[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de .eLchi
    Registración
    Jul 2009

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Se comenta que la AFA le perdono 78 millones de pesos de deuda a CAI en concepto de deudas de jugadores. Ya habia avalado tambien el pago de la deuda a Menotti para poder traer a Farias. Que lindo que el presidente de la AFA sea un mafioso e hincha de tu club no?
    Peor creo yo que a tu club lo llene de guita un ex presidente difunto mafioso para poder pelear algo, ah y de paso sortee algunos lcd
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Todo bien, pero una cosa no quita la otra, no se porque saltaste con eso jaja. Ademas, lo que le paso a Racing fue un antes y un despues, gracias a eso no hay riesgo de que los clubes desaparezcan, obviamente le tenia que pasar a un club grande para que esto suceda, un club que mueva gente
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    No es q salto con cualquiera, vos venís y decís q el hdp de grondona nos beneficia condonando una deuda de 78 millones xq es hincha de independiente y tú fuente es un comentario, y yo digo q hablando de beneficios basándome en una ley existente un gobierno de turno evito q no desaparezcan
    Le echamos agua?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

malisimos los afiches, malisimos posta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .eLchi Ver Mensaje
    Peor creo yo que a tu club lo llene de guita un ex presidente difunto mafioso para poder pelear algo, ah y de paso sortee algunos lcd
    Que pelotudez por el amor de dios. Y dam0, ya le di la razon en eso, tu comentario esta de mas

BTW, que quemado esta dimitri la puta madre jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que asco me dan estos amargos que son el club mas ayudado y ahora resulta que el dia que fundio racing no fueron 40 mil hinchas a la cancha (cifra jamas vista por indepeniente de local), no, fue el presidente de tu.. cuando asumio nestor? en el 2000?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

jajaja dice qe nunca llevamos 40.000 personas de local jajajajaja. Qe patetico.

Y te recuerdo, qe en el centenario papa copo la ciudad con 100.000 PERSONAS EN LAS CALLES, qe 40 ni 40 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Te toca a vos

Independiente le hizo un ofrecimiento formal a Américo Gallego, que quedó en contestar mañana.

Esta tarde se reunieron, en la Sede de Avenida Mitre, Oscar Nistal y Daniel Barreiro, contador y abogado de Américo Gallego, con Luis Felipe, tesorero de Independiente y Héctor Valcarce. El Club realizó un ofrecimiento formal al Tolo, para lo que será su nuevo contrato. Según informó De la Cuna al Infierno, la propuesta fue de 800 mil dólares hasta junio de 2013.

Mañana Gallego analizará la oferta por la mañana y por la tarde responderá si acepta o eleva una contraoferta. Será crucial la aceptación del acuerdo por el plan de pagos sobre la deuda que se mantiene con el DT, por el cual el Club pidió un período de gracia para comenzar a pagar.

Su representante, Claudio Curti, ya avisó que esta cuestión es insoslayable. “No está en discusión esa cancelación. Si Gallego se sentó a charlar es porque está interesado. Quiero ser optimista, pero soy cauto”, dijo en diálogo con Fox Sports.

Javier Cantero, que mañana estará presente en la charla definitiva, avisó que el entrenador no saldrá de Gallego o Cristian Díaz y que ante Belgrano ya lo tienen que tener definido. A esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Ojala.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Son como la gata flora.. a este pobre chabon ademas de deberle guita, en el 2010 cuando se fue.. lo estaban puteando y agradeciendo que se vaya.. la verdad son peores que San Lorenzo..

http://www.ole.com.ar/independiente/...619138122.html

Y el presi que tienen, bastante panqueque.. ya lo quiero ver presentandolo y chupándole las medias en conferencia de prensa
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Son como la gata flora.. a este pobre chabon ademas de deberle guita, en el 2010 cuando se fue.. lo estaban puteando y agradeciendo que se vaya.. la verdad son peores que San Lorenzo..

http://www.ole.com.ar/independiente/...619138122.html

Y el presi que tienen, bastante panqueque.. ya lo quiero ver presentandolo y chupándole las medias en conferencia de prensa
    cantero dijo eso porque le habia pedido por favor al tolo que aguante unos cheques un toque mas y fueron y los depositaron... te parece panquequear tanto??? el tolo estaria un dia caliente fue y le chupo un huevo, despues de todo era plata que le debian.

hoy en dia la dirigencia seguramente querria saber con un tecnico barato/docil pero saben que no tienen margen de error y no quieren terminar como passarella que se quedo con JJ y sin refuerzos y mando a riber a la B

es re facil criticar hoy en dia, los periodistas y mucha gente critican al tolo pero la posta es que si no lo contratamos y nos va mal TODOS VAN A DECIR QUE TENDRIAN QUE HABERSE ESFORZADO MAS QUE EL TOLO ERA EL UNICO QUE NOS SALVABA, etc
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Según dicen en Fox, Gallegó rechazó la propuesta porque "económicamente la oferta está lejos".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

fue, vayanse haciendo la idea de cristian diaz dt, la concha de su madre! Igual esta bien, no traer al tolo por tema economico demuestra que el presidente no le interesa hacer campaña si no cuidar el bolsillo del club.
    Igual la puta madre!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Pero es definitivo el no? Yo escuché q las negociaciones iban a seguir, nunca es fácil arreglar la llegada del tolo, pero yo le tengo fe, no tengo nada contra Díaz, al contrario, esta haciendo un gran trabajo con la reserva pero no es momento de experimentos este me parece, ya lo intentaron con garnero y salieron corriendo a buscar a gallego 2 meses después de no haberle renovado!!

Hoy justo leía q cantero disfruta mas ganarle a boca q a racing, ya somos 2, en realidad creo q somos muchos, hasta una mayoría me animo a decir!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

si, obvio, yo disfruto mas ganarle a boca que a racing. Y no, no es definitivo, va a haber una contra oferta creo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema