[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

la cara de ramon en el segundo gol que se come hilario... era de "mira vos, me estan tirando al bombo posta"

no se si realmente fueron para atras, pero parecia, encima con patito ni en el banco ya era bardo antes de empezar el partido.

una pena porque ramon habia dicho que sabia como ganarle a boca (?)

llega trossero?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Para mi habia cama, pero es mi sensación!! Respecto del segundo gol yo en la cancha estaba mirando justo a farias q despendia y picaba y creo q a Hilario le paso lo mismo, se pensó q la iba a tener controlada y estaba pensando ya en salir rápido con la segunda jugada!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Ja, que grande Ramón hundiendo equipos grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Ja, que grande Ramón hundiendo equipos grandes.
    es el "cappa" de equipos "grandes"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

perdio 7 empato 6 y gano 5?
    Menosdel 50 % de los ptos , igual esto lo tiro sin datos posta , es una estimación por los partidos que veo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por T3bi Ver Mensaje
    es el "cappa" de equipos "grandes"
    Fuera de joda.

Con River ganó todo y despues con San Lorenzo salió campeón, no?

Pero después algo mas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Fuera de joda.

Con River ganó todo y despues con San Lorenzo salió campeón, no?

Pero después algo mas?
    Que se yo..., algo ganó:
    Campeonatos nacionales

Temporada Título País Equipo

1996 Torneo Apertura Bandera de Argentina Argentina River Plate
    1997 Torneo Clausura Bandera de Argentina Argentina River Plate
    1997 Torneo Apertura Bandera de Argentina Argentina River Plate
    1999 Torneo Apertura Bandera de Argentina Argentina River Plate
    2002 Torneo Clausura Bandera de Argentina Argentina River Plate
    2007 Torneo Clausura Bandera de Argentina Argentina San Lorenzo

Copas internacionales

Temporada Título País Equipo

1996 Copa Libertadores Bandera de Argentina Argentina River Plate
    1997 Supercopa Sudamericana Bandera de Argentina Argentina River Plate
    • Me gusta
    Me gusta

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Que gane algo este siglo, es evidente que fuera de River no rinde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Y bueno che, yo que dije "Con River ganó todo y despues con San Lorenzo salió campeón".
    • Me gusta
    Me gusta

10. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

O sea, salio campeon con River cuando tenia un equipo ZARPADAMENTE superior a el resto, cuando Boca se armo no gano mas nada, y despues salio campeon con San Lorenzo solo porque el verdadero mejor equipo Argentino estaba ganando la Libertadores..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    O sea, salio campeon con River cuando tenia un equipo ZARPADAMENTE superior a el resto, cuando Boca se armo no gano mas nada, y despues salio campeon con San Lorenzo solo porque el verdadero mejor equipo Argentino estaba ganando la Libertadores..
    ????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

JAjaa este warning a veces salta con cada boludes
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    1° Si es por haber armado un equipo zarpadamente superior, entonces el Coco Barsile es el tocuén más grande de los últimos 30 años como DT.

2° Salió tricampeón contra la base del Boca de Bianchi -que quedó segundo por UN punto-.

3° El "mejor equipo Argentino" dió más verguenza contra el Milan que nosotros contra la Juventus en el 96 -con el agravante de que el rossonero no tenía los kilos de EPO del otro-.

Ah, lo estoy escuchando a Cantero. Banco mucho a este chabón, es lo único que me da envidia del Rojo -sacando a Caldera, Mondragón y el Palomo QEPD-.

Saludos.

PD: igual, lo que no me entra en la saviola es que pidan a Gallego. Ese sí que es terrible cagón, lo hace quedara Ramón como el hijo de Pep Guardiola y Telé Santana. Es falcionismo en alto estado etílico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

La culpa no es toda de Ramón Díaz, se nota que sin jugadores mucho no puede hacer, esta dirigencia de Comparada (por suerte se terminó) y estos "jugadores" se comió a todos los técnicos que andan triunfando por ahí (Falcioni, Borghi, Mohamed, hasta Garnero que fué un témpano mirenlo ahora)
    Si no te traen nada milagros no podés hacer, mas allá de algún que otro error táctico.
    La otra vez veía la lista de jugadores que trajo Comparada en su gestión, Joao Manoel, Miranda, Pacheco, Puerta, y mil desastres mas que no terminaría mas.
    Del 2002 en adelante, campeonatos perdidos en la 3 fecha, con una salvedad en el 2007 y otro en el 2010 que se peleó un poco con Gallego pero terminó ganando Argentinos.
    El problema es que no sé con que le va a jugar a Boca, Milito está muerto, vino muerto y fué un error que venga como vino, de capitán indiscutido, el partido contra Inter por la recopa tuvo mucho que ver en él en la derrota, hace 10 años si, era un fenómeno, pero ya no, se acuerdan Ayala en Racing, que vino como consagrado y no estaba para un partido, este es un caso igual, Tuzzio, todo bien, mucho huevo, ídolo, lo que quieras pero está hecho una carreta, el resto no para a nadie, no tiene mediocampo, alguien que la tenga, que la distribuya, no saben tirar centros, todos llovidos a las manos del arquero, están 15 minutos para decidir una jugada de ¿"ataque"? no trianqulan, no simplifican, no saben cabecear, debemos ser de los peores equipos de la Argentina en juego aéreo, si no miren ayer como intentó cabecear Vidal, con el hombro y el cuello, como un pibe que no tiene ni idea, por favor, los córners son un chiste, los tiro libres se convierten en peligrosos contragolpes y lo peor es que esto es un problema de años, ni cuando estuvo Falcioni, el rey de la pelota parada hacíamos un mísero gol de cabeza o de tiro libre. El Patito juega, pero termina muriendo en amagues y jugaditas intrascendentes al igual que De Federico, no tienen gol, no la sueltan, en definitiva, tampoco sirven al equipo en este momento, al menos no así.
    Necesitamos un armador de juego, Silvera estaba cumpliendo esa función ultimamente, ya que estaba jugando mas retrasado pero al menos ponía buenos pases que terminaban en gol. Pero ya no está, ni él ni otros delanteros que tuvimos y ahora andan triunfando por ahí, Piris Alvez, Gandín, Fedérico Gonzalez, Blanco, etc etc.
    Es un desastre, podría volver Matheu contra Boca, pienso no sé, Pellerano para intentar patear de afuera, hasta Nuñez de media punta no sé, quizás me equivoque y mal, pero quiero encontrar entre esta malaria un equipo para poder presentar algo mediocre pero que se digne a poner un poco de actitud, alma o lo que quede, si es que les queda algo a estos muertos, poder presentarle a este Boca que encima marca todo un 11 similar al que tuviera Brown de Madryn, para rezar por un empate y rezar el triple por ganar con un gol de milagro. Perdón pero así es como lo veo, pésimo. Somos menos que Vélez, que Lanús, que Godoy Cruz que casi todos y hace años, lo único bueno y alentador es que el culpable de todo esto ya se fué, el peor presidente de la historia de la AFA, lo único que espero es que no haya sido demasiado tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

lo otro es debatible, pero el 1er parrafo es indiscutible, tengo los huevos llenos de los jugadores camarilleros que se comen los tecnicos, que mentalidad de mierda por favor, ELLOS SON EMPLEADOS que cierren el orto y que laburen, ojala no estuviesemos hasta las bolas con el promedio, estaria barbaro que 5 partidos jueguen los pibes de la reserva, a ver si se despiertan un poquito...

de verdad alguno piensa que los 4 partidos se perdieron exclusivamente por ramon??? alguno tiene cara para decir que ramon es mal tecnico o no sabe de futbol???

al tolo lo veo imposible, me acuerdo un dia que en caliente dijo "estos jugadores a mi no me van a voltear" o algo asi un genio, pero encima que le debemos guita seguramente pida una fortuna, otros dicen pongamos un tecnico del club, un ex jugador, etc, pueden garantizar que los mercenarios no se lo van a cargar tbn si no les gusta la cara??? lo peor es que estos hdp te mandan a la B y les chupa un huevo, es terrible la verdad.

lo unico que me tranquiliza es que los dirigentes hacen lo que pueden, antes encima de andar como el orto sabiamos que compi y sus secuaces se choreaban todo, ahora esa preocupacion no esta (aunque todavia quedan mil muertos que nos dejo)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997473
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema