Si midiera 20 cm más y no tendría esa cara de gil sería titular indiscutido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lucas Sawzuck, colabora con las estadísticas de Central Fox, dijo en su twitter que tiene 54 partidos jugados en primera, 45 como titular.
    No eran 55?

Vos decis el de IR no? Si es ese lo ubico. Yo me guio por las estadisticas mas confiables que conozco que son las que salen del CIHF.

Russo tiene 30 años, no es un pibe y está bastante curtido, jugo mucho en Morón y Chicago, siendo figura y yendose casi como ídolo. Y posta, que la presión que hay en esos clubes es mucha, a pesar de ser del ascenso. Tiene experiencia.
    Bue chabon pero no me podes comparar la presion que se vive en el ascenso que la que se vive en Independiente. Ya lo dijo Cantero mismo ayer con Vignolo, "si esto me sale mal me tengo que ir del pais", un poco en broma y otro poco en serio.

Como vos decís, Independiente se juega 108 años de historia. Por eso tiene que poner en la cancha lo mejor que tenga. Y el mejor 4 que hoy tiene Independiente es por robo Russo.
    La verdad que no coincido, pero bue si entra ojala que la rompa. Yo insitito que podria, por lo menos de arranque, a Tuzzio. Despues si veo que rinde RUsso mas vale que lo ubico adentro. Igual ojo que yo tambien hago incapie en el hecho de lo que considero que va a poner Cristian Diaz. Repito, Tula y Victorino si llegan a venir es para ser titulares, y claramente aca la unica variable que surge en la de TUzzio de 4, poque dudo mucho que lo deje en el banco a él o a Tula (pedido exclusivo de Cristian Diaz)

PD: lo de Vallés es discutible. Por lo menos para mi, nunca jugo de manera asquerosa y es un 4 seis puntos. Nunca entendi porque la gente se la agarró tanto con el. Si midiera 20 cm más y no tendría esa cara de gil sería titular indiscutido.
    Jjjajajajajajajajajja buenisima
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    La única forma de que Tuzzio se quede en el banco, es que se retire y asuma de dt, sino no.

No importa si de 4 o en lugar de Tula o atajando, Tuzzio, TIENE que jugar.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Por que ? si es un desastre hace mas de un año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

nunca jugo su puesto, si bancamos a milito que con suerte jugo algun partido 6 puntos como no vamos a bancar a tuzzio de central???
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tuzzio de central es mil veces mejor q de lateral
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    La única forma de que Tuzzio se quede en el banco, es que se retire y asuma de dt, sino no.

No importa si de 4 o en lugar de Tula o atajando, Tuzzio, TIENE que jugar.

Salu2!
    Porqué ?
    Tuvo un nivel pésimo todo el torneo pasado, incluso jugando de central, como contra Tigre. Está viejo, y para colmo, es un garca. Junto con Matheu pidió que le den menos premios (sudamericana 2010) a los pibes para repartir más torta, mientras que con Comparada le debían 6 meses, amenazo con no ir a la pretemporada a Tandil por una semana de retraso; en el vestuario pos 5-4 a la Bosta apretó a Cantero para que le renueve, porque sabía que si venía el Tolo lo limpiaba (porque este piensa que Tuzzio y Acevedo le hicieron la cama, bien clarito en el 4-3 contra AAAJ). Para colmo es cornudo y pésimo lider. Lo quiero bien lejos del club, tiene todas en contra.
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    nunca jugo su puesto, si bancamos a milito que con suerte jugo algun partido 6 puntos como no vamos a bancar a tuzzio de central???
    Por favor, como vas a decir esa pelotudez ? Milito jugó pocos partidos debajo de los 6 puntos. Cortaba todo, era impasable por abajo, ordenaba la defensa. No entiendo como la gente piensa que jugó mal. Rindió muchísimo.
    IDOLO ETERNO.
    Y además, si Milito hubiera jugado mal, obvio que lo habríamos bancado igual. La diferencia entre el Gaby y Tuzzio es que uno es ídolo, estandarte del último campeonato de Independiente, hincha fanático del rojo, dono mucha guita para la Cantera, para un gimnasio, y tantas otras; y Tuzzio todo lo que te dije arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

me parece que lo fanboy te nublo un poco el juicio, milito no paso nunca de los 6 puntos, regalo un gol contra rasin, se hizo otro contra arsenal y bastantes cagadas mas... sera idolo, pero su ultima etapa fue mediocre y eso no se puede negar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de J. Velasquez
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    me parece que lo fanboy te nublo un poco el juicio, milito no paso nunca de los 6 puntos, regalo un gol contra rasin, se hizo otro contra arsenal y bastantes cagadas mas... sera idolo, pero su ultima etapa fue mediocre y eso no se puede negar
    No, no me nublo nada. Vi todos los partidos de Milito desde que volvió a Independiente (en la cancha por suerte). Y te puedo decir que casi siempre fue el mejor de la defensa (inclusive por encima del crack de mi nick). A enumerar:
    a)Ganó casi siempre de arriba, siendo bastante bajito.
    b)Salía de abajo bien limpito
    c)Nunca fue al piso a destiempo
    d)En el mano a mano estuvo bastante firme
    e)Y lo más importante, fue el Mariscal, ordenaba la defensa él. Pegaba los gritos, daba las ordenes. Fijate lo que fuimos atrás sin el Gaby.
    Si, tuvo esas dos cagadas que vos dijistes. Después, nada más. A menos que quieras contar cuando en Brasil lo paseo Damiao, cosa que no tendría sentido, porque, siendo defensor es lógico que te toque perder muchas veces contra un delantero, y si encima es el mejor nueve del fútbol brasilero estás complicado.
    Te pregunto, Schiavi para el 99 % de los que opinamos de fútbol jugó un gran torneo con Boca. Ahora, se mete el gol contra Tigre y contra Arsenal (el de Leguizamón), el del Corinthians en la Copa, el del Tecla...fueron muchas más cagadas que Milito, y sin embargo, a Schiavi no se lo critica. Es simple, a Boca le fue bien y encima tiene al periodismo de su lado. Milito vino a un Independiente fundido y con un equipo patético, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Ustedes parecen olvidarse del equipo de mierda a los cuales milito y tuzzio entre otros rescatables (Avispa, tecla) tuvieron que soportar, si vos tenes un equipo sin medio campo, sin llegada ni nada, claramente la defensa va a hacer agua por todos lados. En este torneo nos estamos armando mejor, y creo que en este equipo tuzzio puede jugar mejor. Antes de hablar del señor veamos sus primeros partidos con un equipo que a priori parece serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Además de que fue uno de los estandartes del ultimo titulo que festejamos (sudaca 2010) y jugando en otro puesto que no era el suyo, si mal no recuerdo, hasta de 5 lo pusieron de a ratos.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

No, no me nublo nada. Vi todos los partidos de Milito desde que volvió a Independiente (en la cancha por suerte). Y te puedo decir que casi siempre fue el mejor de la defensa (inclusive por encima del crack de mi nick). A enumerar:
    a)Ganó casi siempre de arriba, siendo bastante bajito. masomenos
    b)Salía de abajo bien limpito lo mejorcito
    c)Nunca fue al piso a destiempo cualquiera, estuvo flojo muchas veces
    d)En el mano a mano estuvo bastante firme tampoco
    e)Y lo más importante, fue el Mariscal, ordenaba la defensa él. Pegaba los gritos, daba las ordenes. Fijate lo que fuimos atrás sin el Gaby. lo mas rescatable, era mas importante como simbolo y como capitan dentro del equipo que como jugador propiamente dicho
    Si, tuvo esas dos cagadas que vos dijistes. Después, nada más. A menos que quieras contar cuando en Brasil lo paseo Damiao, cosa que no tendría sentido, porque, siendo defensor es lógico que te toque perder muchas veces contra un delantero, y si encima es el mejor nueve del fútbol brasilero estás complicado.
    Te pregunto, Schiavi para el 99 % de los que opinamos de fútbol jugó un gran torneo con Boca. Ahora, se mete el gol contra Tigre y contra Arsenal (el de Leguizamón), el del Corinthians en la Copa, el del Tecla...fueron muchas más cagadas que Milito, y sin embargo, a Schiavi no se lo critica. Es simple, a Boca le fue bien y encima tiene al periodismo de su lado. Milito vino a un Independiente fundido y con un equipo patético, lamentablemente.
    te conteste en rojo y encima mas cagadas tuvo... en Infierno Rojo que eran todos pro milito tuvo puntajes mediocres todo el torneo (despues si tengo tiempo reviso), decime 1 dia que haya sido figura? si lo fue no pasara de 1 vez y porque habran sido demasiado generosos con el.

hoy tuzzio se merece todo el credito que le dieron a milito futbolisticamente (lo de idolo es aparte porque para muchos no lo es) y como decian, jugo de central, de 4, de 5 y de 8, dejando siempre la piel en la cancha, si ahora estuvo lento de 4 no se que pretenden de un tipo de su edad, en su puesto va a rendir y al menos se merece la prioridad de la titularidad, si despues la pierde en buena ley ok, pero la prioridad la tiene el.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema