[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Es que lo largan si o si por el cupo de extranjeros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

ya estan confirmando a Urribarri como fuerzo para el lateral izquierdo... la verdad mucho no lo tengo, algunos dicen que es "correcto" y otros dicen que puede ser un cono valles 2 :S

bolatti sigue dando vueltas y parece que lo van a traer los dirigentes del inter esposado y con un arma en la cabeza para que juegue para nosotros (?) si llega dan ganas de ir a putearlo la verdad

espero que este martes firmen casi todos los que supuestamente "ya estan" y empecemos la pretemporada como se debe
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

que se vaya a cagar bolatti. Si viene así no va a jugar una mierda. Parece que le gusta calentar bancos...

Y sí, y que firmen de una vez los otros antes de que nos los afanen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que se vaya a la mierda el hijo de puta de Bolatti. Ni juega pero quiere "lucharla" ¿tanto gana ahi? ¿tanto quiere a la gente? Quedate ahi Bolatti! segui comiendo banco. Quien se piensa que es Marangoni?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 08-07-12 el 03:12 PM

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

MARTIN ROLDAN ‏@MartinchoRoldan
    La operación que lleva a Villar a Racing,incluía el pase de Lucas Licht a GC. El defensor se niega a ir,ahora pica en punta #Independiente
    dame a este tipo mil veces antes que la histerica de bolatti...

supuestamente cantero y molina quedaron en no competir por los mismos jugadores para no subirles el precio al pedo, como rasin ofrecia a licht y el jugador no quiere saber nada, parece que villar podria llegar para nosotros (?????)

me encanta este tipo, juega de 8 pero le sobra futbol como para dar pases de gol, tener la pelota, hacer jugar al equipo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ya me tiene las bolattis por el suelo (?)

En esta si no coincido con la dirigencia, a mi Urribarri no me gusta ni un poquito. Igualmente hasta yo soy mejor que Argacha.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Cantero: “Hablé con Bolatti y aceptó jugar en Independiente”

Lo confirmó el presidente en declaraciones a El Gran Campeón. Mañana resolverán con el Inter la forma de pago del contrato del mediocampista, que llegará por un año a préstamo.

Después de tantas idas y vueltas, finalmente la historia parece que se cerrará con un final feliz. Porque el presidente Javier Cantero, en diálogo con El Gran Campeón, confirmó la llegada de uno de los refuerzos más buscados: “Hablé con Mario Bolatti luego del partido de anoche y me dijo que aceptaba jugar en Independiente”.

Luego agregó que ahora resta acordar con el Inter la forma de pago del contrato del ex volante de Belgrano, Huracán y la Fiorentina de Italia. Mañana habrá una comunicación con Fernandao, el director deportivo del club de Brasil, para cerrar todos los detalles, algo que no demoraría mucho puesto que el Inter ya había acordado hacerse cargo de un porcentaje del salario del jugador.

“Anoche jugó unos minutos y fue ovacionado por el público, pero luego el entrenador le comunicó que no sería tenido en cuenta y eso aumentó nuestras posibilidades. Vendría a préstamo por un año”, cerró Cantero.

El mediocampista de 27 años fue uno de los primeros jugadores pedidos por Cristian Díaz para reforzar el mediocampo y se sumará a Víctor Zapata, que llega libre de Vélez a préstamo por dos años.
    mejor que la rompa ahora que se hizo rogar tanto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Vieron, a estos hijos de puta hay que tratarlos mal para que vengan
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

buen mediocampo estamos armando, ahora faltaria alguien que acompañe al tecla porque ya se sabe que parra no sigue, se habla de Obolo y el chino luna, esos me gustan, como ultima opcion un cautericcio cosa de no quedar en bolas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me explican como hacen para incorporar con esa deuda de 27 millones de pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

se fueron mas de 10 contratos varios salados y todos los que llegaron tenian el pase en su poder, solo se les paga el sueldo, fijate el ole hay una nota al respecto
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Buenisimo pero no es que tienen que gatillar 27 millones de pesos de una para poder empezar a incorporar? No entiendo bien como hacen, se me hace que es una tramoyagrondonistica para tenerlos de la pija y hacer lo que se le cante el quinto forro del orto con su club como hace copn la mayoria de los grandes peroes complicada la deuda esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

No, creo que para levantar las inhibiciones con establecer un plan de pagos ya est´á.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es para todos igual, se renegocia la deuda y listo, cantero desde que llego llamo a todo el mundo para juntar los cheques voladores de compi y armas planes de pago reales...

las inhibiciones grosas eran prestamos de banco de comparada (40 y pico de palos entre ambos) el resto es de jugadores de hace mucho que tbn nunca se les pago, con decir y firmar documentos que estipulen los medios de pago las inhibiciones se levantan, no se piensen como siempre que hay mano de grondona y esas boludeces, si no entramos en el juego de que sand y campora los trae maximo kirchner y esas boludeces que yo no me las creo ni me sumo a las suspicacias.

repito entre prestamos y jugadores libres 15 contratos minimo se fueron a un promedio de 20k verdes cada uno son 6 contratos de 50k cada uno, y los refuerzos bolatti solo supera los 50k, zapata los iguala por ahi vargas tbn pero el resto va a cobrar menos que eso, las cuentas dan, no se compro nada, todos llegan libre y bolatti parte del sueldo se lo va a pagar el inter.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Ojala venga Villar, es un jugadorazo! Si vienen todos, me ilusiono mucho !

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder