[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Un fenómeno
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Un crack como se le plantó al chorro de cogote. Se lo cambiamos por Abdo si quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Esto es demasiado bueno, o sea, el tipo sale a putear al barra en la cara como si nada, y hasta habla mejor que todo el gabinete de la nacion.. hiper gato encerrado y hablo de cantero, decepcion enorme si este tipo termina siendo chamuyo...

no escuche decir nada de grondona todavia, y eso que supuestamente uds lo odian.

uds hinchas del rojo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 14-06-12 el 12:07 AM Motivo: descepcion que hijo de puta q soy

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Tenia pinta de estar armada esa nota, pedorrisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Alguna vez Dolina dijo "hay ciertas opiniones que no merecen ser respetadas", cuanta razon en una frase.

Pendejo, tomatelas de acá, te lo repito: si hay alguien que le hizo mal a Independiente, es justamente Grondona. Por esa simple razón es el odio eterno que le vamos a tener al viejo mafioso hijo de remil puta (además de todas las que hace para cagar cada dia un poquito mas a nuestro futbol). Basta de ese trolleo barato (que ni se porque te lo permiten, porque ya es constante y pudre).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Alguna vez Dolina dijo "hay ciertas opiniones que no merecen ser respetadas", cuanta razon en una frase.

Pendejo, tomatelas de acá, te lo repito: si hay alguien que le hizo mal a Independiente, es justamente Grondona. Por esa simple razón es el odio eterno que le vamos a tener al viejo mafioso hijo de remil puta (además de todas las que hace para cagar cada dia un poquito mas a nuestro futbol). Basta de ese trolleo barato (que ni se porque te lo permiten, porque ya es constante y pudre).
    Me estas dando la razon... encima lees lo que tenes ganas, como siempre...

Si tanto lo odian a Grondona los hinchas de independiente, porque carajo no salio a bardearlo como seguramente hubieras hecho vos o cualquier otro hincha?

que cabeza de tacho paar favaaaaaar, encima me decis pendejo jaajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es muy simple esa respuesta: porque el viejo hdp te tira al bombo y cagaste fuego. A cuantos presidentes viste putear a Grondona desde que está en el poder??? Me alcanzan los dedos de una mano, y hasta me sobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Cantero tenia cuenta en infiernorojo? como se llamaba el user??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

9. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Qué onda lo del "Bebote" renunciando a ser jefe de la barra de Independiente?

Lo estoy viendo en Crónica, dejó todos los bombos y las banderas y dijo que se retiraba porque Cantero es "un hijo de puta y mentiroso que me echa la culpa de algo que yo no hice".

Inclusive pidió que le firmen su renuncia y no se la firmaron, por lo que dijo "lo digo acá en sociedad adelante de las camaras para que quede claro".

Acá hay gato encerrado....
    Quizás me perdí de algo, o estoy muy dormido, pero dónde ves gato encerrado?
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que fenomeno Javier. ORGULLO.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ya que dejaron las banderas, deberian regalarlas a filiales y todo eso y chau...a ver que dice el enmascarado...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Cagon cantero recién le contestó a bebote cuando estaba atrás de la persiana (?)

Como te banco Javier

Btw, tenemos solo un25% de Busse y 0% de Villafañez???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

una lastima la cantidad de gente que defiende a Bebote

https://www.facebook.com/profile.php...825761&sk=wall
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Cantero tenia cuenta en infiernorojo? como se llamaba el user??
    aun tiene, el user es Javi. Contesta cada tanto ahora en los theards, y responde privados. Durante la campaña, siempre presentaba sus proyectos en el foro. Y previo a meterse de lleno en lo politico, comentaba continuamente, es mas de alli surgio el primer proyecto de llamar a la calle "bochini" que consiguio hace como 4 años ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

grande gaba!

Gabbarini, antes de lesionarse, le propuso a Cantero ceder su sueldo por un tiempo y que el club utilizara ese dinero para mejorar la pensión. Para aplaudir.

La humildad consiste en callar las propias virtudes y permitirle a los demás descubrirlas. Esta frase cabe a la perfección para Adrián Gabbarini.

¿Por qué? Hace unas semanas, el arquero mendocino se reunió con Javier Cantero para hacerle un pedido muy particular, de esos que dejan al interlocutor con la boca abierta.

La cosa es así. La pensión del club, donde residen los pibes que llegan desde el interior del país sufre, y mucho, por la crisis económica. Por eso el arquero tomó una decisión admirable: ceder su sueldo por tiempo indeterminado para que los más chicos no padezcan algunas necesidades básicas.

Este pedido, fuera de lo común, fue realizado antes de su lesión en Rosario (se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y sorprendió al presidente de Independiente, quien luego de salir de su asombro, rechazó, aunque con orgullo, la propuesta.

Que Gabbarini tiene sen- tido de pertenencia no es ninguna novedad. El conoce mejor que nadie la vida de los pibes de la cantera porque no bien partió de Mendoza se instaló en la pensión, sintiendo al club como su casa y a sus compañeros como su propia familia. A partir de esa época, cada vez que pudo, lo hizo saber. En cada evento que se realizó para recaudar dinero para la pensión, Gabba fue el primero en ponerse al frente de la movida. Suele visitarlos cada vez que puede y esta pendiente de lo que sucede con ellos, siempre.

Inclusive, las veces que tuvo chances de emigrar, no se desesperó y fue muy claro en su discurso. "Acá estoy muy cómodo y si fuera por mí me quedaría toda la vida. No es una postura, es lo que me pasa a mí. Yo sólo quiero atajar pero si me dan a elegir, no busco mi salida jamás", dijo una y otra vez el mendocino.

El destino le jugó una mala pasada a un buen tipo y la lesión en su rodilla (ver aparte) cambió sus planes y también los del Rojo. Porque justo había surgido la chance de ser vendido al fútbol alemán: el Schalke 04 pensaba ofrecer 2.000.000 de dólares.

"Valoré mucho su gesto de querer donar su dinero para los juveniles. Pero le dije que no podía aceptarlo. Que él, que es hincha del club, tiene derecho a cobrar su sueldo como corresponde y que nosotros tenemos la obligación de mejorar las condiciones de la pensión del club", le explicó Cantero a Olé. Igual, Gabba, lo que vale es la intención.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997080
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema