[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Independiente les lleva nada mas que 6 partidos, entre 6 y 1 partido de diferencia no hay mucho que digamos campeon. Si Colon hubiese estado mas temporadas en primera que no te quede ninguna duda que con los 5 grandes su historial hubiese sido totalmente negativo. Racing tiene 80 temporadas en primera, y Colon solamente 33. Desde el 95 estan en la A y no jugaron promocion de casualidad, por un partido y la terminamos jugando nosotros. Si queres contar los años seguidos en primera, hace 10 años mas que uds que volvimos a primera y no hemos descendido.

Yo cierro la discusion aca, este thread no es para hablar de eso, si queres seguir esta discusion la seguimos en el de Racing, pero que vos, hincha de Colon me quieras decir hijo a mi... primero trata de tener mas años en la A que en la B (o en la C).
    Te mandamos a la promoción.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    yo postie apenas clavo el 3ero colon, y hasta ese momento habia sido practicamente eso, ponele 5 tiros 3 goles (2 con rebotes chotos) despues independiente desaparecio, pero el 1er tiempo jugamos bien y eramos mas protagonistas nosotros
    Jaja, ni me fije la hora. Estoy de acuerdo con lo que decís.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

JAJAAJAJA EL BICHI FUERTES TIENE MAS HISTORIA QUE COLON DE QUE ME HABLAS

LA CONCHA DTU MADRE ROJO

sadad
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

che diganme la bandera esa q mierda significaba
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no puede ser q se peleen x ver quien tiene de hijo a colon,con todo respeto a los hinchas involucrados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Que quiere burrito, tratando de desmerecer a colon, la verdad no se de que equipo sos ni e interesa pero deja el pasado atras porq salvo Boca y Velez ( no por hinchada) y estudiantes son los equipos "top" de ahora...
    Independiente y Racing asi como vos le decis grande, pasaron a ser esos equipos mediocres que hacen 1 buen torneo cada 3 años y nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por leo colon Ver Mensaje
    Que quiere burrito, tratando de desmerecer a colon, la verdad no se de que equipo sos ni e interesa pero deja el pasado atras porq salvo Boca y Velez ( no por hinchada) y estudiantes son los equipos "top" de ahora...
    Independiente y Racing asi como vos le decis grande, pasaron a ser esos equipos mediocres que hacen 1 buen torneo cada 3 años y nada mas...
    pero estan hablando de historiales no de presente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

un garrón, mojarse todo para ver a estos tipos que hay días que corren hasta el ultimo segundo y ayer que la verdad, mejor ni mirar. La defensa un desastre, los laterales horribles, tanto Tuzzio (que se le puede reprochar?) y Malevo, el de la super pegada (? bueh, dios quiera que le ganemos a Rafaela porque nos veo muy mal.

PD: hagan una vereda santafesinos ratas!! un desastre la salida, te enterrabas en el barro... por lo menos esta vez no largaron a los macacos al mismo tiempo que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no puede ser q se peleen x ver quien tiene de hijo a colon,con todo respeto a los hinchas involucrados
    No no no, Colon es caca, por eso me burlaba de que perdieron porque Damo se cree que su equipo juega a la par del Barsa

damo pecho
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si boludo no viste? Fredes vendria a ser Xavi (< Khedira ) y el Patito vendria a ser Messi.

Je.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tienen un aire..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

estuvo cantero con niembro, no lo repiten a la madrugada :S

alguien sabe si se consigue el programa? o que dia lo repiten?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Le depositamos al gordo nuñez, asi que VA A TENER QUE VOLVER A ENTRENAR , NO QUEDA LIBRE.
    Te vas a tener que comer la reserva hasta el ultimo dia que estes en el rojo hijo de puta.
    Buena Cantero! haciendosela comer toda, igual, quien mierda nos va a comprar a nuñez y encima jugando en reserva?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

algun sondeo debe haber si no convenia dejarlo libre y que se quede con el pase... en argentinos por ejemplo creo que lo querian
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

es un jugador con algo de chapa, por mas qe este devaluado. Ponele en argentinos seguro lo querran, antes lo buscaron de allboys o de algun club de ucrania/malasia/indonesia/kuwait quien te dice.

El tema pasa por el contrato alto qe tiene, qe el no quiere resginar, y pocos equipos del futbol argentino son capaces de agarrarlo. Por eso no se fue a argentinos, o a allboys. Y darlo a prestamo siguiendo pagandole el contrato nosotros no es negocio.

Si lo llegamos a vender a qatar(qe dijeron qe tuvo ofrecimientos) aunqea sea rematado es un golazo, nos sacamos como 500 mil verdes anuales de encima de contrato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cantero ayer en el programa de miembro lo L I Q U I D O a Menotti jajajaja. Se la dio bastante bien. Dijo que se la da de amor por independiente y que debe 18 cuotas de SOCIO(sin contar que lo bardeo por ihnibirlo con mala leche apenas asumio, de pedir contratos en dolares cuando va en contra de su pseudo-ideologia, y bastantes cosas mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema