[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

increiblemente dejo de ser prioridad un 10/creador entre monserrat, vidal, pizzini atacamos por las bandas y por ahi se pilotea, pero el laburo del 5 y aunque sea 1 lateral decente es fundamental
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

TODAVIA SIRVe.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Definitivamente necesitamos una limpieza importante. De todas formas estoy con dam0 en esta, ya de antemano sabiamos que el próximo campeonato vamos a estar complicados. Ni cuando pegamos una racha positiva eramos los mejores ni ahora somos lo peores, hay que bancar al equipo hasta que termine el campeonato y a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos. Guste o no, nos vamos a tener que seguir fumando algunos perros con nuestra gloriosa casaca hasta que termine el torneo.

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Hoy es mi cumple!! Y que me regala independiente? Perder con el último de la tabla y descendido olímpo!!!
    No te quejes, yo en mi cumple me tuve que fumar la cojida de Arsenal

De paso feliz cumple a uno de los abuelitos del foro
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

El Vicepresidente de Independiente renunució. Va a tomarse una licencia de 30 días para ver qué onda, por el tema amenazas.

Apretaron a un jugador importante de Independiente (se rumorea en el foro de uds que es Tuzzio): "Es mejor que no ganen más, hasta que esto se calme".
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Triunfo de la barra: se va Keblaitis
    Angustiado por las amenazas que viene recibiendo, el vice segundo de Independiente presentaba esta noche su renuncia indeclinable.

Cansado y atemorizado por las amenazas que viene recibiendo de la barra brava del club, Claudio Keblaitis decidió presentar “de manera indeclinable” su renuncia al cargo de vicepresidente segundo de Independiente que ejerce desde hace apenas unos meses, que formalizaría esta noche en reunión de Comisión Directiva.

Así lo anunció el propio Keblaitis en una breve entrevista que le hicieron en el programa partidario “La Visera” que se emite por AM 1400, en la que dejó varias frases que testimonian la escalada de violencia que atraviesa el club como respuesta a la decisión de cortar cualquier tipo de prebendas para la barra puesta de manifiesto por la conducción que encabeza Javier Cantero.

“La verdad estoy pasando malos días, no estoy bien. En lo particular, esto me está destruyendo“, dijo Keblaitis dejando en claro la falta de respuestas de las autoridades a la angustiante situación en que él y su familia se han visto envueltos en los últimos días, como volvió a hacerlo al manifestar no tener “absolutamente nada de seguridad en lo personal”.

Quebrado emocionalmente, Keblaitis, dueño de una farmacia y autor de varios libros en los que narra con impresionante detalle los orígenes y las primeras décadas de vida del club de Avellaneda, agregó que “cuando tus dos hijas te piden llorando que largues todo, la verdad no te dan ganas de seguir”.

Antes de despedirse, el aún vice segundo declaró: “No hay nada que me convenza seguir, no tuve ninguna resolución ni algún camino que me haga cambiar de opinión. Para mí es el fracaso más grande de mi vida”.

Fuente: http://442.perfil.com/2012-05-21-130...cio-keblaitis/

----------------------------------------------------------------------

Que tristeza. Es imposible pelear contra el Estado de mierda que fomenta y usa a estos delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

hijos de mil puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lo convencieron a Keblaitis de pedir licencia de 30 dias... todavia no es definitiva la renuncia
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No creo que renuncie. Dios que barras de mierda, aprietan a los jugadores y los amenazan para que pierdan. Se dicen ser hinchas del rojo estos negros putos? Porque mierda no se mueren? porque mierda no hay un poco de justicia contra estas lacras, MUERANSE HIJOS DE PUTA Y DEJENNOS EN PAZ FORROS. LOS MATARIA 1 POR 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Igualmente no creo que la barra tenga que ver con los3 partidos que perdimos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Es IMPOSIBLE que una sola dirigencia luche contra los barras, por mas buena voluntad que haya, si no hay mano dura del gobierno no se va a llegar a nada, estos tipos te amenazan a tu familia y listo, o ustedes no hubiesen hecho lo mismo que Keblaitis?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Es IMPOSIBLE que una sola dirigencia luche contra los barras, por mas buena voluntad que haya, si no hay mano dura del gobierno no se va a llegar a nada, estos tipos te amenazan a tu familia y listo, o ustedes no hubiesen hecho lo mismo que Keblaitis?
    Mano dura? Esto no tiene nada que ver con la mano dura. Tiene que ver con los vinculos que tienen con los politicos de turno. Si los politicos no los bancan mas y los dirigentes los rechazan no pueden hacer nada los barras.
    Igual esto tristemente no creo que dure mucho, a la larga el sistema te desgasta.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Digo y no justifico a nadie, pero ¿la dirigencia de Cantero no sabía que se iban a venir amenazas antes de poner en funcionamiento el modelo de saneamiento y limpieza del club?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si pero a veces hay temas que no podes controlar. El problema no son las amenazas en si, sino la familia. Lo que te desgasta es el miedo y el sufrimiento de tus familiares y con eso no podes hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Cantero dijo que sabia que estas cosas iban a pasar, no se puede luchar contra la barra y no saber que te van a perseguir, te van a amenazar y esas cosas... que Javier se lo banque no significa que el resto de la comision sean igual de fuertes.

ya se hablo con varios politicos, se necesita urgente un cambio de legislacion y que los organismos correspondientes funcionen como debe ser.

Independiente ya esta haciendo bastante de su parte, lo de sancionar a jugadores que ayuden a la barra fue genial, todos sabemos que ya sea por miedo por estupidez o por aguante muchos jugadores tienen a los barras de su lado (cuando estaba el bardo palermo-riquelme les parece casualidad que la barra haya tomado uno de los bandos por ejemplo?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

igual lo de la policia es nefasto, lo de qe el otro dia juntaron los micros del club cn hinchas normales y dirigentes, con los micros de la barra, y los asaltaron es una verguenza. Klebaitis no estaba pero debia haber estado en uno de esos micros, iban a juntar a un tipo con amenaza de muerte cn la gente qe lo amenazo en el mismo camping? eso se llama ENTREGA.
    Hasta qe el estado no de los medios nesesarios para poder hacer frente a la situacion, estas cosas seguiran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997667
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema