[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Miren a que punto llegamos que extrañamos a Fredes Igual venia levantando el nivel, pero no deja de ser Fredes jajaajja
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

si fredes, el mejor jugador de nuestro mediocampo, por muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Por eso en el proximo libro de pases hay que traer urgentemente un volante central de nivel, con los que tenemos no vamos ni para tras ni para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

qe comentario estupido, hay qe traer un 5 porqe juega godoy, pellerano es horrible y battion vive lesionado. Qe tiene qe ver con fredes ? el tipo es "doble 5", no se puede bancar el medio solo por una cuestion de caracteristicas de juego. Pero de lo qe juega, es lejos de lo mejor del equipo hoy en dia junto a julian y al patito. Y cualquier 5 qe venga seguramente hara dupla con el.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Flaco, vos lees las cosas que escribis??? Me estas cargando no???

Hay que traer un cinco de jerarquia, porque tanto Godoy, Pellerano, Battion y Fredes, ninguno marca la diferencia en esa zona. Y de este equipo Fredes será el mejor en lo que hace, PORQUE NO HAY OTRO QUE LE HAGA COMPETENCIA; no se mientan muchachos, pones en su lugar a un tipo de nivel y a Fredes te lo olvidas a los 2 dias. Magic ya mostro lo que puede dar, mejor de lo que le vimos en la Sudamericana que ganamos no le vamos a ver, y lejos esta de aquel nivel. Algunos la verdad me sorprenden, ponen nombres sobre Independiente, y claramente las cosas no son asi.

Y te recuerdo por las dudas que desde la epoca de Mohamed, el pibe paso a jugar de volante central, deja las pelotudeces para otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Yo tengo un tatuaje q dice magic!!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Flaco, vos lees las cosas que escribis??? Me estas cargando no???

Hay que traer un cinco de jerarquia, porque tanto Godoy, Pellerano, Battion y Fredes, ninguno marca la diferencia en esa zona. Y de este equipo Fredes será el mejor en lo que hace, PORQUE NO HAY OTRO QUE LE HAGA COMPETENCIA; no se mientan muchachos, pones en su lugar a un tipo de nivel y a Fredes te lo olvidas a los 2 dias. Magic ya mostro lo que puede dar, mejor de lo que le vimos en la Sudamericana que ganamos no le vamos a ver, y lejos esta de aquel nivel. Algunos la verdad me sorprenden, ponen nombres sobre Independiente, y claramente las cosas no son asi.

Y te recuerdo por las dudas que desde la epoca de Mohamed, el pibe paso a jugar de volante central, deja las pelotudeces para otro lado.
    a ver papa, no pense qe tuviera qe explicar obviedades pero parece qe si.
    Hay una diferencia importante, entre los jugadores qe juegan de doble 5, qe volantes centrales natos. Es una nueva posicion inventada del futbol actual, pero lo es. Hay jguadores como el caso de fredes, ivan perez, poneleortigoza, erviti ( aunqe ahora lo tiren x izquierda) y hasta veron actualmente, y muchos otros, qe son jugadores qe cumplen una funcion de distribucion y creacion de juego desde una posicion central de la cancha, y aportan poco en la recuperacion, algunos mas otros menos pero ninguno lo siente, son como enganches retrasados para agarrar la cancha de frente. y por eso se dicen "dobles 5" , xq no pueden jugar solos en esa posicion, sino acompañados por alguien qe se encarge de la recuperacion. Kalinski a ortigoza, braña a veron, battion/bustos a ervitti en bandfield, y ACA GODOY/PELLERANO a fredes. Y ese "godoy/pellerano" es el problema, el "5 verdadero" qe aca no tenemos porqe son 2 horribles y se nesesita con urgencia un tipo de jerarquia y con presencia ahi. Pero eso no tiene nada qe ver con fredes, porqe no vendria a reemplezarlo a el se entiende ? no es su posicion flaco. Si viene yacob ponele, no viene a reemplazar a fredes, sino a godoy. Entonces no podemos decir qe buscamos un 5 porqe todos son malos incluyendo a fredes. Es algo muy estupido lo qe tengo qe explicar pero bueno.
    Hay gente qe esta ensañada con el pobre fredes, qe tiene la imagen de el de hace 3-4 años todavia, pero el tipo jugando por el medio, se convirtio en eje de ESTE EQUIPO y es clave para el buen funcionamiento, ya qedo demostrado en este campeonato como se siente su ausencia y se nota su presencia. Por algo hasta fue considerado para la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo creo que te gusta escribir al pedo Red. Yo cuando te dije "deja las pelotudeces para otro lado" no me referia a esa obvia explicacion que diste, pero igualmente te lo voy a responder (no lo creia necesario, pero bueno)

Fredes paso a ser un volante central desde la era de Mohamed; ahora bien, en este puesto esta claro que hay caracteristicas que son totalmente variables. Tomo uno de tus ejemplos: Veron es un volante central de creacion y Braña un volante central de recuperacion. Necesito explicartelo??? Ambos son volantes centrales, despues si hablamos de caracteristicas, es otro tema.

Ya se que Fredes no es de recuperacion, pero tampoco me parece un volante de generacion de juego para el Club Atletico Independiente (te lo nombro completito el nombre de nuestro club porque parece que te lo olvidaste .... que te pensas que somos All Boy????). En su funcion, Fredes no tiene competencia hoy en dia en el plantel. El que mas "frente" le hace es Perez, pero al pibe ese le falta cabeza todavia. Si queremos pelear cosas importantes necesitamos un volante central de generacion de categoria, porque eso es lo que le falta al equipo: generacion de juego. Por mas que con Magic la cosa mejore un poco, lejos estamos de generar futbol en el medio; tenemos que rezar para que se levante inspirado. Aunque Godoy, Pellerano y Battion sean horribles, hoy en dia no son la prioridad.

Cuando yo dije que necesitamos un volante central, y tomando en cuenta que veniamos hablando de Fredes, es porque justamente necesitamos un cinco de sus caracteristicas (creacion) . Aunque en realidad tambien uno de contencion, pero creo que lo mas alarmarte en este momento que muestra el equipo y el punto mas flojo es justamente la creacion de juego. Tanto te cuesta entenderlo??? La verdad que me asombra que a esta altura tenga que marcarte como seguir una discusion. Fue justamente por eso que te dije "deja las pelotudeces para otro lado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 26-04-12 el 03:47 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Alguno sabe los precios de las erico? En IR no encontre nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Alguno sabe los precios de las erico? En IR no encontre nada.
    En la web dice "estamos en construccion".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

fredes juega de doble 5 y estoy de acuerdo que es lo mejorcito porque no tenemos nada...

a mi dame un 5 bueno de verdad y despues un engache natural, el laburo que hace fredes no es ni una cosa ni la otra y encima con lagunas e irregularidades, en un equipo decente es suplente, en un equipo choto es un titular medio pelo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    fredes juega de doble 5 y estoy de acuerdo que es lo mejorcito porque no tenemos nada...

a mi dame un 5 bueno de verdad y despues un engache natural, el laburo que hace fredes no es ni una cosa ni la otra y encima con lagunas e irregularidades, en un equipo decente es suplente, en un equipo choto es un titular medio pelo
    100% de acuerdo. Ya diije que Fredes o: te salva el partido o te la pierde en la mitad de la cancha generando un contrataque rival ultra letal
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

O lo amas o lo odias, no hay punto medio.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

dato interesante

Independiente le sacará a River el segundo lugar en la Primera División

"El Rojo" disputará esta noche su partido 3.052 en la máxima categoría y desplazará a "Los Millonarios" del segundo puesto en la tabla histórica. Boca es el líder con 12 partidos más. Los de Avellaneda y "El Xeneize" hacen la diferencia porque nunca descendieron

Con River deambulando en el Nacional B, Independiente aprovechó. Si bien el promedio no le da demasiado respiro, “El Rojo”, en épocas de vacas flacas, tiene un motivo más de orgullo para seguir inflando el pecho. Esta noche ante Banfield se convertirá en el segundo equipo con más partidos en la división de elite del fútbol argentino.

La estadística comenzó a contarse a partir de 1931, el año donde se inició el profesionalismo. Independiente sumará su juego 3.052 (1.356 triunfos, 851 empates y 844 derrotas) y pasará a River (3.051 con 1.607 victorias, 781 igualdades y 663 derrotas). Así, “El Rojo” será segundo y quedará a doce partidos de Boca, que acumula 3.063 encuentros con 1.519 triunfos, 814 empates y 730 juegos perdidos.

La diferencia que saca Boca es porque llegó a definir más instancias decisivas, además de no descender, tal como ocurre con Independiente. De esta manera, “El Millonario” sólo podría recuperar ese lugar con una hipotética bajada de categoría del “Rojo”, aunque por ahora eso parece poco probable, al menos hasta que comience la próxima temporada, donde el conjunto de Avellaneda arrancará el torneo cerca del abismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Eso es un bolaso, si se hacen lugares se hacen por puntos, y River es primero lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema