[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: [Club Atlético Independiente]

Y eso que no juega el Bichi
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Igual ojo que no estamos perdiendo por su culpa, pero me tiene los huevos inflados que no te salve una cuando las papas queman.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Que feo jugar bajo ese diluvio y estar perdiendo 3 0, todo el bajon. Que fin de semana desastrozo para los equipos de avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Donde esta damo que ayer parecia ser hincha del Barcelona??

donde estas??

estas perdiendo con COLON hermano
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

3 tiros 3 goles... cuando te pasan esas cosas mucho no podes hacer...

rescato vidal, monserrat, el patito aunque termino todas mal
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

algun gol de higuain?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Es lo unico que falta ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

No digo que perdamos por culpa del Arquerito, pero vamos loco, Gabba, Assman, Hilario, cualquiera de los 3 te saca una bocha de gol x partido, este pibe no saca una, solamente embolsa un per de pelotas faciles y nada mas..

Tambien es verdad que jugamos mejor el 1er tiempo y nos comimos esa contra de mierda -.-!
    En el 2do tiempo fuimos una sombra, no corrieron, no marcaron, no dieron ni 1 pase a un compañero.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lo unico que le vi muy bueno a Rodriguez son los saques de arco, tiene una mira telescopica el pibe, despues nada del otro mundo, no le facturo cagadas pero tampoco salvo demasiadas (por no decir ninguna)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

muchisimos errores de cristian diaz.

Desde el vamos, poner a farias de "enganche" no va. El tipo tiene tanta categoria qe se tira atras y igual interviene bien, pero siendo el mejor definidor del equipo no lo podes poner a 30 metros del arco para poner a un pibe de punta(vidal). En todo caso qe juegen los 2 arriba pero no lo retrases a farias innesariamente.
    Despues, como dije 2 paginas atras, patetico el mediocampo de entrada. Monserrat es un fantasma, y godoy bueno.. es un pibe qe deberia ser delivery y es nuestro 5.

Dspes los cambios lamentables, pone a pellerano para corregir su error de godoy. Y le sale mal. Y despues saca al 3 para poner a un delantero, dejando completamente expuesta la defensa. Nos meten otro gol, y rehace su error, y saca un punta para volver a poner un 3 y aguantar el resultado.
    Patetico.

Y dspes, lo de patito me da una impotencia. Si tuviera buena definicion, pegada, remate, hoy estaria jugando en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

sabiendo que ferreyra NO MARCA poner de "volante por izquierda" a fredes que juega suelto y tampoco marca es un problema...

coincido que godoy es un pibe del monton, pellerano tenia que estar entrada a falta de battion
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Donde esta damo que ayer parecia ser hincha del Barcelona??

donde estas??

estas perdiendo con COLON hermano
    citame donde haya dicho que jugamos BIEN, que somos regulares y te prometo creerte el 90% de todas las giladas que decis

Hablando del partido me pregunto, el patito ¿si engancha para la linea y pasa al defensor para que VUELVE a enganchar para el otro lado e intenar VOLVER a pasarlo? son cosas que nunca voy a entender de este pibe. Otra, en el 1ero gol, que concepto de "VUELVAN RAPIDO" tenemos? Nos estamos jugando mucho dejemosnos de joder. Hay que decir que estuvimos ahi de meterles la 1er pepa y quien sabe como termina el partido, porque un 0-3 fue mentiroso, mas alla de que despues del 2d0 nos caimos a pedazos. Y bue, pinto lo que parecia, Galeano y el Malevo, por ese lado no pararon uno sumado a que la avispa tambien se mando un cagadon en el tercero (¿o el segundo era?), y si se nos equivocan los pilares...
    Ultima, Rodriguez en el 3ero, se tiro para su izquierda 3 segundos antes de que le pegue , y claro, se la puso al 1er palo si se lo regalo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    citame donde haya dicho que jugamos BIEN, que somos regulares y te prometo creerte el 90% de todas las giladas que decis

Hablando del partido me pregunto, el patito ¿si engancha para la linea y pasa al defensor para que VUELVE a enganchar para el otro lado e intenar VOLVER a pasarlo? son cosas que nunca voy a entender de este pibe. Otra, en el 1ero gol, que concepto de "VUELVAN RAPIDO" tenemos? Nos estamos jugando mucho dejemosnos de joder. Hay que decir que estuvimos ahi de meterles la 1er pepa y quien sabe como termina el partido, porque un 0-3 fue mentiroso, mas alla de que despues del 2d0 nos caimos a pedazos. Y bue, pinto lo que parecia, Galeano y el Malevo, por ese lado no pararon uno sumado a que la avispa tambien se mando un cagadon en el tercero (¿o el segundo era?), y si se nos equivocan los pilares...
    Ultima, Rodriguez en el 3ero, se tiro para su izquierda 3 segundos antes de que le pegue , y claro, se la puso al 1er palo si se lo regalo!
    LTA
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Y lo peor que lo vamos a tener que seguir viendo a Godoy en el medio, porque Battion sigue out y a Pellerano lo rajaron hoy -.-"
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    No digo que perdamos por culpa del Arquerito, pero vamos loco, Gabba, Assman, Hilario, cualquiera de los 3 te saca una bocha de gol x partido, este pibe no saca una, solamente embolsa un per de pelotas faciles y nada mas..

Salu2!
    Que onda lo de los arqueros, son el equipo argentino con mejores arqueros y estan todos de suplentes... cual es la idea? Que queden libres?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema