[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Saborea vos que el rojo sigue arriba, mirenos desde abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    agrandaditos? por favor esto recien empieza, y si ultimamente nos ganan siempre pero historicamente siempre fuiste mi hijito boca
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Jugaron 169 partidos

Boca ganó 64 veces ( 246 goles)

Independiente ganó 57 veces ( 237 goles)

Empataron 48 veces

El último triunfo de Boca: Torneo Apertura 2007 · Resultado: 2 - 3
    El último triunfo de Independiente: Apertura 2004 · Resultado: 2 - 1
    No precisamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    dije historicamente no actualmente
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    La paternidad del Rojo a Boca la tuvo desde que nacieron hasta los años 90, cuando Boca se los dio vuelta y ahora son padres de ustedes (al igual que nos sucedió a nosotros, mientras ganabamos títulos, ellos clásicos...).

Igual el Rojo no le había ganado a nadie (salvo a Argentinos), Boca les muestra la camiseta y corren, pero siguen punteros, y son de temer. (igual, con nosotros no tienen chance )
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    si con river tenemos un carma de aquellos espero se termine pronto y a ustedes si le reconozco su paternidad a boca no
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nosotros te tenemos de hijo (en partidos y en copas). River te tiene de nieto.

Ademas admiti otra cosa, los medios desde la segunda fecha te vienen inflando.
    Sos el candidato de la prensa, porque desde que San Lorenzo hizo la peor temporada en su historia y despues salio campeon.. para Ole, TyC y Fox Sports todo el mundo puede. Hasta el ascendido Huracan.

Pero tu mentira se termina Rojo, sobretodo cuando jugas con equipos tan o mas grandes que vos.

Y no niegues mas la realidad, tu hinchada es una poronga. No cantaste enserio, en todo el partido. Y cuando lo hiciste te aplaudimos. NO TENGAS MIEDO, PODES CANTAR!!

Y a lo ultimo.. no podia faltar el cantico que siempre contra nosotros te queda perfecto:

PONE A BOCHINI LA PUTA QUE TE PARIO!! (porque Aguero se fue, sino nos las agarrabamos con el tambien )

Saludos y estoy esperando a Mariscal a ver con que salta ahora. Perdiste bien viejo, ahora no la cagues.. no vengas con arbitrajes dudosos y cosas raras que en este partido no hubo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    si con river tenemos un carma de aquellos espero se termine pronto y a ustedes si le reconozco su paternidad a boca no
    AJAJAJJA hijo malo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Se revelan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    los medios me importan tres bolas y nadie estaba agrandado siempre dije paso a paso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Ganaron bien, jugaron mejor, todo lo que quieran pero no me digan que el hijo deputa de Maglio no inclino mal la cancha, como nos hacen todos los que nos dirigen contra la mierda. La jugada del primer gol, la falta a Palacio todavia la estoy buscando. Encima FDP ni enningun lado repiten la jugada, son unos forros. Pero bueno, si despues el boludo del arquero sale a cazar mariposas es culpa nuestra, pero lascosas como son....a boca le regalaron 800 faltas al area.

Sobre nuestro equipo....lo que ya se sabe desde la primera fecha: Sin arquero, sin 5 y sin 8 estamos mas cerca de Rasin que de un san lorenzo,estudiantes o boca. Ni pretender pelear sin arreglar esos 3 puestos, o al menos 2.

Lo del arquero no tiene arreglo, porque Fantasman no tiene suplente (todos pendejos que deben tener mas susto que el propio hombre culo). Pero lo del 5 y el 8 es recontra arreglable, desde la primera fecha que pido a Callelo y Fredes, pero Troglio esta ciego. Herrron que vaya a reclamarle al medico que lo opero, que le vuelvan a poner la rodilla por favor. Y Pusineri, anda al PAMI a hacer camarilla ahi hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    yo tambien pido a callelo desde la primer fecha, pusi tiene banca moral de la gente aun!!!

Pero Troglio pone a Callelo loco!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Nosotros te tenemos de hijo (en partidos y en copas). River te tiene de nieto.

Ademas admiti otra cosa, los medios desde la segunda fecha te vienen inflando.
    Sos el candidato de la prensa, porque desde que San Lorenzo hizo la peor temporada en su historia y despues salio campeon.. para Ole, TyC y Fox Sports todo el mundo puede. Hasta el ascendido Huracan.

Pero tu mentira se termina Rojo, sobretodo cuando jugas con equipos tan o mas grandes que vos.

Y no niegues mas la realidad, tu hinchada es una poronga. No cantaste enserio, en todo el partido. Y cuando lo hiciste te aplaudimos. NO TENGAS MIEDO, PODES CANTAR!!

Y a lo ultimo.. no podia faltar el cantico que siempre contra nosotros te queda perfecto:

PONE A BOCHINI LA PUTA QUE TE PARIO!! (porque Aguero se fue, sino nos las agarrabamos con el tambien )

Saludos y estoy esperando a Mariscal a ver con que salta ahora. Perdiste bien viejo, ahora no la cagues.. no vengas con arbitrajes dudosos y cosas raras que en este partido no hubo.
    Tranca Juan que de la bronca me limité a venir por estos pagos... Ganaron "bien", a lo boca, sufriendo y metiendo la pelota al corner. Merecimos más, pero no se dió.
    Maglio (el jugador numero 12) un pelotudo a cuerda, no hace falta echarte dos jugadores para favorecer al rival, eso lo sabemos todos, supongo. Las dos faltas, muy inconclusas, aunque son situaciones del futbol que les juegan a favor (hace un par de años, claro)

Lo que decís de la prensa () es muy hipócrita de tu parte (encima hablás de Olé, cuando todos sus "panelistas?" [en su mayoría bosteros, claro está] se encargaron de decir que al Rojo le faltaba en base de datos terriblemente pelotudos). Fijate que nos ganaron y en casa amarilla aparecieron 30 periodistas (como mínimo), cuando antes si había 10 era mucho. Ahora que le ganaron al puntero (cof cof) son el Bayer Münich, a tal punto que el Chavo Fucks (reconocido hincha/simpatizante de Independiente) se gastó en decir por todos los medios que boca era el mejor equipo del país (ojo, se avivó de aclarar que Estudiantes es el segundo, haciendo referencia a la actualidad de cada equipo) y el serio candidato al torneo.
    Me encanta porque Gracián metió un gol y es Van Basten, cuando ustedes decían que Denis era una mentira.

Ojo, no se confundan, la paternidad es transitoria. Acordate que la primera vez que nos superaron en el profesionalismo fué en el 2002.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 30-08-07 el 10:28 PM

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    che mariscal refrescame algo ya que hablas tanto de los arbitros
    no eras vos el que decia que la afa no es corrupta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema