[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Si no hubo guita es que el chabon se quiere ir a la mierda, es imposible ese penal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Buenisimoq ue no sea el unico que le parecio eso jaja, mucha tela para cortar dejo la definicion del torneo, muchas cosas que fueron cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

MARTIN ROLDAN ‏@MartinchoRoldan
    Arsenal Campeon,Banfield al descenso. San Lorenzo y San Martin de San Juan a la promo. Tigre e Independiente empatarían...zafa Tigre de todo

periodista partidario de independiente en twiter. Lo escribio hace 6 dias...

nunca en mi vida tuve la sensacion de que estara pre digitado un partido de futbol, hasta este fin de semana no creia en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Un crack Martincho, buen relator y gran periodista.

Che, cuando yo muchas veces escribo que hay cosas en el ambiente que se saben pero no se dicen en los medios que piensan??? Que los estoy cargando ?

Hace algunos dias habia contado como una vez fui a cubrir un partido en el ascenso y apenas me acomodo en el sector de prensa, un periodista conocido mio me dice "esto esta arreglado, terminan x - x". Dicho y hecho, y hasta fue muy evidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    MARTIN ROLDAN ‏@MartinchoRoldan
    Arsenal Campeon,Banfield al descenso. San Lorenzo y San Martin de San Juan a la promo. Tigre e Independiente empatarían...zafa Tigre de todo

periodista partidario de independiente en twiter. Lo escribio hace 6 dias...

nunca en mi vida tuve la sensacion de que estara pre digitado un partido de futbol, hasta este fin de semana no creia en eso.
    El hincha común de fútbol NO QUIERE CREER que todo esta arreglado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Un amigo de S.FE tiene un amigo en el plantel de Union, y le conto que antes de este partido entro un dirigente y les dijo "muchachos, el arbitro esta puesto, ahora ganen" (Union venia punteando con Rafaela como a 15 puntos del 3ro y 4 o 5 fechas antes de eso empezo a caerse y perdio un monton de puntos que lo pusieron ahi nomas del tercero)

Miren el penal que cobra, y lo que es peor, el offside cualquier cosa, le anula el gol a SMT por eso. Ese dia me indigne asquerosamente despues de lo que me habia contado mi amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Yo fui a la cancha y la verdad que tanto la gente como los jugadores le quería ganar a Tigre, es mas los primeros 15 min salieron con todo y dominaron el partido, después cayo el gol de tigre medio de culo y el equipo se vino abajo.
    En el segundo tiempo no se lo esperaba nadie y de golpe 2 a 1, la gente contenta xq le cagaba la fiesta al matador y le cantaban.

Lo que me pareció muy extraño fue el penal que regalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Bueno, menos mal que terminó el campeonato. Estamos literalmente hasta la pija. Bueno, el Malevo no puede jugar ni con arena. No le podemos estar pagando el sueldo a un tipo para que tire centros, ni da para hablar de como quiere trabar la pelota en el gol de Tigre. En el penal, bue.
    Lo bueno es que raja Matheu, un tipo que cobraba a la par de Khedira (?) y es un tosco. Otro que deberia volar es Battion que vive en camilla.

A Cristian Diaz hay que bancarlo 3 partidos, hay que sacar 7 puntos si empezamos de local y 5 si empezamos de visitante y si no llegamos a eso, ABRIR LOS OJOS A TIEMPO, SACARLO Y NO SÉ, REZARLE A MAHOMA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Dejando de lado las suspicacias, yo creo que más allá de incorporaciones (que necesitamos) lo que le hace falta a este plantel hace rato es un psicólogo, o un grupo de terapia o lo que sea, no puede ser que sean tan "anímicos" si les hacen un gol mueren, salvo el partido con Boca que fué de otra galaxia, el resto de las fechas juega así, sale con toda, no sale el gol, le hacen uno y muere. Hoy lo estaba dando vuelta y justo después le empataron, pero le cuesta muchísimo revertir resultados o sobreponerse a por ejemplo ir ganando y que le empaten, se caen mucho.
    Hace falta un delantero que acompañe a Farías está muy solo arriba o un mediapunta que lo asista bien. Además hay que reforzar la defensa, que sigue siendo mala. Se viene un año complicado, pero hay que tener fé.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Bueno, menos mal que terminó el campeonato. Estamos literalmente hasta la pija. Bueno, el Malevo no puede jugar ni con arena. No le podemos estar pagando el sueldo a un tipo para que tire centros, ni da para hablar de como quiere trabar la pelota en el gol de Tigre. En el penal, bue.
    Lo bueno es que raja Matheu, un tipo que cobraba a la par de Khedira (?) y es un tosco. Otro que deberia volar es Battion que vive en camilla.

A Cristian Diaz hay que bancarlo 3 partidos, hay que sacar 7 puntos si empezamos de local y 5 si empezamos de visitante y si no llegamos a eso, ABRIR LOS OJOS A TIEMPO, SACARLO Y NO SÉ, REZARLE A MAHOMA
    de acuerdo en casi todo...

sacar a diaz hoy arma mas quilombo de lo que soluciona, por lo que se vio al menos, el gran responsable de lo que se ve en la tabla son los jugadores, tampoco es que diaz tuvo errores garrafales, eso si, si el campeonato que viene tenemos mejor equipo y empezamos mal hay que sacarlo urgente, no podemos regalar nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

En qué quedo lo de Microsoft como auspiciante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    jajajajsja que loco
    Posta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

tiro pantalla azul porque compi no pago la licencia (?)

segun lei en el foro de infiernorojo parece que extendio motomel 1 año mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Dejar a Diaz y si pierde los primeros partidos rajarlo? para hacer la gran Ramon Díaz? no gracias, es AHORA el cambio o nunca, basta de cambiar tecnicos en medio del torneo, que a la larga traen malas consecuencias. La dirigencia sabrá cual es la mejor opcion, si viene un DT de jerarquía y con espalda para bancarse un año complicado, bienvenido sea, nada de traer titeres o experimentos, basta!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

un DT caro sin jugadores no nos salvamos, lo casos como el tata martino son los menos no seamos ingenuos, tbn sabemos que refuerzos + tecnico groso no nos alcanza...

lo que mas asusto al hincha de cristian diaz fueron algunas declaraciones como que no jugabamos tan mal que inclusive despues se encargo de admitir que sabia que estabamos mal pero como que no lo podia decir o algo asi, un plantel como el nuestro estaba para 20-25 puntos luego de regalar cuatro fechas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema