[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    ¿Qué pasa con los campeones del fútbol argentino?
    —Siempre Boca. Salvo Racing por una cuestión gubernamental de (Carlos) Ruckauf, salvo Independiente porque no me pudieron torcer el brazo (por lo cual me echaron), salvo Newell’s, porque había un gran favor que Grondona le debía a al presidente Eduardo López, y salvo Vélez, para que Gámez no rompa tanto las pelotas. Después Boca. ¿Quién querés que salga campeón? ¿Una sociedad anónima (por Blanquiceleste)? ¿Independiente? Una vez cada ocho años, para que a Grondona no le rompan las pelotas sus vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

2. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Siempre boca? No jodamos, vienen ganando títulos desde hace 10 años. Entre 1978 y 1998 ganaron solo TRES títulos.

Ah, y facu, te recuerdo que Independiente salió campeón en el 78 con 8 jugadores en cancha (los tres expulsados por protestar), teniendo el campeonato regalado (por el gobierno militar) a Talleres.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    creer que el futbol argentino esta tan arreglado como dicen ustedes es pensar como un mandril, podes pensar que te cobran un penal en contra dudosisimo, pero ahi a arreglar un torneo..

tanto pensas que esta arreglado? no vayas mas a la cancha, no me vengan con el sentimiento, porque ir a ver un partido que sabes que vas a perder no te presentes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El campeonato de rasin en el 2001 fue normal? no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    sobre todo el partido en el que hacen la supuesta patriada que nos dan vuelta un 2-0 y termina 3-2, aca nunca se dejo de hablar de que en el entretiempo llego la guita...
    pero no tiene que ver con independiente, en este momento van 0 a 0 con argentinos, primer tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Alguno me dice una radio donde pueda escuchar el partido?? espn y demas no me funkan y el partido esta decodificado grrr!!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Denis, sos hermoso, quiero un hijo tuyo!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ¿Como salió Independiente?

Citar Mensaje original enviado por facu
    ¿Qué pasa con los campeones del fútbol argentino?
    —Siempre Boca. Salvo Racing por una cuestión gubernamental de (Carlos) Ruckauf, salvo Independiente porque no me pudieron torcer el brazo (por lo cual me echaron), salvo Newell’s, porque había un gran favor que Grondona le debía a al presidente Eduardo López, y salvo Vélez, para que Gámez no rompa tanto las pelotas. Después Boca. ¿Quién querés que salga campeón? ¿Una sociedad anónima (por Blanquiceleste)? ¿Independiente? Una vez cada ocho años, para que a Grondona no le rompan las pelotas sus vecinos.

¿Otra vez con el tema de Boca v1.0 desde el año 2000? .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Ganaron , ahi nomas pero esta bien. estan solitos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Bue, me parece que Independiente ya es tema serio.

Independiente 12.

River si gana el Domingo, 5, con un partido menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Quiero ver como le va a los demas grandes en la cancha de Argentinos (Boca ya perdio), ahora que tienen a De Lorte, es MUY jodido ir a jugar alla, tiran centros todo el tiempo y ese hdp te puede clavarla en cualquier momento.

Hoy Matheu no lo dejo tocar ni una, lo del rojo va enserio parece. La prueba de fuego es el miercoles con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    todos los partidos son enserio
    river a uds les pasa como a nosotros,les tira la camiseta y salen corriendo (Desde cuando no le ganan? 1915?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Ya se corto solo el rojo, considerando que boca es un desastre mepa que ya tienen 3 puntos mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Quiero ver como le va a los demas grandes en la cancha de Argentinos (Boca ya perdio), ahora que tienen a De Lorte, es MUY jodido ir a jugar alla, tiran centros todo el tiempo y ese hdp te puede clavarla en cualquier momento.

Hoy Matheu no lo dejo tocar ni una, lo del rojo va enserio parece. La prueba de fuego es el miercoles con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    sobre todo el partido en el que hacen la supuesta patriada que nos dan vuelta un 2-0 y termina 3-2, aca nunca se dejo de hablar de que en el entretiempo llego la guita...
    pero no tiene que ver con independiente, en este momento van 0 a 0 con argentinos, primer tiempo
    Partidos así en ese campeonatos hubo varios.. uno con Arsenal que nos hiban ganando 2-0 a los 15m del PT, las goleadas de ese equipo fueron banda... 4-1 a Talleres, 4-1 Rasin, 7-1 Colon, y hubo un par mas que no me acuerdo.
    Si bien la denuncia de que se manipulaban los arbitros exisitió, es innegable que Independiente tenía un equipazo, prestado, pero lo tenía.

El partido de hoy lo ganó Troglio, Matheu parecía Villaverde hoy.. que locura por favor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema