[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,850
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    no fue penal al pato?? claro, se tiro para no hacer el gol y q lo haga parra de penal, se ve q tenian ese arreglo

    si no se entendio desde donde estaba yo la expulsion de teo, pero asumo q por hablar de mas como siempre??

    admito q quizas lo de julian era para expulsion contra el enano, ligo amarilla y lesion nomas!! Igual es tremendo lo de velazquez, rinde donde lo pongan, central o lateral ese pibe la rompe, si jugase en boca dirian q vale 30 palos y es el central de la seleccion indiscutido!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,850
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    que hijo de puta zerocooll, vas siempre de prensa, te odio jaja.
    periodista es cierto q no soy, estoy por ser abogado, pero hago programa de radio todos los lunes con otro colega!!!

    ahi dijo cristian diaz q lo de julian no es nada, cuando lo vi salir en carrito de una me preocupe!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  3. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    Mensajes
    3,182
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 14-04-12 el 03:20 PM Motivo: Aflojemos con las pavadas.
    nad

  4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,845

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    no fue penal al pato?? claro, se tiro para no hacer el gol y q lo haga parra de penal, se ve q tenian ese arreglo

    si no se entendio desde donde estaba yo la expulsion de teo, pero asumo q por hablar de mas como siempre??

    admito q quizas lo de julian era para expulsion contra el enano, ligo amarilla y lesion nomas!! Igual es tremendo lo de velazquez, rinde donde lo pongan, central o lateral ese pibe la rompe, si jugase en boca dirian q vale 30 palos y es el central de la seleccion indiscutido!!!
    chavon es mas comun q los jugadores se tiren para q sea penal q para hacer el gol hoy en dia ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  5. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    2,167
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Ganamos 5 a 1, 3 de parra, 1 de monserrat y otro del patito, descuenta aveldaño con gol de chilena al ángulo!!!

    Sent from my MB525 using Tapatalk
    che como sale el real madrid asi apuesto en bwin ? jajaja

    Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    tal cual, encima cargar a un hincha de racing es como ponerle la traba a un ciego disfrutan de la miseria del otro jaja
    juaaaaaaaaaaa, buenisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

    Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

    confirmado... CON LA CAMISETA !!!

  6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,850
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    chavon es mas comun q los jugadores se tiren para q sea penal q para hacer el gol hoy en dia ¬¬
    q se tiren es cierto, ahora cuando estas abajo del arco y venis de frente para meterla, y en un clasico y siendo el patito (morfon mal) no te tiras, y compraba lo q te digo en el 4to gol q tuvo pase 3 veces en la misma jugada y la termino el!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,560

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    no fue penal al pato?? claro, se tiro para no hacer el gol y q lo haga parra de penal, se ve q tenian ese arreglo

    si no se entendio desde donde estaba yo la expulsion de teo, pero asumo q por hablar de mas como siempre??

    admito q quizas lo de julian era para expulsion contra el enano, ligo amarilla y lesion nomas!! Igual es tremendo lo de velazquez, rinde donde lo pongan, central o lateral ese pibe la rompe, si jugase en boca dirian q vale 30 palos y es el central de la seleccion indiscutido!!!
    Me extraña zero, sabes como son los jugadores, prefirio buscar un penal y una amarilla para el de Racing y logro el penal y LA EXPULSION!!! Excelente decision del patito rodriguez, lo unico trascendente que hizo en el partido, inventarse un penal. Ademas, si miras bien la jugada creo que ni llegaba a la pelota, le paso mas lejos de lo que parecio y ya se estaba tirando antes de que la pelota llegara a su posicion, es mas, cuando la pelota esta en el lugar que deberia empujarla esta tirado en el piso ya y la pelota le pasa como a 50 centimetros de el, para mi si trataba de hacer el gol ni llegaba. Mirala de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,845

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    q se tiren es cierto, ahora cuando estas abajo del arco y venis de frente para meterla, y en un clasico y siendo el patito (morfon mal) no te tiras, y compraba lo q te digo en el 4to gol q tuvo pase 3 veces en la misma jugada y la termino el!!!
    vamos zero,yo lo se,vos lo sabes,el patito sabe,pezzota,tmb

    come on!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,850
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    che como sale el real madrid asi apuesto en bwin ? jajaja



    juaaaaaaaaaaa, buenisimo
    me fui a dormir con optimismo ayer, me falto un gol q tenia q ser de parra y vidal metio el q tenia q hacer monserrat, aveldaño era obvio q era un chiste claro esta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,850
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    vamos zero,yo lo se,vos lo sabes,el patito sabe,pezzota,tmb

    come on!
    les doy el beneficio de la duda porque no lo vi por tv aun, en la cancha estaba solo para definir y fue penalazo!!!

    ahora lo miro y vuelvo a opinar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,718
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Fue penal muchachos, nunca jugaron al futbol y tocaron a uno a la carrera para que se caiga ??? No necesitas un golpe fuerte para hacerlo perder la estabilidad y mas cuando es de espalda. Fue una falta boluda, pero Zuculini lo toca, no jodamos tampoco, si la bronca no los deja ver eso es otro tema. Despues bueno, es obvio que si lo cobra es para roja. Logicamente si esa falta se hacia en la mitad de cancha no era ni para tarjeta. Veanlo denuevo y se van a dar cuenta, Zuculini ya sabe que no llega a la pelota, pelotudez fue tocarlo al Pato, le regalo el penal (porque creo que ni el mismo Pato llegaba a agarrar la pelota de lleno)

    Ahora digo, en que carajo nos beneficio Pezzotta?? Porque osea, en el primer tiempo no le cobro una penal al Pato (creo que era él) cuando un defensor lo toma del brazo entrando al area, ni hablar la roja que no le mostro a Hauche (bien de mala leche). La unica que es clara es el offside de Vidal, aunque fue minimo, tampoco para tanto.

    Insisito, los hinchas de rasin tendrian que estar enojados por los mercenarios que tienen como jugadores. Entraron CAGADOS, les ganamos con la camiseta. Fueron fantasmas en todo el partido (menos en el final donde salieron a quemar las naves) y yo no se como siguen bancando a ese Teofilo, un irresponsable.

    Lo de Teo la verdad que ni idea, no podemos saber que se dijeron, pero con el historial que tiene el colombiano no me sorprende absolutamente nada. Es bocon y todos lo sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,845

    Re: [Club Atlético Independiente]

    che yo no soy de racing eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010
    Mensajes
    15,500
    Ubicación
    Capital

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Fue penal muchachos, nunca jugaron al futbol y tocaron a uno a la carrera para que se caiga ??? No necesitas un golpe fuerte para hacerlo perder la estabilidad y mas cuando es de espalda. Fue una falta boluda, pero Zuculini lo toca, no jodamos tampoco, si la bronca no los deja ver eso es otro tema. Despues bueno, es obvio que si lo cobra es para roja. Logicamente si esa falta se hacia en la mitad de cancha no era ni para tarjeta. Veanlo denuevo y se van a dar cuenta, Zuculini ya sabe que no llega a la pelota, pelotudez fue tocarlo al Pato, le regalo el penal (porque creo que ni el mismo Pato lllegaba de lleno)

    Ahora digo, en que carajo nos beneficio Pezzotta?? Porque osea, en el primer tiempo no le cobro una penal al Pato (creo que era él) cuando un defensor lo toma del brazo entrando al area, ni hablar la roja que no le mostro a Hauche (bien de mala leche). La unica que es clara es el offside de Vidal, aunque fue minimo, tampoco para tanto.


    Insisito, los hinchas de rasin tendrian que estar enojados por los mercenarios que tienen como jugadores. Entraron CAGADOS, les ganamos con la camiseta. Fueron fantasmas en todo el partido (menos en el final donde salieron a quemar las naves) y yo no se como siguen bancando a ese Teofilo, un irresponsable.

    Lo de Teo la verdad que ni idea, no podemos saber que se dijeron, pero con el historial que tiene el colombiano no me sorprende absolutamente nada. Es bocon y todos lo sabemos.
    Sos un genio, reflejo del hincha mediocre y 0 objetivo de este pais
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,560

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Dejate de joder Rami, si la ves bien te das cuenta que lo roza, ni lo empuja. Creo que ni siquiera lo llega a tocar y ya se esta tirando. Que todos los putos hinchas de otros clubes te digan que es penal no te dice nada? No te parece que el que no lo deja ver la camiseta sos vos? De onda te lo digo. Lo invento el patito al penal. Despues el penal del priemr tiempo tampoco fue penal, no se ve ningun agarron ni nada, pero el patito se tira igual.
    Encima ponele que fue penal, con una amarilla quedaba bien, o iban a pedir roja para Zuculini? No, era penal y amarilla, no era penal y roja.

    Y sobre la de Hauche, cla, obvio que era para roja, pero Pezzota es muy cagon y no se iba a animar a echarnos otro mas. No por eso los beneficio, o te parece que es mucha diferencia un partido con 9 a uno con 8?

    Yo acepto que los jugadores 11 contra 11 hubo muchos que salieron cagados, Castro fantasmeo todo el partido, la defensa salio totalmente dormida y asquerosamente atras, y hay muchos jugadores que aplazar en este partido, pero una cosa no quita la otra!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

  15. Az!
    Walking contradict... Avatar de Az!
    Registración
    May 2004
    Mensajes
    6,540
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ahora digo, en que carajo nos beneficio Pezzotta??
    Listo, ni le respondan al ciego este.

    Saludos Az!
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003238
    • Mensajes: 31287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema