[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

despues se la robaron cobardemente jeje :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No sabia que tenias tanta cara de puto dam0
    Jajajajaja ya voy a encontrar una foto tuya

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

escuche en IR Radio que tenemos 2 rachas para romper, no haber ganado nunca de visitante vs godoy cruz ni ganar un 2ndo partido consecutivo despues de haber ganado un clasico (esto ultimo hace mucho que no pasa)

es un buen momento, ellos vienen sin tecnico y nosotros con varios jugadores en buen nivel, segun cristian diaz el tecla va a estar, ojala dejen a parra y saquen al pato que me parece que es el que peor viene, villafañez para mi es intocable
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

qe lo saqen a parra, porqe haya hecho un par de goles no deja de ser un burro mucho menos jugador qe farias. Ni tampoco justifica cambiar el esquema por el, ni sacar a patito ni villafañez. Lo quiero todo, es buen tipo, pero no deberia dejar de ser el "9 suplente".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A un tipo que viene con la racha de Parra no lo podes dejar en el banco. Ademas esta jugando bien, mas alla de los goles que convirtio.

Y dicho sea de paso ... que carajo hizo el Patito para ser titular indiscutido???? Porque yo no veo que sea una pieza fundamental en este equipo eh ... tranquilamente puede comer banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

porqe no lo podes dejar en el banco ? porqe hizo 2 goles? En mi equipo juegan los mejores, y farias es mejor, ampliamente, en muletas es 10 veces mas jugador qe parra en su esplendor.

Y lo de pato es un tema viejo ya, yo insisto en qe es un jugadorazo y el unico jugador del futbol argentino qe puede sacar mas de 3 tipos de encima en velocidad, y un jugador asi no puede comer banco. Hace rato qe viene agarrando confianza y andando bien en gral, puede qe no siempre juege bien, pero siempre esperas algo de el. Un jugador asi, en independiente de hoy, y en el futbol de hoy, para mi, es indiscutido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo tambien me quedo con Farias lejos, pero Parra viene jugando bien y ademas esta en racha, no hay que desaprovechar su buen momento. Ademas, por las caracteristicas que tiene cada uno, tranquilmante pueden jugar juntos.

Con respeto al tema del Patito, yo no dudo que tenga condiciones, pero lo concreto es que tampoco se ganó un lugar fijo en este equipo. Ahora que por fin tenemos juego por las bandas (considerando que Monserrat se afianzó y Ferreyra mejoró bastante), tener dos delanteros nos puede convenir mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi por lo que he visto de Independiente, me parece que aporta mucho mas Monserrat por ejemplo que Rodriguez, incluso Villafañez tambien me parece que brinda mas variantes que el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A mi por lo que he visto de Independiente, me parece que aporta mucho mas Monserrat por ejemplo que Rodriguez, incluso Villafañez tambien me parece que brinda mas variantes que el.
    si, ya sabemos, lo dejaste claro varias veces, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No, pero me refiero a que por ahi te abren mas la cancha y te desbordan por los costados, yo lo veo al patito y si no tiene un buen partido lo unico que hace es lateralizar o encarar y perder la pelota. Obviamente que si tiene un buen partido es capaz de ganartelo solo, pero es muy irregular.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pato vs rafela = mediocre
    pato vs velez = inexistente
    pato vs rasin = hizo casi todas mal, le hicieron un penal, y vendio un poco de humo sobre el final con un golazo puramente decorativo

parra y villafañez los ultimos 3 partidos jugaron de bien para arriba, si vuelve farias lo logico es que salga el jugador mas flojito, inclusive vidal mostro mas regularidad que el pato

p.d: a monserrat ni lo nombre porque no pelea el puesto con nadie, se gano la 8 hace rato
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Monserrat de extremo en un equipo equilibrado que juegue 4-3-3 la romperia.
    Al patito rodriguez lo podrian probar de revulsivo en los segundos tiempos, con los equipos cansados, en una de esas les rinde mejor asi.

PD: si, no se me ocurrio otra palabra que no sea revulsivo, esto de estar leyendo diarios gallegos me cambia el vocabulario :@
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Este Farias mas boludo imposible, para que carajo sale a hablar boludeces, que necesidad hay??? Quedate en el molde ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Este Farias mas boludo imposible, para que carajo sale a hablar boludeces, que necesidad hay??? Quedate en el molde ...
    lo de que seria injusto no volver a ser titular? o dijo otra cosa mas? (no puedo entrar a ole :S )

p.d: dicen que velazquez y el pato van a ser convocados contra brasil en ese partido que se hace con jugadores locales
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 20-04-12 el 11:31 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

NOS PODEMOS ASOCIAR ONLINE !!!

http://www.infiernorojo.com/independ...e-el-interior/

Y por pedido de LCN parece que a Patito lo van a llamar a la seleccion, jajajaja

Tambien va Jualian "Avispa" Velazquez
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995463
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema