[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El Real Madrid compro a Di Maria, asi que este muerto tranquilamente puede ir tambien.
    di maria es un crack, antes de lesionarse la venia rompiendo
    era el mayor asistidor del RM y metia goles decisivos, hasta mourinho lo puso de 10 sacandole el lugar a ozil y kaka
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Pasa que Di Maria esta jugando horrible ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"Tengo 32 años y vi con está camiseta a jugadores como el Turco García, El Chelo Delgado, Ruben Capria, Ruben Paz, Teté Quiroz, Adrian Bastia, Gerardo Bedoya, Nacho Gonzalez, Michelini, El lagarto Fleita, Carrasco, El piojo Lopez, Albano Bizarri, Franco Zuculini, Franco Sosa y muchos mas... Equipos de Racing que daban vuelta un 2 a 0."

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

El lagarto Fleita
    Franco Zuculini
    Franco Sosa
    Nacho Gonzaljkalsjdkidh
    • Me gusta
    Me gusta

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jaja o de ir ganando 3 a 0 pederlo 4 a 3, que si no me equivoco rasin es el equipo al que mas veces le remontaron un 3 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

biglia es un jugadorazo, hablan y seguro no lo vieron jugar mas de 3 partidos. Jugo en las selecciones juveniles, se destaco en independiente, fue a europa y se asento y ahora seguramente llege a una de las ligas principales. Algo tendra no ?
    Es un gran 5, muy parecido a banega, distribucion, pisada, mucho juego, y con mas recuperacion tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Banega es horrible...

juega en el mejor equipo de una liga que esta mejorando MUCHO como la belga.. pero, yo me acuerdo vagamente de el, y no era la gran cosa aca.. Bolatti era mucho mejor. (hablamos del de huracan no?)

con respecto a las cargadas a racing... racing viene pifeando hace 20 anios nenesss.. x suerte nos quedan 80 paginas gloriosas contra 20 paginas de mierdaaaaa

grondongrondongrondon
    • Me gusta
    Me gusta

7. .C.A.I. Avatar de paruvdp
    Registración
    Mar 2006

Nose si Biglia esta para jugar en el Real, pero decir que es un muerto es no entender N A D A
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Assman rotura de ligamentos, le van a hacer analisis a ver si no tiene tambien una lesion osea.
    Se rompio aparentemente disputando una bocha con ivan perez (tiene cara de garca, para mi que lo hizo a proposito)

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

seguro fabian era uno de los arqueros que se iba.... LPM
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    "Tengo 32 años y vi con está camiseta a jugadores como el Turco García, El Chelo Delgado, Ruben Capria, Ruben Paz, Teté Quiroz, Adrian Bastia, Gerardo Bedoya, Nacho Gonzalez, Michelini, El lagarto Fleita, Carrasco, El piojo Lopez, Albano Bizarri, Franco Zuculini, Franco Sosa y muchos mas... Equipos de Racing que daban vuelta un 2 a 0."

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

El lagarto Fleita
    Franco Zuculini
    Franco Sosa
    Nacho Gonzaljkalsjdkidh
    Encima mentiroso, con 32 años se fumo la epoca mas infame de las tinieblas racinguistas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Foro Azulgrana

Aguante Javier Cantero.

Esperemos nuestro próximo presidente sea un Javier Cantero, o algo parecido.

Todos los equipos tendrían que tener un presidente como él para dejar de darle de comer a los delincuentes de la barra brava.

La gente voto por un tipo que vino a sanear el club despues del terrible garca que los cagó.
    Nosotros en cambio teniamos un garca y votamos a un nuevo terrible garca para que se siga cagando en nosotros.

Un aplauso para Cantero, ojalá todos los equipos tuviesen un presidente así.

Da envidia, no entiendo por que el nivel intelectual de la gente que vota en San Lorenzo no es el mismo que en independiente.

Debe dar gusto tener un dirigente así.

Como quisiera tener un presidente como Cantero, se nota que es honesto, buena persona y quiere a su club.

Ojalá todos los presidentes fueran como él. Me da pena lo solo que está y le deseo que pueda seguir aguantando, pero ahora también se metió con el periodismo que no va a tardar mucho en hacerle la cama.

de que cuadro sos mercenario, de que cuadro sos? le cantan a la barra.
    impecable

envidia tengo de los socios del rojo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA.

El lagarto Fleita
    Franco Zuculini
    Franco Sosa
    Nacho Gonzaljkalsjdkidh
    Nacho Gonzalez era buenisimo, el Lagarto Fleita tmb, Zucu se merece ser nombrado por entrar con 17 años en el peor momento de Racing y romperla, Franco Sosa no se que es lo que hace ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Bastia.

BASTIA?

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Nacho Gonzalez era buenisimo, el Lagarto Fleita tmb, Zucu se merece ser nombrado por entrar con 17 años en el peor momento de Racing y romperla, Franco Sosa no se que es lo que hace ahi.
    Yacob se banco la misma etapa y hoy lo tratan como a un perro. Ademas ni hablar que Zuculini es extremadamente limitado. Con boludeces no, por comentarios como este merecen vivir las cosas que les estan pasando.

Encima no se como no saltaste cuando el tipo ese nombra a Ruben Paz y a Bastia (entre otros) en la misma frase. Una falta de respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yacob jugaba mas o menos bien, Zucu dejaba todo en la cancha y nunca resigno compromiso, Yacob es una putita camarillera y se puede ir a la concha de su hermana, Zucu es de Racing de verdad y cuando las papas quemaban y en su vuelta siempre dejo todo en la cancha entonces no se le puede recriminar nada, encima cuando entro en esa epoca la rompio, porque la rompio, aunque a vos te parezca limitado, en la epoca de la promocion la dejo chiquita.

Y con Bastia no joda, Bastia ahora es un muerto, pero fue el 5 del equipo campeon y jugando una guasada, lo que sacaba ese muchacho, era un muy buen 5 de marca en esa epoca, como no lo va a nombrar? Encima es pibe de las inferiores. Tiene mas merito que Tete Quiroz, o que Michelini por ejemplo, a los cuales tambien banco porque nunca resignaron compromiso con la camiseta de Racing tampoco.

Que haya jugadores ahi que sean rusticos, jugadores defensivos y demas, no significa que no sean jugadores que hayan contribuido a algunos de los mejores momentos de Racing en los ultimos tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema