[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

Que grande Canteros, despues de lo de Teofilo, ojala se quede en Indepte para siempre jajajjaaja

que hijo de puta, si no te representa el mejor jugador del futbol argentino quien si? parra? marco perez? galeano? fredes?

saquen sus concluciones
    • Me gusta
    Me gusta

2. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

te olvidaste de yacob o lucas litch
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Ojalá se quede en Independiente para siempre, lo mejor que nos pudo pasar es la llegada de Cantero, pero sos tan ciego y necio, bueh, ya venís demostrando desde siempre tu falta de neuronas.

A Teófilo se lo comió el personaje. Era un gran jugador pero es lo más despreciable que puede haber como jugador, vendehumo y malaleche como nadie. Se peleó con propios compañeros de su club, anteriormente dio a entender que Racing era más chico que Boca y River porque se quería ir... ¿Dónde está? ah se, inventó otro discurso luego de que le saliera mal, se pelea con todos los jugadores del fútbol argentino...

Mejor jugador? JAJAJAJA. Y es cierto, yo no querría que juegue para Independiente alguien como el bananero ese. Qué jugadores pueden representar a Independiente? gente como Milito. Fijate.

Bueno, espero que se concrete lo de Assman, perdemos a un gran arquero pero nos es imprescindible sacarnos alguno y no viene nada mal el dinero, siguen poniendo palos en la rueda pero no van a poder parar, veo con mucho optimismo el nuevo proceso que va a hacer resurgir a Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    Ojalá se quede en Independiente para siempre, lo mejor que nos pudo pasar es la llegada de Cantero, pero sos tan ciego y necio, bueh, ya venís demostrando desde siempre tu falta de neuronas.

A Teófilo se lo comió el personaje. Era un gran jugador pero es lo más despreciable que puede haber como jugador, vendehumo y malaleche como nadie. Se peleó con propios compañeros de su club, anteriormente dio a entender que Racing era más chico que Boca y River porque se quería ir... ¿Dónde está? ah se, inventó otro discurso luego de que le saliera mal, se pelea con todos los jugadores del fútbol argentino...

Mejor jugador? JAJAJAJA. Y es cierto, yo no querría que juegue para Independiente alguien como el bananero ese. Qué jugadores pueden representar a Independiente? gente como Milito. Fijate.

Bueno, espero que se concrete lo de Assman, perdemos a un gran arquero pero nos es imprescindible sacarnos alguno y no viene nada mal el dinero, siguen poniendo palos en la rueda pero no van a poder parar, veo con mucho optimismo el nuevo proceso que va a hacer resurgir a Independiente.
    AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJ

para, para, me estoy RIENDO SARPADAMENTE, se me sale el pulmon por la boca, lo mejor que les paso? hace cuanto esta Canteros como presidente?? ni 2 meses lleva

Con Milito te referis al que mete 4 goles por partido o el fracasado que no juega nunca y se comio un pelotazo en las bolas????????????

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ

gracias por existir independiente, sos el_descanso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

A mi ya me están dejando de dar risa los hinchas de "Racing", me dan lástima. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, termo. Allá vos.

Y el descanso más grande sos vos, que llevás como orgullo a "La Guardia Imperial", que tenés de ídolo a Ubeda, que te fuiste al descenso el mismo año que Independiente fue campeón (Sisi, 83), que tardaste 2 años en volver a primera, que das una vuelta 40 años, que QUEBRASTE Y DESAPARECISTE, que seguís festejando en las tribunas prendiendo bengalas y tirando papelitos después de perder (¡Qué aguante estos muchachos!), que tenés a toda una hinchada que quiere a un jugador y algunos hasta lo toman como ídolo! jaja!, que admite que son más chicos que otros. Vos fijate.

No, con Milito me refiero al pibe que compararon con Perfumo, al Mariscal, al capitán a los 20 años del club de sus amores.
    A ese que le llovían ofertas por su gran nivel pero quiso quedarse hasta ganar un título.
    A ese que la rompió en el Zaragoza y maravilló a los españoles.
    A ese que supo sobreponerse a las terribles lesiones que lo persiguieron.
    A ese que siempre elogiaron en todos lados por donde pasó por su actitud, juego y compañerismo.
    Así es como se fue del mejor equipo del mundo donde todos querrían estar siendo muy querido, resignando todos los privilegios, para volver una vez más al lugar que lo vio nacer, al lugar que siempre perteneció sólo por amor a su camiseta, sin pedir nada a cambio. Porque el solito volvió.
    A ese que a pesar de las dificultades que se le presentaron, y de las críticas que se le hicieron en su vuelta, completó todo el campeonato sin perderse un solo partido y manteniendo un gran nivel, a pesar de su flojo arranque como era de esperarse pues tan solo eran sus primeros partidos después de tantos años en el exterior.

A ese me refiero... "Cuando empuja Milito, Independiente quiere!"

Nada más para decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No le contestes a juan me acabe, siempre habla boludeces es un troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

A mi ya me están dejando de dar risa los hinchas de "Racing", me dan lástima. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, termo. Allá vos.

Y el descanso más grande sos vos, que llevás como orgullo a "La Guardia Imperial", que tenés de ídolo a Ubeda, que te fuiste al descenso el mismo año que Independiente fue campeón (Sisi, 83), que tardaste 2 años en volver a primera, que das una vuelta 40 años, que QUEBRASTE Y DESAPARECISTE, que seguís festejando en las tribunas prendiendo bengalas y tirando papelitos después de perder (¡Qué aguante estos muchachos!), que tenés a toda una hinchada que quiere a un jugador y algunos hasta lo toman como ídolo! jaja!, que admite que son más chicos que otros. Vos fijate.

No, con Milito me refiero al pibe que compararon con Perfumo, al Mariscal, al capitán a los 20 años del club de sus amores.
    A ese que le llovían ofertas por su gran nivel pero quiso quedarse hasta ganar un título.
    A ese que la rompió en el Zaragoza y maravilló a los españoles.
    A ese que supo sobreponerse a las terribles lesiones que lo persiguieron.
    A ese que siempre elogiaron en todos lados por donde pasó por su actitud, juego y compañerismo.
    Así es como se fue del mejor equipo del mundo donde todos querrían estar siendo muy querido, resignando todos los privilegios, para volver una vez más al lugar que lo vio nacer, al lugar que siempre perteneció sólo por amor a su camiseta, sin pedir nada a cambio. Porque el solito volvió.
    A ese que a pesar de las dificultades que se le presentaron, y de las críticas que se le hicieron en su vuelta, completó todo el campeonato sin perderse un solo partido y manteniendo un gran nivel, a pesar de su flojo arranque como era de esperarse pues tan solo eran sus primeros partidos después de tantos años en el exterior.

A ese me refiero... "Cuando empuja Milito, Independiente quiere!"

Nada más para decir.
    Cantero best president (ni 2 meses de mandato)

poco para explicar, sos un inju mas, morite con la tuya
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

comentarios de juan.akd...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Jajajaja, esa firma, ya está.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

y para que voy a querer un titulo que me regala el padrino?? es indigno jajajajjaa

amargos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Que grande Canteros, despues de lo de Teofilo, ojala se quede en Indepte para siempre jajajjaaja

que hijo de puta, si no te representa el mejor jugador del futbol argentino quien si? parra? marco perez? galeano? fredes?

saquen sus concluciones
    Cantero sin eSe papafritas... Y sí, ojalá se quede por mucho tiempo.

El mejor jugador del futbol argentino y no ganó nada. O sea, ni siquiera los clasificó a la libertadores, tiene la cuenta en 0.

A mi ya me están dejando de dar risa los hinchas de "Racing", me dan lástima.
    Aún con la cantidad de pinochos que hay en Racing, se puede separar la paja del trigo.

y para que voy a querer un titulo que me regala el padrino?? es indigno jajajajjaa

amargos
    Tuvo que subir el padrino a la AFA para que el rojo caiga del primer puesto en títulos (locales+internacionales) al tercero. Googleá "pinocho".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Son todos los titulos regalados salvo los de Bochini y antes. Salchichon.

JAJAJJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Contame mas, que me interesa tu opiñon Juan.tKB
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Son todos los titulos regalados salvo los de Bochini y antes. Salchichon.

JAJAJJAJAJAJAJ
    Me hacés acordar al trolleo indiscriminado en los comentarios de Olé, lástima que no te das cuenta de que esto es un foro, todos se acuerdan de las boludeces que dice el otro, y vos sumás para que tu parcialidad quede para el orto.

No debería decirlo porque me conviene que sea así, pero esto me supera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no lo quoteen la puta madre, me indigna leer tantas pelotudeces por favor
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog