[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

si por vender al pato podemos traer aunque sea 2-3 prestamos buenos no hay ni que pensarlo, alterna buenas y malas, no se pone el equipo al hombro, no lo veo fuerte como para lo que luchamos a partir del torneo que viene
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

a los que ascienden ahora ni los cuenten para salvarnos la que viene. River no va a volver a bajar, y Quilmes si no desarma el equipo tampoco. Va a haber que pelear a muerte con Newells y San Lorenzo (Instituto pechea), y esperar que Godoy Cruz se mande "una Banfield" o se caiga Rafaela.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Igual ojo, Belgrano, Rafaela, Union y San Martin si se queda, tienen que hacer una buena camapaña tambien eh, no se olviden lo que paso con Olimpo. All Boys tampoco se puede relajar. Lo importante es mentalizarnos en que tenemos que ser protagonistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Fredes hoy jugo bien, creo que el y el pato rodeados de un equipo que tenga idea de como jugar pueden andar, con esos 4 refuerzos. Aunque seguro el pato se va.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Lo que me llama la atencion que lo puso a Fredes de carrilero!?!?!?!? Yo no lo podia creer! Monserrat tiene que ser el titular ahi. Y a Godoy y Battion hay que embocarlos en algun club, o de ultima los ponemos como empleados de maestranza.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Igual ojo, Belgrano, Rafaela, Union y San Martin si se queda, tienen que hacer una buena camapaña tambien eh, no se olviden lo que paso con Olimpo. All Boys tampoco se puede relajar. Lo importante es mentalizarnos en que tenemos que ser protagonistas.
    pienso lo mismo, depende de nosotros. Porqe osea, 2 torneos mas de 20-25 y nos vamos a la b, de una y con margen. Tenemos que pelear ambos torneos para safar. Y hace años qe no lo hacemos..

tenebroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lo facil es que se caigan los demas, pero tenemos que pensar en nosotros, si no hacemos de 55 puntos para arriba en los 2 torneos no va a haber especulaciones que nos salven...

analizando en frio este plantel mediocre tuvo algunos momentos, los que partidos abiertos no anduvo tan mal, nos mato regalar las primeras 4 fechas y los equipos que se nos metieron atras y nos salieron de contra, tampoco es tan loco pensar que con 3 refuerzos buenos no se pueda mejorar y hacer muchos puntos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El tema es mejorar la defensa y apuntar a reforzar la generacion de juego. Aun en sus mejores partidos en este campeonato, a Independiente le costó siempre generar futbol. Fredes, por mucho que intente, no es el indicado. Por las bandas en la zona de volantes no estamos tan mal, el tema es traer a alguien que genere. Bolatti puede andar bien, pero estaria ademas traer un tipo con vocacion mas ofensiva. Roman Martinez me parece un buen nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Magia el tiro de Fredes al travesaño eh.
    • Me gusta
    Me gusta

10. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    se gana 2-1
    Casi.

Perdón por gritarles eso de la B, nos teníamos que descargar con alguien. Igual pegaron alta levantada, si jugaban así contra San Lorenzo le hacían 3 como mínimo. Acá dicen que había $$$ de Grondona si ganaban pero la incentivación no existe como todos sabemos.

La del travesaño fue (in)justicia divina, un milímetro abajo y se metía. También Javi García sacó una que rebotó en alguien (no vi si nuestro o de ustedes) y casi se mete de nuevo.

Vayan a festejar con Arsenal ustedes

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A mi no me cabe ninguna duda que tuvimos algun billetin de por medio, estos hdp jugaron como si fuese la final del mundial de clubes. Si en el torneo ponian las ganas que pusieron hoy estariamos en el lote de arriba. Tal vez Ferreyra fue el único que no cobró , o fue el más vivo y manoteo de dos lados jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

yo no quiero ser tremendistas pero tengo mucho miedo, veo a san lorenzo hoy, me acuerdo de river.. no nos veo que estamos preparados futbolistica, ni mentalmente para soportar eso, tanto hinchas como jugadores. Los equipos chicos tienen a manejarse mejor con esa presion, los grandes se les hace muy cuesta arriba, y nos veo por ese camino. Llegamos a perder los primeros 2 partidos y es una masacre. Hasta aca, acumulas derrotas en los ultimos años, acumulamos partidos que jugabamos por nada y qe regalas puntos, y te da bronca en el momento si tal o cual se comio un gol y al rato te olvidas xq jugaste por nada, pero ahora.. cada partido es una final, no se, yo lo veo muy complicado el año qe se nos viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Nosotros pasamos casi todo el torneo en DD así que la vi de cerca y si, es jodido. Suerte con eso, no se lo deseo a nadie. Encima ahora no hay promo, son tres descensos directos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo ya lo tenia asumido desde mitad de este campeonato. Cuando agarramos esta racha de caidas me dije "a comerla, el próximo año vamos a estar hasta las manos". Y bueno, no queda otra que vivirla.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi nomas me parecio CUALQUIERA el penal que hace el de independiente? Totalmente turbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema