[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Re: [Club Atlético Independiente]

Como lo están boludeando al Tolo!. Como se van a arrepentir si no lo contratan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    pechearla como nunca , es lo de riber vs san lamento con silencio atroz incluído.
    ok,
    ustds estan elevando esta victoria al cubo
    que fue un partido historico y va a quedar en la memoria de todos?es verdad
    pero lo ganaron por esas ''cosas'' del futbol,no xq sean el nuevo barsa de america
    tomenlo como un partido historico y nada mas,xq siguen siendo igual de horribles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Obviamente , nadie puso en duda que siguen siendo horribles.
    El tema es que si siguen como venían hasta ayer (perdiendo) nos vamos a la b con san lorenzo , a hacerles compañia a ustedes , que se fueron por jugar horrible en la A y ahora en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero nosotros siempre fuimos concientes de eso,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Como lo grito Closs jajaja , cuantas rachas le corto el rojo a boquita?
    Es la 4ta vez que le sacamos el invicto. Hay 2 que no conocen mucho porque a lo sumo el invicto era de 15 partidos. Se acuerda de esta y la de los 40. Pero fueron 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me estuve informando un cachito
    90 años lo tuvieron de hijo a boca?
    tremendo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

acaba de hablar el representante del Tolo en fox sports radio del plata

muy muy dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se comenta que la AFA le perdono 78 millones de pesos de deuda a CAI en concepto de deudas de jugadores. Ya habia avalado tambien el pago de la deuda a Menotti para poder traer a Farias. Que lindo que el presidente de la AFA sea un mafioso e hincha de tu club no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Se comenta? Esa es la fuente? Un comentario?

Quién lo comenta? Fuente? Pruebas?

No se comenta, Se sabe q racing no desapareció por una decisión política q modificó la ley de quiebras!! Que lindo q el gobierno de turno evite q desaparezcas no?

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual a vos te hubiera gustado q tu clasico rival desaparesca?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Te soy sincero? Sufro y disfruto diez veces mas jugar con boca, cada partido con boca para mi es como envejecer 5 años de la tensión q me provoca, y con lo de ayer lo confirmó, con esto no te digo q no me interesa el "clásico" con racing, lo disfruto y lo quiero ganar pero no es igual, no quiero desmerecer, ni generar polémica, nunca lo hago en este foro, pero para mi racing nunca estuvo a la altura, y repito no me lo voy a poner a discutir con nadie, no me importa y es lo q pienso, creo q la rivalidad surge por el barrio, después racing no tiene con que, hay una diferencia abismal en todo, y cualquier discusión q se presente términa en eh amargo, nosotros llenamos y cantamos y como q no da....

• Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Se comenta? Esa es la fuente? Un comentario?

Quién lo comenta? Fuente? Pruebas?

No se comenta, Se sabe q racing no desapareció por una decisión política q modificó la ley de quiebras!! Que lindo q el gobierno de turno evite q desaparezcas no?

Todo bien, pero una cosa no quita la otra, no se porque saltaste con eso jaja. Ademas, lo que le paso a Racing fue un antes y un despues, gracias a eso no hay riesgo de que los clubes desaparezcan, obviamente le tenia que pasar a un club grande para que esto suceda, un club que mueva gente.

Y sobre la rivalidad Racing-Independiente, bien sabes que lo que vos decis es ahora, despues de años y años de oro de independiente y años oscurisimos de Racing, tarde o temprano va a pasar al reves y se va a volver a equiparar la cosa, eso creo yo, no por nada Racing muchos años estuvo arriba en el historial contra Independiente y tuvo grandes logros iguales o mayores a los de Independiente, cosa que luego dieron vuelta. Asi como ustedes entraron en una epoca excelente y nosotros nos hundimos, puede pasar al reves, a eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    No es q salto con cualquiera, vos venís y decís q el hdp de grondona nos beneficia condonando una deuda de 78 millones xq es hincha de independiente y tú fuente es un comentario, y yo digo q hablando de beneficios basándome en una ley existente un gobierno de turno evito q no desaparezcan, nada mas!!

En cuanto a la rivalidad, aclare q no es mi intención desmerecer, racing tiene sus laureles y bien ganados y el mote de grande y no lo discuto tampoco, son un club muy muy importante en la historia de nuestro fútbol, y no se si será como vos decís por la época q me tocó vivir o que, es cierto q las cosas cambian, de hecho hoy a independiente le toca estar fundido y la próxima temporada probablemente peleando por no descender pero por logros, vitrinas, y otros condimentos yo siento a boca como mi veredadero clásico rival y pongo a racing un escalón mas abajo xq a MI entender y parecer y por lo q a MI me tocó ver y vivir nunca estuvieron a la altura!!

• Me gusta
    Me gusta

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

bue , entre el viejo comandando a los pendejos para esconder la pelota y el pelado que apago la luz mientras hablaba el Tecla jajajaj , LTA
    • Me gusta
    Me gusta

15. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

JAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997087
    Seguí este Tema: Suscribite