[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Lo del Malevo fue impresentable. Hacia mucho tiempo que no veia un penal TAN pero TAN boludo. Ojala Cantero se ponga las pilas y traigan buenos refuerzos y un entrenador como la gente. Es el momento, tenemos claro como sera nuestro proxima temporada, no caigamos en el mismo error de River y San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

hoy qedo clarisimo.

De los jugadores que hay, la base qe hay qe mantener es : Julian velazquez - fredes- pato - farias.
    Y complementarlos con algunos otros jugadores potables( mas qe nada juveniles) como pizzini, vidal, benitez, ivan perez (si), tuzzio, villafañez y no mucho mas.

y obviamente 3 o 4 refuerzos de calidad, indispensables sino estamo en la misma. Un 5 (bolatti se dijo, me gusta), tambien se nombro a fabian vargas, me gusta. Y un lateral izquierdo(en realidad se nesesita para ambos laterales, pero mas qe nada el 3) dijeron pablo alvarez, angeleri, etc. Pueden andar.

Con un equipo asi podes estar arriba de los 30 puntos el proximo torneo, qe es lo qe nesesitamos. Pero esta claro, lo qe harian la diferencia son los refuezos, si traes un angeleri- bolati-vargas- piatti, te cambian el equipo, sino estamos en la misma.
    Espero qe la CD se de cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003

Por mas que la CD se de cuenta, tienen la plata para traer a esos refuerzos de calidad? Tienen un plantel larguisimo ademas, lo que se les debe ir en sueldos no me lo quiero imaginar...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Como no me vas a nombrar a Monserrat!

Coincido con Red. Yo ademas sumaria un enganche, alguien que arme juego y no un cuatro de copas, uno bueno de verdad. Farias solo arriba no rinde, este campeonato metio bastante y eso que muchas veces se las arreglo solito. Pero si queremos pelear, tenemos que tener a otro que lo tenga siempre al filo del gol.

Al que si venderia es al Patito Rodriguez, es el momento de hacerlo euros ademas, por mas que hoy la emboco, ya no me parece un jugador para Independiente. Necesitamos mas eficacia y no tanto firulete.

Citar Mensaje original enviado por vittonee Ver Mensaje
    Por mas que la CD se de cuenta, tienen la plata para traer a esos refuerzos de calidad? Tienen un plantel larguisimo ademas, lo que se les debe ir en sueldos no me lo quiero imaginar...
    Pero ahora se nos terminan un monton de contratos, y alguna que otra venta vamos a embocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Che, Cantero ya estuvo en un mercado de pases como presidente o este va a ser el primero? no me acuerdo cuando asumio. Si es que ya estuvo, a quien trajo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Che, Cantero ya estuvo en un mercado de pases como presidente o este va a ser el primero? no me acuerdo cuando asumio. Si es que ya estuvo, a quien trajo?
    A Farias, bastante la pego.

El tema es que entienda como es nuestra situacion, no subestimarla como hicieron ustedes en su momento y ahora san lorenzo.

Esto te lo deja claro (tomando como si san lorenzo y san martin se quedaran en primera):

all boys 105 puntos, 76 PJ (1,381)

argentinos 103 puntos, 76 PJ (1,355)

racing 102 puntos, 76 PJ (1,342)

godoy cruz 101 puntos, 76 PJ (1,328)

rafaela 50 puntos, 38 PJ (1,315)

union 50 puntos, 38 PJ (1,315)

san martin 48 puntos, 38 PJ (1,263)

san lorenzo 91 puntos, 76 PJ (1,197)

newells 90 puntos, 76 PJ (1,184)

independiente 90 puntos, 76 PJ (1,184)

Independiente no tiene margen de error, no le puede pifiar ahora Cantero porque nos vamos eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Farias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pero ahora se nos terminan un monton de contratos, y alguna que otra venta vamos a embocar.
    Hace como un mes atras, grinbank hablo maravillas de cantero en el programa de closs. Y le preguntaron que es lo malo del presidente.
    Dijo, que no haya hecho saber al socio de independiente la verdadera realidad economica. Que esta a un paso de la quiebra, y ese dia le habia entrado un juicio que le hizo el banco macro por 15 millones que habia pedido de prestamo.
    Dijo que no podian traer mucho, pero con dos buenos refuerzos quizas zafaban.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Hace como un mes atras, grinbank hablo maravillas de cantero en el programa de closs. Y le preguntaron que es lo malo del presidente.
    Dijo, que no haya hecho saber al socio de independiente la verdadera realidad economica. Que esta a un paso de la quiebra, y ese dia le habia entrado un juicio que le hizo el banco macro por 15 millones que habia pedido de prestamo.
    Dijo que no podian traer mucho, pero con dos buenos refuerzos quizas zafaban.
    Todos los hinchas de Independiente sabemos perfectamente la situacion del club. No es ninguna novedad.

Pero con 2 refuerzos no alcanza, tiene que traer aunque sea 4, y buenos. Ahora se terminan un monton de contratos y algunos de los juveniles seguro vendemos (velazquez y el pato son los que pican en punta).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

no hay margen de error, y confio en que cantero se de cuenta.

igual es tenebroso ver esa tabla, no puedo creer qe hayamos llegado a esto. Realmente estoy indignado, recien caigo de lo qe se nos viene. Es nesesaria si o si una depuracion, PORQUE ESTE PLANTEL ES EL QE NOS LLEVO A ESTO, la logica dice entonces qe sigemos con este plantel nos vamos a la B. Hay que renovar fuerte, y sacar 60 puntos.. o nos vamos a la B, increible. Nos vamos a la b no lo puedo creer, lo veo pero no lo creo.

Se me pasa tanto por la cabeza, "apostemo a la copa no pasa nada...", "gavilan es mejor qe bolatti"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

11. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

jodeme q arrancan ultimos para la proxima! no hay ningun otro equipo despues de independiente??

y con el nuevo torneo estoy perdidisimo. hay 3 descensos y son directos no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Exacto, y el unico equipo que iba a tener peor promedio que nosotros y newells era justamente Banfield

Obviamente, en esta tabla no estan incluidos los recien ascendidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

3 descensos directos por promedio es el proximo campeonato...

necesitamos que se salve san lorenzo y san juan (jodido que safen ambos o inclusivo 1 de los 2) y rogar tbn que se caigan otros mas, newells si sigue asi hay que descartalo e ir en busqueda de otros, lo de banfield nos cago mal tbn.

mi miedo con respecto al proximo mercado de pases es que los embargos no nos dejen comprar nada, y con respecto a cantero y la situacion economica siempre se supo todo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Cagar campeonatos y cortarles los invictos a Boca es de lo mejor que hacemos.

BTW, que pajero el malevo! que necesidad de hacer ese penal tan boludo! Y de yapa nos siguen cagando, con un offside mal cobrado en el qu villafañes se hubiese ido solito y en la de luna, ojo yo no comparto lo de hilario y creo que lo de luna no fue nada, pero si el arbitro interpreta un codaso asi es roja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pepe_argentto : 24-06-12 el 07:36 PM
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

esperemos que Farias no se vaya.
    Al pato lo banco, creo que los unicos ataques del rojo que le tengo fe y me entusiasmo es cuando la pelota la lleva el.
    para mi en estado y con confianza el pato es titular indiscutido.
    La prioridad son SI O SI laterales y un BUEN 5.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema